Reproducir formatos RMVB / MP4:

Paso 1:
-Descargar los codec necesarios:
Cada uno sabe que codecs tiene en su maquina y cuales le falta, solo busquen acá.

Paso 2:
-Descargar Media Player Classic.

Paso 3:
-Abriendo Archivos:
Abren Media Player Classic y Seleccionan Vídeo:



















Después los Subtítulos:
















Paso 4:
-Configurar Subtítulos:
Si no gusta como se ven




















Cambian fuente, posición, etc.











Uno de los mejores reproductores y es portátil.


Posible Error:
-Si al intentar cargar subtítulos les sale el siguiente error:









Opción 1:
Dentro del programa, ir a View->Options...->Playback->Output y configurar así:
















Y cargar los subtítulos normalmente.


Opción 2:
Descarguen el VobSub. Que permite cargar subtítulos en cualquier reproductor.
Lo instalan y pueden poner el subtitulo con el mismo nombre que el archivo rmvb/mp4
y en el mismo directorio y se abre el VobSub y se cargan los subtítulos.
Abriendo el icono del VobSub en la barra de tareas se pueden configurar los subtítulos también:

229 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR LOCO!, no sabia como mierda reproducir algunas peliculas, ni el win amp, ni el windows media ni el vlc, ahora si!!! gracias man.

Unknown dijo...

pues a mi me dice que tengo que cambiar el video renderer para ver los subtitulos

Anónimo dijo...

Hola en el caso de Let the right on in ya trae los subtitulos pegados en ingles y aparte en castellano, cuando los cargo en castellano salen superpuestos y no se entiende nada, hay alguna forma de eliminar los sub en ingles. Gracias.

Mind Freak dijo...

Hola, no hay forma de eliminarlos, pero si cargas los sub en español en un reproductor, lo mejor es cambiarle la fuente y la posición, para que no se confundan con los otros.

Anónimo dijo...

Viejo hago todo bien con el windows media clasic y se ven los subtitulos pero se pierde el audio (no se oye la movie), que podria hacer??..porque con el real player no se pueden colocar los subtitulos y suena todo bien...Te agradesco la ayuda.

Mind Freak dijo...

Alguien ya me comentó lo mismo, la verdad no tengo idea por que es,
pero probá poner los subtítulos con el VobSub. Saludos

Anónimo dijo...

Bajense el GOM PLAYER y el REAL PLAYER ALTERNATIVE, con esos dos se quitan de problemas.

Excelente blog!!

Anónimo dijo...

ya probe todo lo que dicen y nada funciona, a mi me pasa lo mismo, tengo real player y no salen los subtitulos, tambien tengo el vobsub, instale el real alternative y no m deja poner los subtitulos, y con media player no tengo audio. Tambien trate de convertir los archivos rmvb en avi pero solo tengo la imagen, no sale nada de audio. k puedo hacer? no podrias pasarlos a otro tipo de archivo?, por cierto me baje la de night of the living dead, con esa estoy batallando, buen post. espero respuesta. att. sicboy

Mind Freak dijo...

@8, Desintala los codecs que tengas e instala el "K-Lite Codec Pack". Saludos

Alamosa dijo...

Le felicito por la página. Es genial en cuanto a la selección de películas. Pero no entiendo por qué se usa un formato tan complicado para ver y manipular las películas. A usted que sabe de informática... ¿tan difícil le sería añadir un link con la película en AVI?
Gracias y un saludo.

Lenore dijo...

A mi no se me escucha el sonido

El critico dijo...

Mi pregunta es, por q no se mete los subtitulos a las peliculas, es decir incrustarlos, que cuando uno la abra(reprodusca) por real o otro programa salga ya con los subtitulos, con esa opcion se quitarian tantos problemas, Mind Freak no podrias contemplar esa opcion?

Anónimo dijo...

Que pasa si en el media player no tienes audio?

Mind Freak dijo...

@Alamosa, Gracias. Si, es un formato viejo pero se hace mas fácil descargar las películas, y no es tanto quilombo para ver en la PC.
Si querés links en avi me los pides por mail. Saludos.
@Lenore, Puede ser un problema de codecs.
@El critico, Es tema de gustos, algunos les gusta en X color y en Y posición, o a lo mejor yo subo películas antes de que tengan subtitulos...

Anónimo dijo...

alguien digame como se que codec me falta para ver las peliculas me sale Media Player Classic could not render some of the pins in the graph, you may not have the needed codecs or filters installed on the system

Anónimo dijo...

hola.. muy buen blog: yo puedo ver las pelis sin ningun problema con el Real player..
pero me gustaria cambiarla de formato para pasarla a DVD, pero no se q programa usar, ya probe con varios y fallo, supongo q es por el formato RMVB, q es verdad q es complicado, pero es verdad tembien q se descarga muchoo más rapido..Gracias.....

sonero dijo...

El blog esta muy bueno, pero en algunas peliculas no se escucha el audio. Tengo real Alternative, Real Player, Media classic, GOM player, etc. Todos los programas para dvd existents. En donde se ve y escucha mejor es en el Real Player pero no se cargan los subtitulos. Que popdemos hacer??? Supongo que este problema lo tenemos todos.

LOQUITO dijo...

la verdad hice todo , lo de aqui , pero los subtitulos no me cargan , alguien puede recomerdarnos que hacer realmente

un saludo , gracias tremendo espacio para subir peliculas !!

Anónimo dijo...

Excelente espacio.
Estoy muy contento por haber encontrado este sitio.
Lo recomendare a mis amigos.
Un saludo y sigan asi.

No esta de mas decir

GRACIAS

KATSUTO dijo...

Te felicito Mind Freak, el blog está muy bueno!
Los que tengan problemas de codec's prueben descargar el K-LITE 4.9.0. y luego actualizar con el K-LITE 4.9.3. son unas 23MB de peso y son las versiones más nuevas.
A pesar de ello he convertido los rmvb a avi, les he podido cargar los subtitulos pero no consigo que tengan AUDIO!!!
Maestro, por favor, vistes que este es un tema recurrente entre varios, dále una miradita, para ver si nos podes iluminar!!!
Gracias!!

KATSUTO dijo...

Hola Mind Freak, continúo con el tema del audio. Las películas ya pasadas de rmvb a avi con buena imagen y subtítulos pero sin audio. Encontré un detalle: Cuando reproduciendo en el media player clasic, en la solapa PLAY, en subtítulo OPTIONS se muestra:.Dog.Soldiers.rmvb / Output 00 Audio Stream. Entiendo que este "flujo de sonido" está vacío. Espero que este detalle te sea de ayuda.
Muchas gracias por la paciencia!!!!!!!!!!!

PHIXSIOUS dijo...

Saludos:

Mira el media player classic trae el codec de video, pero a veces el de audio no lo trae (dependiendo de como venga el archivo que bajaron?. Mejor bajen el K-lite codec pak, que ya trae el media player classic y los codecs completos de varios formatos incluyendo el rmvb.

Los subs, deben llevar el mismo nombre del archivo rmvb y estar en la misma carpeta y eso es todo.

A los que no les gusta este codec no es porque sea complicado, sino porque no lo conocen, o ¿a poco el avi fue el primer codec que existió? Claro que no, en su momento también fue complicado. Comparen la calidad y peso del avi, con la calidad y peso del rmvb y verán porque es mejor.

Espero haber ayudado de algo

PHIXSIOUS dijo...

Ahh por cierto para los que desean pasarlo a DVD, usen el Convertx to dvd, ese prog. agarra todo directo para hacerlo dvd, aunque es algo sencillo en sus templates, te saca de varios apuros, igual sirve para los flv

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de encontrar esta página y me ha parecido buenísima! Muchísimas gracias, hay una cantidad de películas que había estado buscando y que no encontraba, y lo mejor es que son de muy buena calidad!

