Botched - Voll verkackt! (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Comedy | Horror | Thriller
Duración: 88
Director:
Kit Ryan.
Guión:
Derek Boyle, Eamon Friel, Raymond Friel.
Reparto:
David Heap, Alan Smyth, Stephen Dorff, Sean Pertwee, Igor Chistol, Greg Jeloudov.
Sinopsis:
Ritchie Donovan es un ladrón profesional cuya suerte lo ha abandonado. Ritchie es forzado a ir a Rusia a robar una antigüedad que esta salvaguardada en un penthouse en Moscú. Las cosas se salen de control y los cómplices psicópatas de Ritchie matan a una mujer en el robo y son forzados a tomar rehenes cuando la policía los rodea en el piso 13. Todo se vuelve peor cuando un rehén termina con la cabeza cortada y Ritchie se da cuenta que no es la policía con la que tiene que tratar sino con algo mucho más terrible.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 286mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

40 comentarios:

ERA dijo...

Pues...no tenia conosimiento de esta pelicula pero y ala bajo y checamos k tal...GRACIAS

Anónimo dijo...

Tampoco tenés conocimiento de como escribir analfabeto.

Anónimo dijo...

esa pelicula esta buena me dio mucha risa... la verdad muchas gracias!

Anónimo dijo...

Para el segundo que se siente maestro de gramática: CHINGA TU MADRE, PUTO.

Anónimo dijo...

Tenés es una palabra??? XD de seguro eres un pinche argentinito de mierda

Anónimo dijo...

La neta ese pinche segundo, que chingados es eso de solo comentar para ofender hijo de puta.

A si gracias por la pelicula enseguida la descargo para ver que tal esta

Marquito dijo...

Gracias Mindfreak por la peli, parece que anda ocupado pues no se sabe mucho de el, de todas maneras gracias hombre.

Sobre la peli, pues parecia un poco mas seria jajajaja. La peli es una de esas estupidas comedias sin sentido, pero es entretenida, como para pasar un fin de semana donde no hay nada que hacer. Luego de eso facilmente te olvidas de ella.

No da mucho para comentarla, solo que tiene un atractivo y es que en este peli actua Jaime Murray quien diera vida a Lila en la segunda temporada de Dexter y que era todo un placer verla desnuda en la susodicha serie. Quiza eso hizo que terminara de ver la peli.

Como puntaje mmmm no da para ponerle puntaje. Veanla pues de seguro a muchos les gustara.

Saludos

Anónimo dijo...

Que grande el segundo.... la verdad que me dan asco los que no saben escribir

Anónimo dijo...

Había comenzado a ver esta película hace tiempo, y me reí mucho, pero no la terminé de ver u_u, pero vi Shaun of the dead :D, gracias por subirla, y siento no haber agradecido antes, pero como el del anterior comentario no puso punto final, no sabía si iba a continuar escribiendo, además de que los puntos suspensivos deberían de ser solo tres... en realidad que asco los que no saben escribir.

Anónimo dijo...

bajando

Anónimo dijo...

Que asco los que se quejan de los que no saben escribir. No todos, hay quienes amablemente te corrigen, pero los que no...solo lo hacen para joder ._.

Gracias por la película

Anónimo dijo...

Es muy buena la pagina, el unico defecto que "tiene" (que es una palabra y un verbo) son los ignorantes e hipocritas que critican a los demas, demosttrando su imbecilidad

Anónimo dijo...

Opino que son virgenes

Anónimo dijo...

Y yo estoy re loco leyendome todos los comentarios jojo

Anónimo dijo...

leyendo, perdón señores de la Gran Academia. I'm the same that wrote up here

Anónimo dijo...

Me tienen los huevos al plato los de cultmoviez, y no porque hacen propaganda, sino porque entran a otros blogs a defenestrar a los mismos mientras izan sus banderas. Un poco de ética muchachos; te dan el espacio (el cual es visitado por miles de personas)para que hagas propaganda y encima le mordés la mano? Es como ir a la casa de alguien e insultar a su madre.

Anónimo dijo...

oigan mierdas, dejen de alegar porquerias! yo escribo como el pico y eso no me ase mejor ni peor persona. solo hagan lo que se deve aser en este espacio, comentar la pelicula. agrdescan y eso es todo...

Anónimo dijo...

Chinguen a su puta madre los argentinos.......jajajajajajaajajajaj

Anónimo dijo...

mejicanos, muestren algo de dignidad, dejen de vivir de mendigos de los yankis, y paren de hablar como tercermundistas porque parecen mas nacos y culeros de lo que son, jajajja

Anónimo dijo...

Mindfreak sos un grosso!!! Este sitio es lo mejor que podia pasar!!! El cine de Horror sos vos Mindfreak; tu laburo es impresionante. Admirable.