Bueno, aparte de darte las gracias, también tuve muchos de los problemas con el audio, pero encontré un reproductor con el que puedo ver los subtítulos y escuchar el audio, y obviamente, reproducir el RMVB. Es el Haihaisoft Universal Player, y si bien no lo conocía, como ya dije, logré reproducir todo sin problema alguno, y eso que tengo Vista, o sea, más problemas no puedes tener xD.

A ver si lo puedes recomendar a nivel más general para así evitarte tanta queja de "tengo problemas con el audio", "tengo problemas con los subtítulos", etc.

Bueno, una vez más, muchas gracias!

vìctor dijo...

Acabo de encontrar esta página y me ha parecido buenísima! Muchísimas gracias, hay una cantidad de películas que había estado buscando y que no encontraba, y lo mejor es que son de muy buena calidad! mi poblema es que a la hora de tratar de reproducirlas no más no puedo, yo tengo el real player, ya bajé el media player y el flash sfv, me recomendaron que bajara el real alternative, es eso lo que debo hacer? pero me dijeron que en todo caso que haga eso tendría que eliminar el real player y pues la verdad ese programa me gsuta y me sirve, me puedes dar una solución por favor con este programa o sin él, qué es lo mejor?? tengo que bajar algún codec??m lo puedes decir muy explicitamente por uqe soy nuevo en este mundo de la tecnología! me gustaría q tuvieras la peli d psycho 2!! espero tu respuesta

PHIXSIOUS dijo...

Se me olvidó comentar, los que tienen windows vista, seguirán teniendo problemas aunque usen los programas q se han mencionado, ya que el formato no es muy compatible con la plataforma de 64 bits.

Al parecer alguien:

"Anónimo dijo...
Hola!

Acabo de encontrar esta página y me ha parecido buenísima! Muchísimas gracias, hay una cantidad de películas que había estado buscando y que no encontraba, y lo mejor es que son de muy buena calidad!

Bueno, aparte de darte las gracias, también tuve muchos de los problemas con el audio, pero encontré un reproductor con el que puedo ver los subtítulos y escuchar el audio, y obviamente, reproducir el RMVB. Es el Haihaisoft Universal Player, y si bien no lo conocía, como ya dije, logré reproducir todo sin problema alguno, y eso que tengo Vista, o sea, más problemas no puedes tener xD."

encontro un reproductor que es compatible con Vista y aunque no lo he probado seria bueno intentarlo.

saludos

Anónimo dijo...

Qué tal, para Mac qué programas me recomiendan ya que uso el Real Player pero no me pone los Subtitulos. Gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por las pelis y para mi el formato real player es de los mejores, pero por favor incrusta los subtitulos a las peliculas por que tengo el mismo problemas que los que estan mas arriba, tomalo como una critica constructiva, saludos desde chile

Anónimo dijo...

prove con el programa Haihasoft universal player, y lo mismo ke con los otros , reproduce con subtitulos pero sin sonido, ademas me deja el pc re pegado

KATSUTO dijo...

Igual que el compañero de arriba, con Real Player tengo sonido pero no le encuentro la vuelta para cargar los subtítulos, con los otros reproductores van muy bien los subtítulos pero sin sonido, holy shit batman!!!! Hay un tema significativo la pelicula DARK FLOORS en todos los reproductores la veo muy bien con sonido y subtítulos. Bueno me divierto por ahora más intentando cargar subtítulos o sonido que viendo las películas.
De todas maneras el blog está muy bueno y reitero felicitación para el maestro MAIND FREAK!
Saludos a todos desde Buenos Aires!!!!!!!!

KATSUTO dijo...

PHIXSIOUS, muchas gracias por tus comentarios, el HAIHAISOFT está muy bueno. Tenés razón con el tema del Windows Vista, las tontas cosas lindas que tiene las opaca con muchos problemas, por algo ya sale el windows 7, en el cual tampoco confío mucho, en fin... mi SO es de 32bits.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

bueno,en la pelicula "The Girls Rebel Force of Competitive Swimers" al momento de abrise en Media Player Classic no se escuchan el audio pero si se ven los subtitulos, cuando se reproduce en real player se escucha el audio pero sin subtitulos.

"Cual podria ser el problema..."

gracias....

Anónimo dijo...

instale el vobsub pero ahora no lo encuentroXD alguien e podria dcir en dond esta???

Anónimo dijo...

problema resueltoXD

KATSUTO dijo...

Hola el vobsub en teoría, si lo instalastes, deberia aparecer en: Inicio, Todos los Programas.

Anónimo dijo...

hola a todos!la pagina ESPECTACULAR.soy un fanatico de las pelis de terror y a sido un enorme gusto toparme con semejante coleccion de films.ahora viene la pregunta tonta he estado toda la noche queriendo instalar los subtitulos y na de na.Los sub tengo que bajarlos de otra pagina?vienen incluidos?es que no los encuentro.disculpen las molestias.

PHIXSIOUS dijo...

Saludos a todos.

Katsuto, es muy cierto que los sistemas nuevos generalmente son complicados y en la mayoria de los casos inservibles hasta cierto punto y al parecer, solo cada 4 años aparece un sistema que mas o menos satisface las necesidades, así es que el windows 7 podría ser el bueno jejeje.

Para todos los que siguen con problemas. al parecer, aparte de los problemas antes mencionados, acabo de descubrir que algunas películas tienen algún problema de esos, mas no todas.

Bien, analizándolas un poco, me di cuenta que se puede deber a que se encuentren codificadas con pocos fps y con una calidad de audio incrementada a stereo, lo cual, a la hora de hacer la union en el programa reproductor, pudiese afectar a los que no tienen un acelerador de graficos instalado o simplemente su equipo no soporte la variación tan elevada entre el codec de video y el de audio; o bien por que no tengan instalado el service pack 3 en los que tienen 32 bits.

Esto lo deduje ya que yo poseo un GeForce 9400GT de 512Mb., con un sistema UE7 de 32 bits con service pack 3 y aunque todas las pelis me corren bien con el K-lite codec pack y el media player classic, a la hora de pasarlas a dvd, me he dado cuenta que o pasa el video sin audio o simplemente me aparecen errores en la pelicula, cuando el archivo de origen está perfecto; inclusive simplemente tratando de recodificarlas o bien convertirlas a otro formato, me sucede lo mismo o simplemente no las convierte.

Espero sirva de ayuda esta pequeña explicación jejejeje saludos y como siempre excelente Blog Mind Freak

Anónimo dijo...

que significa "Subtitulos en esp adentro (softsub)"??? vienen incluidos?como los activo?respondame alguno que estoy perdido gracias!!muy buen material!!

Wayne dijo...

reproduzco los archivos con media player classic pero no se escucha,como lo soluciono!

KATSUTO dijo...

Veamos:
1- Los subtítulos vienen adjuntos a los archivos de película, en la misma descarga, no hace falta ir a otra página.
2- Digo adjuntos, no incrustados en la película.
3- Cuando descargan desde los links a vuestras pc's los archivos bajan comprimidos.
4- Una vez descargados deben descomprimir con el WINRAR, que deberán tener instalado en la pc. Se les solicitará siempre un password (clave) que siempre es By_MindFreak (respetar mayúsculas y minúsculas).
5- Una vez descomprimidos los archivos, que estarán dentro de una misma carpeta, lo hace el WINRAR, encontrarán un archivo de la película y otro del subtítulo.
Para ver en detalle procediminto para insertar los subtítulos vean en esta página los TUTORIALES.
6- Wayne a mi me pasa algo similar, y a muchos de nosotros tambien, mientras aguardamos la guía de MindFreak, fijate lo que me dice PHIXSIOUS el 8 de Julio 2009.
Bueno un abrazo para todos!!!!

Anónimo dijo...

bueno porque me facilita todo

diazpsi dijo...

En primer lugar felicitar a los responsables de la web por tan buen catálogo de películas de terror.
Me he bajado dos peliculas y en las dos me ocurre igual: si las reproduzco con Media Player Classic, BS Player, Haihaisoft Universal Player o KMPyayer (mi reproductor de vídeos favorito) se ve la imagen y los subtítulos pero no hay sonido, en cambio si las reproduzco con RealPlayer, hay sonido pero no se ven los subtítulos.
Tengo instalados los codecs K-Lite Codec Pack 4.95 full (y hasta la actualización que acaba de salir 5.00), VobSub 2.23... pero nada de nada
Veo que es un problema que tienen bastante usuarios que tienen imagen y subtítulos, pero no sonido. Por favor alguien podría darnos una orientación para solventar tal problema?

KATSUTO dijo...

Hola a Todos!, Diazpsi y todos los que tienen problema similar intenten descargando el REAL ALTERNATIVE, creo que era el único que me faltaba probar y funcionó. Hay que tomarlo "con pinzas", ya que todos tenemos pc's, sistemas operativos, codec's, etc. etc. diferentes, y salvo algunos pocos, no creo que seamos técnicos en la materia, más bien profesamos un "gran amor" por el cine de terror.
Intenten con este reproductor, deberán desinstalar el Real Player, si es que lo tienen instalado.
Prueben, confien y comenten los resultados.
Un abrazo desde Buenos Aires, sin estrecharnos mucho ya que aqui estamos en el "pico máximo" de la gripe A.

diazpsi dijo...

Pues muchas gracias KATSUTO, problema resuelto. Había instalado ya anteriormente el real alternative pero no había desinstalado el realplayer con lo que los codecs seguían siendo los mismos y el problema persistía. Ahora puedo reproducir con subtítulos y sonido en todos mis reproductores las películas en formato "rmvb".

Anónimo dijo...

Me fascina la pagina, Y tuve el mismo problema, Los subtitulos jamas pude meterlos a la pantalla (en la pelicula shakma)Hice de todo, instale todo y jamas, asi que lo que hice fue llamar a uno quesabe y me va a cobrar 300 pesos por meter los subtitulos jejej Ni modo. pero por favor pongan las pelis en AVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
casi me muero intentandooo
saludios
pepe cancun

KATSUTO dijo...

Hola "anónimo" 13julio2009 20.08HS, el tema del .rmvb se debe a que al pesar menos este tipo de archivo se descarga más rápido. Recordar que no todos tenemos las mismas herramientas.
Y ahora que te has "enganchado" con el blog intentá descargar el REAL ALTERNATIVE que a varios de nosotros incluido DIAZPSI nos ha dado resultado. Recordá que deberás desintalar el REAL PLAYER si es que lo tenés en tu pc. Comentá como te fue x favor!

KATSUTO dijo...

Para los que quieran quemar la pelicula a un dvd, primero deberán convertir el archivo .rmvb en que está la película al formato dvd. Hay muchos software para este tema incluido el WINAVI video converter que figura en los tutoriales de este blog. Pero el que me fue de utilidad es el Easy RM RMVB to DVD Burner. Este programa convierte y quema el dvd al terminar, por eso deben tener la precaución de tener incertado el dvd virgen en vuestra grabadora.
Bueno que les aproveche y no gasten dinero pues lo pueden descargar desde www.cjne7.blogspot.com donde inclusive hay un tutorial para su uso.
Un abrazo desde Buenos Aires!

Anónimo dijo...

Amigo MindFreak. Por favor síguelas subiendo con softsub porque habemos algunos que modificamos los archivos srt para quitarles las palabras tropicalizadas de España como filipollas coño, tío, etc. No tengo nada contra los amigos españoles pero a los latinoamericanos nos gustan las palabras propias de nuestras regiones. Si las subes con hardsub nos quitarías esta opción. Yo lo hago para que mi familia , que no han visto nunca la mayoría de las películas, las disfruten mejor. Saludos a todos y gracias por las películas amigo.

PHIXSIOUS dijo...

SALUDOS A TODOS.

Para los que desean corregir "detalles" en los subs., no se preoupen del formato en el que vengan, siempre van a poder abrir los archivos de los subtítulos con el bloc de notas, y guardarlo con la extensión que deseen y automáticamente el programa reproductor, al cargar el sub, lo hará sin importar si están elaborados por frames o por tiempo, es decir en *.ssa o en *.srt

PHIXSIOUS dijo...

Por cierto, para los que sigan con conflictos del audio o los subs, hagan caso de lo que dice Katsuto en sus mensajes, y eliminen todo lo que tengan de real player e instalen el real alternative ya que contiene la actualización de los codecs que se necesitan para q se reproduzca bien el formato rmvb., como ya se había comentado anteriormente que se hiciera esto, supuse que ya no había necesidad de mencionar nuevamente este paso, pero veo que hace falta leer mejor los mensajes. Un abrazo.

Otro programa que sirve excelente para convertir a DVD, no nada más para el rmvb, sino para casi cualquier formato de video es el ConvertXtoDVD ya que con el mismo programa no solo te permite convertir el formato, sino también grabarlo a disco directamente o como imagen ISO en la carpeta de trabajo; de igual modo te permite compilar 2, 3 o 4 películas en un solo disco con la posibilidad de escoger entre algunos templates que tiene. (recomiendo como máximo 7Gb. de película por disco, para q pueda reproducirse en la mayoria de reproductores caseros sin problemas)

Anónimo dijo...

SUBTITULOS...INCRUSTACION

para los q quieran incrustar los subtitulos en su avi les recomiendo el AVIRecomp...
1. instalar
2. primera pestaña, seleccionar el avi y el destino
3. segunda pestaña, habilitar subtitulos y cargar el archivo srt que mindfreak incluye en el rar
4. cuarta pestaña, revisen el preview para cerciorarse q estan sincronizados. después aprieten add to queue y luego start...

listo en unos minutos tendran un nuevo avi ya con los subtitulos incrustados..

para grabar sus avis en DVD les recomiendo el programa TMPGEnc DVD Author 1.6 es muy sencillo y funciona de maravilla

si desean convertir su avi a otro formato les recomiendo WinAVI 7.6 el serial lo pueden buscar en google

para clonar o ripear un DVD el mejor para mi es el DVD Shrink

decargar mas peliculas les recomiendo estos blogs
http://sdd-fanatico.blogspot.com
http://www.hiperdescargas.org
http://peliculas-y-series.programasfull.com
http://www.hispashare.com
http://www.tudescargadirecta.com
http://onlinenightmares.xtreemhost.com
http://deskargadictos.com
http://dllinks.com/movies

si no encuentran una pelicula subtitulada o en español, busquenla en google de paginas en ingles, luego descarguen los subtitulos, existen muchas paginas de solo subtitulos. y carguenlos con el AVIRecomp..probablemente algunos no esten sincronizados prueben con varios hasta dar con el bueno.

esos son los programas q mejor me dan resultado para formar mi coleccion de peliculas
estos conocimientos son de horas de navegar y de investigar...se los comparto

atte Kcire Hendz

KATSUTO dijo...

KCIRE HENDZ, GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!!!!

ESTO ES LO QUE LOGRA UN MUY BUEN POST COMO EL MIND FREAK :)

PHIXSIOUS dijo...

Igual para los subtítulos, el programa que les comenté ConvertXtoDVD coloca el subtítulo automáticamente; lo único que tienen que fijarse es que tenga el mismo nombre que la película y listo, al arrastrar la película a la ventana del programa, automáticamente coloca el archivo del subtítulo y lo mejor es que no se los pega en el video, sino que se coloca de manera flotante, es decir, en el reproductor casero tienen la opción de seleccionar el subtítulo.