Anónimo dijo...

Imperdible!!!

Anónimo dijo...

orale está retepadrisima esta pagina!! voy a ver peliculas mientras me como unos frijolitos y le rezo a la virgen de guadalupe... (p*ta que bakan es ser mejicano)

Anónimo dijo...

soy mejicano y admiro a rey misterio, que pese a ser un enano, feo y moreno puede vencer al big show y kane (y no, no creo que las luchas estén arregladas como lo dicen los envidiosos)... viva la "raza"(?)!

walterdr9 dijo...

de las mejores paginas de descargas que he visto! mindfreak mis respetos y chupenme la pija todos los que solo entran a insultar y no comentan la peli

Anónimo dijo...

Lo de argentinito sono despectivo!

Anónimo dijo...

Me kague de riza kon loz comentarioz.... Mejikanoz Harjentinoz y shilenoz avlando de hortografia....yo hezcribo komo kiero i ze ke todo el mundo hentiende... hun habraso a todoz loz Latinoz... La pajina mui vuena...

Anónimo dijo...

HEU QUIEN DE QUIEN ES EL 5TO COMENTARIO?¿?YO SOY ARGENTINO FLACO...QUE TE PASA?¿?LA CONCHA DE TU MADRE?¿?Y QUE CARAJO ES LA PALABRA ''PINCHE'' QUE MIERDAS QUE SON...SE QUIEREN HACER DE RAZA SUPERIOR PARECE....AWANTE VIDELA HIJO DE PUTA......MINDFREAK MUY WEN SITIO WEB (y)GRACIAS...UN 10 :)

Anónimo dijo...

AGUANTE VIDELA Y MUSSOLINI MEJICANOS DE MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

DIOS xDD me mato el anteultimo comentario XDDD y el anterior dandoles la contra a todos con la gramática xDD dios xD que risa xDD la verdad... los que tratan de corregir no lo hacen por tratar de ayudarte solo lo hacen para hacerte quedar en ridiculo y si lo van hacer mejor cierren el orto xDD

Anónimo dijo...

mindfreak

se agradecen mucho las peliculas que pones, sin duda una coleccion de mucho valor
saludos desde chihuahua, mexico
tank

Anónimo dijo...

Saludos a todos los amigos mexicanos y argentinos que tienen que soportar estoicamente como sus incivilizados compatriotas se insultan mutuamente en forma gratuita.

Desde la ciudad de La Plata, Argentina.

PAZ

Anónimo dijo...

alguien vio la pelicula que pasaron en el canal sony, donde hay un mina que esta con un pony?

jafo1171 dijo...

gracias por tu tiempo y aportes para la comunidad,.

Anónimo dijo...

VIVA MEXICO, CABRONES!!!!!

Anónimo dijo...

viva la patria,carajo!!! argentina,argentina!!!

Anónimo dijo...

las palabras se han hecho para comunicarse, nada mas, y si se cumple el proposito esta todo bien. El problema viene cuando unas instituciones nos dicen como se deben decir las cosas, como se escribe, como se habla, como se come, como te debes sentar, como debes andar.......no me importa cuantos puntos suspensivos se usan, y si escribo mejor o peor todo depende del que critique lo que lea. Y cuando vayais a criticar e insultar a alguien por un error o fallo, recordad que "Una persona ignorante es aquella que desconoce habilidades o informacion que para ti son hechos basicos, pero que por descontado esa persona conoce habilidades o infirmacion absolutamente desconocidos para ti". No seais intransigentes, y que cada cual hable como y lo que le de la gana. Los insultos de toda indole sobran aqui, y lo sabeis.

Anónimo dijo...

que pena me dan... criticando entre paises.. solo disfruten el post, seamos argentinos , chilenos , mexicanos etc. que importa vivimos en el mismo planeta y pues somos seres humanos.. además hay de todo en cada país pobres, ricos, nacos ignorantes, lame votas.. hay de todo...
respetan y ya..

Muy buenas peliculas x cierto Gracias

Anónimo dijo...

UYUYUY CUANTO CHAUVINISMO HUECO, CUANTO ODIO PATOLOGOICO, CUANTOS ESTUPIDOS EN LA VUELTA...FELICITACIONES POR EL MEJOR BLOG PARA DESCARGAR PELICULAS DEL TERROR

Hal dijo...

Hey ¿qué pasa? Argentina y Mexico son hermanos ¿Para qué pelear? si entre latinos no nos apoyamos y damos la mano entonces que somos ¿unos animales? Saludos desde Querétaro, México a todos mis hermanos nacidos en la bella y mistica Argentina.
Hal

allabord.com dijo...

Buenísimo
--
Prepárate para el examen de admisión a la UNAM en www.educativa.red

Publicar un comentario