Nota, si quisieran agregar subtítulos en otros idiomas, tambien pueden hacerlo y todos pueden ser elegibles

saludos

Anónimo dijo...

DESCARGATE ARCHIVOS RAPIDSHARE UNO TRAS OTRO INFALIBLE...

Mis estimados, recien he probado un add de Firefox llamado Rapidshare downloader, después de tratar mil cosas para dejar la maquina descargando archivos de rapidshare sin necesidad de hacerlo manual, me tope con esta forma y es infalible y muy sencilla...
solo instalenla directo de
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8376
y abranla desde la pestaña herramientas, agreguen las direcciones de los archivos y opriman start....vamonos a dormir y q trabaje la descarga all night.

nota: recuerden que es para el navegador Firefox, yo tengo la version 3.0.12

otro add buenisimo para buscar archivos de megaupload y rapidshare es el llamado Rapidlibrary search toolbar, es un buscador para archivos desde estos servers que se instala desde
http://4megaupload.com/index.php?q=patriot&filetype=0
lo unico malo es que si la persona que subio los archivos los nombro TS en lugar de TOY STORY, pues no saldran en la busqueda. ojo para los que suben archivos!!! por lo menos llenen los datos bien en la descripción.

su servidor..KCIRE HENDZ

PHIXSIOUS dijo...

SALUDOS A TODOS.

Excelente información KCIRE HENDZ, agregando algo a tu comentario también está el freerapid downloader que es un pequeño gestor de descargas muy sencillo de usar y que hace exactamente lo mismo que el add que indicas para el mozilla. Lo único que tienes que hacer es instalarlo, abrirlo (también se puede activar la opción de abrir con windows) y con el programa abierto se copian los enlaces de descarga y automaticamente se van agregando a la lista de descarga del programa sin tener que estar pegandolos. De igual modo tiene la opción de apagado automático en cuanto termine de descargarse.

Un Abrazo

diazpsi dijo...

Con respecto a bajarse archivos individuales o multipartes de servidores tipo rapidshare, megaupload, depositfiles, gigasize, easy-share, badongo, netload, etc., etc., el mejor programa que he probado es el jDownloader. Existen otros como Cryptload, Universal Share Downloader, etc., pero el mejor con diferencia es este primero. En cuanto a buscar archivos en buscadores de descargas directas como: rapidstack.com, searchrapidshare.info, rapidsharemegaupload.com, centralp2p.com (también para torrents y enlaces emule), etc., hay que considerar que los uploaders dan a los archivos nombres que a veces no tienen nada que ver con el nombre de lo que te vas a bajar con tal de que si son archivos con copyright, los servidores no los borren, es más, muchos suelen venir comprimidos y con contraseña para que no sean fácilmente detectados.
De todas formas, creo que estos comentarios que estamos haciendo acerca de descargas de archivos deberían ir en otro post y no en este, donde más bien se están tratando temas de reproductores, subtítulos y codecs relacionados con archivos rmvb/mp4.

KATSUTO dijo...

Muy bueno los comentarios de todos uds., pero tiene razón diazpsi, no? Talvez deberiamos preguntarle a MindFreak si cabe la posibilidad de que él abra una nueva área dentro del site para que se intercambien estos pareceres más elaborados. Hay que tener en cuenta que talvez no corresponda el hacerlo. En fin, es tan solo una idea que puede funcionar o no. No es, creo humildemente, una necesidad, pues el disfrute son las películas de TERROR y con esto vamos mucho más que bien gracias a Mind Freak.
Igualmente muchas gracias y bienvenidos los comentarios de PHIXSIOUS, KCIRE HENDZ, DIAZPSI y todos los demas que aportan aquí!!!

Anónimo dijo...

MAS DE SUBTITULOS...Y PLUS TODO EN UNO

Saludos amigos, tenes razón hablemos de subtitulos...buscando un software para bajar los subs del dvd me encontre uno gratis y que resulto ser todo en uno, esta buenisimo y facil de entender....

http://dvdfab-decrypter.softonic.com/descargar

cualidades:

RIPEA VELOZMENTE
PODEROSO DESENCRIPTADOR (INFALIBLE)
ACTUALIZABLE
TE PASA DE DVD A LO Q QUIERAS CLON, PORTATILES, ETC.
TAMBIEN PARA BLUE RAYS
VERSATIL COMO EL SHRINK
TU ELIGES COMO RIPEARLO, IDIOMAS, SUBS, EXTRAS
TU ELIGES Q MEZCLA DE COMPRESION
Y TAMBIEN GRABA
BAJA SOLO LA MUSICA O LOS SUBS, O EL AUDIO
PUEDES RECORTAR LA PELICULA (EJEM. LOS CREDITOS)

Una joyita....

Atte
KCIRE HENDZ

KATSUTO dijo...

Bien, bien, más que bien,BUENÍSIMO, lo probaré.

Muchas gracias KCIRE HENDZ :):):)

Anónimo dijo...

hola cuando intento reproducir el video me dice que hay un problema de ffmpeg y cierra el programa k puedo hacer

KATSUTO dijo...

Hola anónimo, creo que es un problema de codec's. No deben estar actualizados o deben faltar. Te recomiendo dos cosas:

1- Descargá el reproductor REAL ALTERNATIVE, viene con codec's para la reproducción de los rmvb, entre otros. Si tenés el real player instalado en tu pc, desinstalalo antes de instalar el REAL ALTERNATIVE, pues son incompatibles.

2- Descargá el K-LITE code pack full 5.0.0 actualizado al 20julio2009 ahí, entre otros, tenés los ffshow y los mpeg. Recordá que para instalar paquetes de codec's debes primero desinstalar los existentes en tu pc. Podés descargar desde: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar#pathbar
Suerte!

Anónimo dijo...

ATENCION ATENCION SI ESTAIS ARTO DE BAJAROS KODEC DE INSTALAR REPRODUCTORES QUE NO AVEIS ESCUXAO NUNKA Y SIGUE SIN FUNCIONAROS PORBAR EL VCL LA NUEVA VERSION LO ADMITE TODO, DEJAROS DE TONTERIA KON LOS NUEVOS REPRODUCTORES PORKE SON TODOS UNA MIERDA , HE ESTAOD 2 HORAS SIN PODER VER LAS PEASOS DE PELICULAS DE ESTA PAGINA POR BAJARME LOS PROGRAMAS KE REKOMENDAIS Y SEGUIA IGUAL KUANDO TENIA AUDIO NO TENIA SUBTITULOS Y VICEVERSA FUE BAJARME LA NUEA VERSIONDE VLC Y SIN PROBLEMA TE INTEGRA ASTA LOS SUBTITULOS SIN KE TU TE MOLESTE POR EL BIEN DE VUESTRA PACCIENCIA Y POR EL AHORRO DE TIEMPO QUITAROS DE KOMPLICAIONES Y ELEGIR VLC NO OS ARREPENTERIA Y GRACIAS MINDFREAK ACES UNOS APORTES DE PUTA MADRE

Anónimo dijo...

El VLC Media Player es el mejor para ver las movies con subtitulos. Se abre el VLC Media Player se pulsa en media, luego en Open File(abrir archivo); ubican su pelicula y la abren. De inmediato se ubican en video y pulsan en sutitle track(pista del subtitulo) y aparece load file(cargar archivo); ubican el subtitulo y lo pulsan y ya esta listo para ver la movie. Los sutitulos de MindFreak estan sincronizados. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

saludos...
EDITOR Y CONVERSOR DE SUBTITULOS EXCELENTE...

tratando de resolver un problema q tenia con los subs de la pelicula de Congo me tope con un programita genial, después de probar varios programas le doy la medalla de oro a
SUBTITLE WORKSHOP 4
1. tenia q convertir subs .sub .ssa entre otros...hecho
2. tenia que recorrerlos unos milisegundos hacia atras...hecho
3. y necesitaba hacerlo super rápido y sin complicaciones...hecho.

definitivamente genial.
te convierte (de) y (para) lo que quieras
solo abres el sub y salvas como quieras
si necesitas manipular una linea o todo de un jalon..facilicimo.

descarga:
http://subtitle-workshop.softonic.com/

pagina para localizar subtitulos que recomiendo
http://www.solosubtitulos.com

pd.
después de mucho navegar y experimentar con softwares para lograr mi colección de dvd
me quedo con estos.

1. CONVERSOR DE VIDEO
WINAVI ver. 7.6 Y 8
(ver8) http://rapidshare.com/files/139409882/W8.0.rar
(ver7.6) http://www.taringa.net/posts/downloads/2125100/WinAVI-Video-Converter-7_6-Full.html
seriales:
(ver7.6)
Name: www.gamerzlove.com
Serial: 7413FDA859F94F0AECE93E2A4D200C327BD34AB85CCC967A
(ver8)D4A65D1D6641549049ED79053178C3D2059083C2C132E35C


2. CREADOR DE DVD:
TMPGEnc DVD Author 3
http://www.taringa.net/posts/info/1198686/TMPGEnc-DVD-Author-3-+-DivX-Authoring-v3_1_1_174.html

3. CLONADOR / RIPEADOR DE DVD:
DVD SHRINK (licencia gratis)
http://dvd-shrink.softonic.com/

4. DE DVD A AVI o lo que sea / DESENCRYPTADOR:
DVDFAB 6 (licencia gratis)
http://dvdfab-decrypter.softonic.com/


5. CONVERSOR / EDITOR SUBTITULOS
SUBTITLE WORKSHOP (licencia gratis)
http://subtitle-workshop.softonic.com/


6. REPRODUCTOR PARA PC:
MEDIA PLAYER CLASSIC O VLC (licencias gratis)
(classic) http://media-player-classic.softonic.com/
(vlc) http://vlc-media-player.softonic.com/
me gusta más el classic


ESA ES MI ARTILLERIA PESADA
ESPERO LES SIRVA

ATTE
KCIRE HENDZ

diazpsi dijo...

A anónimo del 6 de Agosto le replico que el problema de subtítulos-sonido en la reproducción de los archivos en formato rmvb, no se soluciona del todo en el sistema operativo Windows XP con la instalación del VLC Media Player. Sí es verdad que si estos archivos se reproducen con el VLC, tendremos subtítulos y sonido, pero sólo en este reproductor, en cambio en los demás reproductores que tengamos instalados: Windows Media Player, Media Player Classic, KMPlayer, Zoom Player, etc. seguiremos teniendo el problema con los subtítulos y el sonido. Si queremos que los archivos rmvb se reproduzcan con normalidad en todos nuestros reproductores lo más adecuado es instalar el Real Alternative porque instala codecs adecuados en el sistema operativo XP que pueden aprovechar todos los reproductores que tengamos instalados en nuestro XP que sean capaces de reproducir los archivos de video en formato rmvb que tan magníficamente nos pone a disposición By_MindFreak en esta web. Por tanto haced caso a Katsuto y desinstalar primero el Real Player, si es que lo teneis ya instalado, e instalar el Real Alternative. Con esto no quiero decir que no instaleis el VLC Player, pues es unos de los mejores reproductores que tenemos para los S.O. Windows, aunque
personalmente me quedo con el KMPlayer.

Unknown dijo...

para los que tienen problemas con o escuchar la pelicula o ver los subtitulos. Tengo el Vista y baje el VLC media player y puedo ver sin problemas las peliculas.

KATSUTO dijo...

La verdad muy buenos los comentarios, sugerencias, aportes y lo mejor de todo la preocupación y solaridad entre todos nosotros.
Este es un logro también de Maind Freak, me refiero a la participación en el blog. En otro blog de películas el creador se quejaba, con justa razón, en que la gente solo bajaba pelis y agradecía sin opinar, criticar ni ayudar a los, que como yo al principio, estaban más que perdidos.
Creo que eso se logra debido a que este blog está buenísimo y nos mantiene sumamente entretenidos y con deseo de participar.
Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Y lo mejor que encuentro en este blog es que hay respeto con lo que expresamos, que aunque sean experiencias que para nosotros es como ser el desccubridor de la orilla azul de la basinica, pero para otros ya son historia; sin embargo,no hay criticas mordaces, como en otros blogs, que hay burlas y hasta insultos groseros para los participantes novatos como en mi caso. Creo sinceramente que ya estamos orientandonos a un centro de consultas y respuestas y eso es excelente que nuestro buen amigo Mind nos permita esta libertad. Mi nombre es fernando y me identifico como anonimo porque tengo problemas con mi cuenta de Google.

KATSUTO dijo...

Fernando, independientemente de lo del Google, en el archivo emergente en "comentar como" hay una entrada, que es la que yo uso para que se vea mi nickname, llamada: "nombre/URL". Cuando se despliega, ahí colocá tu nombre o nick y dejas de ser "anónimo" y el espacio para el URL lo dejás en blanco.
Bienvenido!

Anónimo dijo...

Yo probé tambien con el real alternative y funcionó a la perfección, eso si los que tengan instalados el real player deben eliminarlo primero antes de instalar el real alernative. Excelente Blog..

Anónimo dijo...

IGUAL, INSTALEN EL REAL ALTERNATIVE, YO YA ESTABA DANDOME POR VENCIDO Y DECIDI EMPEZAR A PROBAR CON OTROS, Y COMO EL POST ANTERIOR DEBEN DE DESINSTALAR REAL PLAYER, REALMENTE VALE LA PENA, PERO YO SOLO INSTALE EL REAL ALTERNATIVE PARA USAR LOS CODECS, A LO QUE VOY ES QUE INSTALENLO Y DESPUES INSTALEN ESTE REPRODUCTOR QUE SE LLAMA GOM PLAYER, AQUI LES DEJO LOS DOS LINKS DE DESCARGA, PARA EL REAL ALTERNATIVE ES ESTE:

http://www.mediafire.com/?n4meo02tzhw


y para EL GOM PLAYER EL REPROCUCTOR QUE ME FUNCIONÓ AL 100 POR CIENTO)

http://www.mediafire.com/?kz0wzhtjndy


PRIMERO INSTALEN EL REAL ALTERNATIVE Y LUEGO EL GOM PLAYER... ES UN SENCILLO REPRODUCTOR PERO EL UNICO QUE PUDO REPRODUCIR LA PELICULA CON SUBTITULOS Y AUDIO Y SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, AL MENOS EN MI CASO. 100 FUNCIONA.

AHORA SI NO HAY EXCUSAS PARA BAJAR PELICULAS DE ESTE EXCELENTE BLOG. SALUDOS!!!!

les dejo mi mail por cualquier cosa

adansanchez4ever@gmail.com

Anónimo dijo...

loco son una masa... no puedo creer que encontre gente apasionada por las pelis de terror.. me quedaria sin palabras si tengo que agradecer..

fersan dijo...

Gracias Katsuto, esta es una prueba que estoy haciendo con tu sugerencia y acabo de hacer una vista previa y tienes razon, ya no continuare siendo anonimo. Veo que sos macizo en este blog. Me identificare como fersan porque vi que ya hay un fernando. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola, espero me puedan ayudar con una pequeña duda. Ahora que por fin conseguí visualizar, oir y cargar subtítulos, quisiera saber como sincronizar estos últimos con el audio (en particular hablo del film "Antropophagus". Si me pueden ayudas les estaré muy agradecido. Felicidades por tan espléndido blog.

fersan dijo...

Esta ayuda la di el 7 de agosto y estoy convencido que el VLC Media Player es; sino el mejor, es el segundo mejor, porque los demas al momento me estan fallando y el VLC Media Player es el unico que no me ha traicionado para ver las movies con subtitulos. Procede de sta forma Se abre el VLC Media Player se pulsa en media, luego en Open File(abrir archivo); ubicas tu pelicula y la abris. De inmediato se ubicas en video y pulsa en sutitle track(pista del subtitulo) y aparece load file(cargar archivo); ubicas el subtitulo y lo pulsas y ya esta listo para ver la movie. Para el caso de antropophagus los subtitulos al principio no estan sincronizados pero luego se corrigen. Saludos a todos.

fersan dijo...

Perdon por que olvide poner el enlace para que podas bajar el VLC Media Player http://www.mediafire.com/download.php?3m2nmnhbejy

fersan dijo...

Me perdonan nuevamente pero cometi el error de no probar al anterior enlace y despues me di cuenta que no funciona. Favor usen este enlace el cual ya lo probe: http://rapidshare.com/files/242636259/VLCLSDYrar.rar

KATSUTO dijo...

Grande fersan, bienvenido!
Saludos!

Nani dijo...

uff excelente!!!

peliculas livianitas y con instrucciones para poder verlas, hice lo del principio y me funko sin problemas,

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

yo creo que el problema está entre el pc y el asiento

Unknown dijo...

holas muchas gracias por el tutorial , siempre tenia problemas porque la computadora no me reconocia los archivos juntos , nunca me ponia los subtitulos aunque tuvieran el mismo nombre asi que me descargue el programa de los subtitulos y me anda de maravilla muchas gracias man

Guritex dijo...

Hola a todos..
La verdad es que leyendo sus sugerencias me han ayudado un monton y pude solucionar el problema que tenia, grande mindfreak...

eÑe.rmvb.fan dijo...

muchisimas gracias nuevamente ! solucioné el problema que tenía con los subtítulos =D

bichochos dijo...

hey yo acabo de entarar a esto descarge varias peliculas y asi es el problema de los benditos subtitulos
GOM player no se escucha pero si se ven los ssubtitulos en VOB no se ni como usarlo o en definitiva no sirve ya lo intente muchas veces y nunca pasa nada el real player es el mas chido pero no carga el subtitulo y el media player pierde el audio que haremos que alguien nos salve

bichochos dijo...

salve salve mind freak salve
digan como usar el vobb un tutorial o algo ayudennmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bichochos dijo...

aaaaa se me olvidaba yo tengo vista habra alguna solucion o tendre que aprender ingles coreano chino japones y demas
=(

BICHOCHOS dijo...

O JOJOJOOJJOJOJOJOJOJOOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOPJOJOJO ENCONTRE SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PARA LOS QUE TENGAN VISTA EL VLCLSD SE VE HORRIBLE LAS PELICULAS SE PIXELEAN LA CALIDAD SE VE MAL PERO CON SUBTITULOSSSSSS

Anónimo dijo...

la cuarta parte de la saga de viernes 13 tiene problemas para descomprimir, la contraseña no funciona, por otro lado excelente pagina men, te fajaste.

KATSUTO dijo...

Hola BICHOCHOS!!!!!!!!!! Un consejo: Bajate el reproductor REAL ALTERNATIVE,trae un completo pack de codecs (entre ellos los necesarios para los rmvb). Si tenes instaldo el Real Player DESINSTALALO, ya que es incompatible con el REAL ALTERNATIVE. Luego instalá este último y podrás ver, oir y leer los subtítulos. Yo también tengo el Vista y con este reproductor se ve excelente.
Saludos carnalito y a no desesperar:):):)
Suerte!

KATSUTO dijo...

Anónimo, tratá de escribir la contraseña respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas. Cuando copias / pegás a veces se "mete"al final de las password un espacio y la cambia totalmente. Podés borrarlo.
Intentá y suerte!

JUAN M dijo...

hola amigos de abajate hace muy poco que descubri la pagina,la verdad es que solo tengo palabras de agradecimientos para semejante blog de pelis de terror!,mindfreak sos un capo locura,al igual que todos los pibes que dejan sus comentarios,programas, y de mas cosas que me han sido de muchisima ayuda,como por x ejemplo para convertir los archivos rmvb y quemarlos en un dvd.El blog es excelente! y mas a la hora de conseguir cine de terror under del polenta que no se consigue en ningun lado. sigan asi,simplemente gracias por compartir.Tambien quiero rescatar la muy buena onda de los comentarios que hay aqui que son sin mala leche y 0 bardo COMO DEBEN SER los saludo desde cipoletti,rio negro argentina,Juan.

Anónimo dijo...

Doy gracias al todopoderoso dios internet, que todo lo consigue, a esta pagina de pelis, a sus santos miembros que colaboran.... es muy extraño tengo un compu re viejito y milagro se ve y se oye todo con los sub, yo no me puse a bajar todos esos codecs milagroo, milagroo, "aunque usted no lo crea"

Betobilly

HaNS™ dijo...

MindFreak! esta excelente que subas! las peliculas en RMVB!!! ya que asi es mas rapida! la descarga y en solo dos links! wow!

pero ahora tengo un pequeño problema:

Cuando abro la pelicula y le doy click en "ver en pantalla completa" me carga los subtitulos pero sobre la misma pelicula.. hay alguna forma de que los pueda poner mas abajo?? en la franja negra de abajo?

Los subtitulos se abren automaticamente con el programa VobSub y ya intente configurarlos desde ahi pero cuando logro bajarlos! no se ven por la misma franja negra!... quisiera que se pudieran ver atravez de ella!.

El mismo reproductor Media Player Classic no me deja configurar los subtitulos (de hecho nunca los pude ver sin el programa VobSub).

Ayudame a como hacerle! por favor

Anónimo dijo...

A ja ja ja los voy a denunciar por ser los mas terroristas de toditos los blogs que he encontrado.

fernando de El Salvador dijo...

Mira Hans prueba este codec
http://rapidshare.com/files/179873367/Cole2k.Media.-.Codec.Pack.V7.2.0.-Advanced-.Setup.rar

Yo lo use y me dio resultado, espero que a vos te funcione tambien. Fijate que no soy experto en esto pero una cosa que he aprendido es que cuando formateo mi inseparable laptop(el dia que truene me morire)y la estoy configurando de un listado que hice de todos los programas, codecs, framewoks,etc que tenia antes, pero lo mas importante es que cada vez que instalo uno de ellos tengo a disposicion una movie para comprobar como funcionan.

Ya hice 3 formateos con este mismo proposito y recien hoy finalice el ultimo formateo y te digo que lo hice en forma satisfactoria.

Este espacio lo considero como parte de mi y siento que debemos de ser solidarios como lo es hasta el momento y compartir nuestras experiencias que aunque con humildes aportes de acuerdo a nuestra experiencia como el caso particular mio.

Sugiero que desde hoy vayan a panel de control hacer click en add or remove program(agregar o remover programa)y copien todos su contenido.

Eso les dara mayor conocimiento y control de cada programa que tengan instalado. Suerte

Fersan S a l u d o s

HaNS™ dijo...

Gracias Fernando!!!!!!!!

fernando de El Salvador dijo...

De nada man. Nuestro proposito es que el todos nos colaboremos. Por favor comentanos si te sirvio porque podemos ofrecerte otras opciones.
Saludos fersan

fernando de El Salvador dijo...

Dejo tambien este link:

http://www.mediafire.com/download.php?3xgzdmqmjjn

para el Real Alternative de un blog amigo y lo hago porque este me funciono perfectamente. No me genero problemas al instalarlo y es excelente para resolver muchos problemas antes mencionados para ves la terrorificas pelis de MindFreak.

Creen que no me mataria Mind si les menciono el nombre del blog? Se que les gustara mucho.

Saludos fersan

BICHOCHOS dijo...

Hello me cago el real alternative nunca me pudo serrvir bien que porqueria hasta mande un mensaje maldiciendo cuando lo desintale
y tambien el real alternative pero con el VLC media player no hay bronca solo aveces las pelis se quedan un poco en la pantalla.
pero problemas con subtitulos y eso nada ademas se puden cabiar de tamaño y de color por si algun probleca con las blanco y negro.


aqui dejo mi mail
cierralosojosabrelosbrazos@hotmail.com



Hey alguien recomiendeme alguna tan enferma y bizarra como begotten. =)
saludos hermanos

BICHOCHOS dijo...

jiji un tiempo me dedique a juntar peliculas extremas y soy un fan del blanco y negro pero muchas de las peliculas que tengo ya estan aqui tengo una pelicula bizarrizima se llama PIG de rozz williams y nico B, es una pieza maestra con musica muy drone al estilo de erased head y con images fuertes de mutilacion y perforaciones en genitales como de perro andaluz y muchas cosas extrañas y ecenas realmente perturbadoras dura como 30min la tengo en DVD desde hace unos ayeres, y nunca vi que en internet alguien la tuviese.
este es uno de los pocos videos que encontre en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=e_MDjVmNMeE

y quisiera coloborar como le hago para subirla se la mando al mind freak como la convierto a el formato rmvb es que la verdad no se nada de formatos de video.
hay alguna forma de que copie algun archivo en el dvd y lo mande a MF y el lo convierta, tambien tengo una que ni se su nombre sobre un tipo que se para el tiempo y descubre que murio esa es de nacho cerda y tengo otras que se llaman coffin joe que tampoco vi aqui, una que se llama tears of kali y algunas otras.

Anónimo dijo...

saludos, genial blog!. consulta: tengo instalado el VLC Player los subtitulos andan bien, sincronizados y todo pero siempre se cortan unos cuantos minutos antes del final de la peli ... alguien tiene idea xq¿? gracias.
catodica.

KATSUTO dijo...

Hola anónimo los subtítulos vienen junto al rar, por ende, si el archivo está bien descargado deberian durar hasta el fin de la pelicula. Mirá que los "creditos" Mind Freak los elimina para lograr menos peso en el archivo. Yo uso el REAL ALTERNATIVE y/o el KMPLAYER y no he tenido este tipo de problema. Te sugiero que descargues el REAL ALTERNATIVE y pruebes con él.
En el caso de que lo hagas, tené en cuenta, que si tenés el Real Player instalado en tu pc deberás desinstalarlo antes de instalar el REAL ALTERNATIVE ya que son incompatibles.
Probá con esto y avisa si solucionó este problema de los subtítulos hacia el final de la pelicula.
Suerte!

Adelmo dijo...

Bueno nada mas que agradecer por este blog tan horrorifico la verdad nunca habia encontrado tantas peliculas clasicas de terror hay muchisimas de las que estaba buscando, pero tengo un problema con los subtitulos no los puedo ver y segun me doy cuenta en los comentarios hay muchos con el mismo problema por favor como hago para ver los subtitulos

Adelmo dijo...

ya por fin son las 3 de la mañana aqui en colombia pero ya di con el problemilla muchas gracias de verdad por todas esas peliculas que la verdad son dificiles de conseguir.

KATSUTO dijo...

Adelmo recién veo tu comentario, aquí en buenos aires son las0945 am local. El tema subtítulos, entiendo que lo dilucidaste casi se reduce a:
- Instalar el REAL ALTERNATIVE, previa desinstalación del ReaL Player si es que lo tienes en la pc.
- Instalar paquete de codec's actualizados como el K-Lite.
- Instalar el VobSub.
Nota: si gustan de cambiar skinners o tener otro tipo de reproductor pueden instalar además el KMplayer, eso sí instales, aunque no lo usen, el REAL ALTERNATIVE, ya que el KMplayer utilizará el completo pack de codec's que aquel trae.
Sea de utilidad esto para muchos otros.
Suerte!

Adelmo dijo...

katsuto lo que pasaba es que no habia hecho los pasos como eran baje el media player classic y el vobsub y segui los pasos como dice arriba en el tutorial y listo pude ver las peliculas sin ningun problema con audio y subtitulos, y igualmente gracias por los consejos un favor recomiendeme un programa bueno para grabarlos en dvd porque yo utilizo el convertXtodvd3 pero no puedo pegar los subtitulos y ademas no me gusta de a mucho el menu que deja el programa Gracias

KATSUTO dijo...

Hola Adelmo, yo uso el WinAvi video converter para ir de rmvb a avi y de alli a dvd. Una vez hecho esto lo quemo con el nero.
KCIRE HENDZ recomienda el TMPGEnc DVD Author 1.6.
KCIRE HENDZ AGREGA EL 19 DE JULIO: "SUBTITULOS...INCRUSTACION

para los q quieran incrustar los subtitulos en su avi les recomiendo el AVIRecomp..." ADELMO ANDA, POR FAVOR, A ESE DÍA Y FIJATE LO QUE CONTINÚA ÉL DICIENDO KCIRE HENDZ QUE PUEDE SER BUENO PARA LO QUE BUSCAS.
UN ABRAZO!

Adelmo dijo...

Que tal Katsuto la verdad es que yo no soy muy ducho en esto de los programas y ademas no me gusta tampoco como queda con el nero me refiero al menu pero voy a intentar con el programa que dice KCIRE HENDZ a ver que pasa y es que no nada mejor que ver las pelis en el home theater y con un buen lcd Igualmente gracias por el dato.

Adelmo dijo...

Una preguntica como hacer para ver las peliculas mas claras es que se ven muy oscuras y no hayo la forma de verlas mejor ya he visto algunas pero es que definitivamente hay algunas partes que se ven totalmente oscuro y estoy con ganas de verlas pero bien.

KATSUTO dijo...

Hola Adelmo, la calidad de estas peliculas son DvdRip que es de lo mejor, pude ser algún problema con el monitor.
O tal vez la resolución en tu pantalla no sea la optima...para esto click boton derecho en el escritorio de windows, en el menú: personalizar, luego: resolución de pantalla y: resolución.

¿Ves otros videos con claridad o no? ¿Has actualizado tu paquete de codec's?
Las peliculas se ven todas bien, fijate que la gente se queja de muchas cosas menos de esa.
Fijate y comentá que pasó.
Saludos!

Adelmo dijo...

Hola katsuto claro veo otros videos con claridad de dvd de youtube pero estos si se ven muy oscuros aparte son pelis de terror y la mayoria de escenas trascurren de noche peor no se ve casi nada igualmente voy a probar lo que me dices a ver si ya los puedo ver como debe ser.
Hay otra el formato avi no lo reproduce el media classic creo que es falta de codecs pero como hago para saber cuales son los que me faltan.
Muchas saludes y gracias por los datos.

fernando de El Salvador dijo...

Adelmo, te pongo este enlace para que lo pruebes ya que a mi me dio buen resultado: http://www.megaupload.com/?d=6OY8R8EO
Comenta como te fue, pero porfa no me vayas a mandar a la mie... porque el unico objetivo es tratar de ayudarte. De acuerdo.
En caso que no haya dado resultados no te preocupes te seguiremos enviando tips.
Te recomiendo que anotes en una libreta que sea solo para notas relacionadas con computacion, todos los programas instalados para que los conozcas bien. Entra a control panel)panel de control), pulsar en add or remove program(agregar o remover programas). Esto es util porque cuando hagas el proximo formateo te podes guiar con esas notas.
No significa que en ese orden alfabetico se instalan, pero te sera de mucha ayuda.
Al inicio de ano yo estaba totalmente nulo en eso de formateo, a la fecha ya hice 3 formateos y creemelo ya no quita el sueno. Ya estoy conociendo bien que son lo drivers, codecs, frameworks, etc. Espero que algo sirva este mini tuto. Saludos fersan

Adelmo dijo...

Hola Fernando muchas gracias por el dato voy a probar a ver si funsiona y tranquilo que nadie te va madriar al contrario todo lo que compartan es bienvenido asi uno va aprendiendo saludos y mas tarde escribo a ver como me fue. Saludos

Adelmo dijo...

Me funciono el cole2k.media.-.codec.pack.v7.7.0.-advanced-.setup para ver los videos en diferentes formatos en el media clasic pero lo que si no se arregla es la imagen se sigue viendo oscura yo entre a donde me dijo katsuto pero no se como configurar el color de la pantalla para que se vea mas claro pero bueno ya arregle un problemilla ahora falta arreglar lo del color de verdad fernando muchas gracias por el aporte.
Les queria recomendar un documental sobre el cine slasher no se si lo hayan visto pero me parecio muy bueno ahy va el link:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1598492/Going-to-Pieces-%5B2006%5D-DVDRip.html

Alito1985 dijo...

genial, logre cargar los subtitulos a la peli, descargue May, ahora el inconveniente es que el media classic ahora no quiere reproducir el sonido, no se que hacer, sera posible que me colabores?

KATSUTO dijo...

Hola Alito1985, creo que el problema se puede solucionar de este modo:
-Actualizá los codec's con el: K-Lite Codec Pack 5.1.0 y agregá el update: K-Lite Codec Pack 5.1.4 Update, deberás desinstalar los codec's viejos, esto por lo general lo hace el sistema previo pedido de autorización.

-Actualizá o descargá si no lo tenés el Real Alternative 2.0.0 si tenés instalado el Real Player desinstalalo antes de instalar el otro ya que son incompatibles.

Estos los podés descargar desde: http://www.codecguide.com/
Suerte!

fernando de El Salvador dijo...

Adelmo te dejo el paso a paso de como podes lograr un mejor color o contraste de tu pantalla:
1 Abri Windows media player
2 Selecciona en Archivo(file) y pulsa en abrir(open) y selecciona una de las peliculas que mas tiene problemas de contraste
3 Luego ubicate en ver(View)y busca mejoras y encontraras selector de color. Alli vas a encontrar dos flechas con las cuales vas a encontrar matiz, brillo,saturacion y contraste.
Este ultimo es el que necesitas regular. Probalo y me contas despues.


Saludos fersan

Adelmo dijo...

Que tal fernan no sale el seletor de color en el media player que tengo puede que sea una version vieja o algo asi lo que hice fue buscar programas y me encontre con el GOM Player y en ese programa si puedo arreglar el color bien, el unico problema es que a veces tiende a pararse la pelicula eso creo que puede ser la maquina pero bueno ahy las he podido ver igualmente otra ves gracias por los consejos y estamos hablando.
Suerte

fernando de El Salvador dijo...

Me alegro Adelmo que hayas solucionado el problema. Y mira eso es bueno que busques por tu cuenta las soluciones y te voy a decir porque.

Habemos personas que por naturaleza nos gusta ensenar, bueno en mi pais yo soy Ing. Agronomo y trabaje mucho en la ensenanza y por eso trato de comunicar lo poco que se de computacion. Sin embargo vas a encontrar personas egoistas y me refieros en otros foros, no aqui, creo que por eso nos identificamos como parte de una gran familia cibernetica(Eh suena bonito la acabo de bautizar). En otros foros hay burlas y hasta ofensas cuando alguien pregunta. Bueno mi hijo algunas veces me ha dicho Buscalo en la red!! alli encontras todo!!! y en efecto por eso he aprendido a navegar por la red y vaya que si se aprende. Tomalo como un consejo no como un reproche.

Te digo yo tengo 55 anos y desde los '90 aprendi a mecanografiar en la computadora, pero hasta hoy he aprendido a navegar y vaya que si es emocionante.

Creo que siempre estaremos dispuestos a ayudar a cualquiera que tenga alguna duda.

Saludos fersan

fernando de El Salvador dijo...

Este mensaje es para MindFreak.

Ayer te iba a responsabilizar del infarto que casi sufri por la broma que hiciste el de hacer desaparecer el blog.

Porfa ya no hagas eso, vos sabes que ya nos hiciste adictos y ahora que ya lo sabes nos haces esto, no man, es injusto.

Te escribi a tu correo y nada, busque en todo los blogs amigos y nadie dio respuesta, solo alguien en taringa que menciono que tu blog acababa de ser borrado.

Deje boletines por todos lados SE BUSCA, pero gracias al demonio que te apareciste otran vex.

Pero ya no hagas bromas pesadas eso si es mas tenebroso que todas las movies de terror que existen.

Esperamos disculpas sinceras man

KATSUTO251 dijo...

Si, Fernando, a mi se me oxidó el by-pass, entiendo lo que decís de sobra.
Para otro susto guardate mi mail, y a los que gusten hacerlo también. katsuto251@gmail.com
No solucionaremos nada, pero por lo menos lloraremos juntos! Los dioses no lo quieran!
Un abrazo Fernando!
Un abrazo Mind Freak!

fernando de El Salvador dijo...

Gracias KATSUTO, esa idea es buena, Fijate que lamente mucho no haber compartido mi correo o pedirte el tuyo, el de MindFreak lo tengo pero esta muerto; digo el e-mail.

De acuerdo a lo que decis, fuiste vos el causante de mi alboroto. Por todos lo demonios estas perdonado.

Mi correo es fersan_54@hotmail.com

Seria bueno tener un plan contingente. Me he dado cuenta que a Fanatico le han borrado el blog en varias ocasiones pero casi de inmediato aparece con un nuevo enlace.

Finalmente se mudo a un blog en el cual estara mas estable. No tengo idea de como se hace este proceso, pero investigare con mi hijo, quien tiene un blog y me ha dicho que en caso que se lo borren ya esta listo para abrir otro.

Bueno el blog ya forma parte de todos, y estoy seguro que todos podemos colaborar.

No se que opinion merece esta idea, por que seria bueno para nuestro amigo Mind sepa que estamos con el.

Saludos fersan

KATSUTO251 dijo...

Hola Fersan, ya tengo tu mail, estoy de acuerdo con lo que decis. Por otro lado pienso que Mind Freak sabe que estamos con él.
Saludos!

Adelmo dijo...

Hola muchachos a mi tambien me paso lo mismo estaba publicando un comentario y se desaparecio el blog y lo busque e intente pero no aparecia hasta hoy sabado volvio aparecer !menos mal! yo tambien me asuste mas de lo que dan las pelis de terror como dijiste fernando.
Muy buenos los comentarios y los consejos tanto de fernando como de katsuto y tienen razon en otros blogs son solo insultos y burlas en cambio aqui nos colaboramos y eso esta muy bien, tambien he aprendido cosas que no sabia de verdad muchachos muchas gracias por todas las ayudas.
Y aqui tambien va mi mail atg7771@hotmail.com
ya los agregue y espero lo mismo, tambien para el facebook a mi me encuentran como Adelmo.
Saludos

KATSUTO251 dijo...

Adelmo, ya estás agregado.
Un abrazo!

fernando de El Salvador dijo...

Tambien ya estas agregado Adelmo. Saludos

Anónimo dijo...

si hay muchos problemas con los archivos rmvb, yo los convierto a avi con el allok rmvb to avi mpg. eso me soluciona caleta de ataos, asi puedo ver las pelis en el dvd. saludos, a todo esto me dejo loco cuando vi cerrado el blog... porque mindfreak¡¡¡ mi polola y yo no creiamos. eso saludos y gracias por el aporte.

Adelmo dijo...

Hola muchachos tengo un problema con el formato rmvb:
1 Los convierto a avi porque cuando los grabo en dvd en rmvb tiende a pararse la pelicula.
2 Cuando estan ya convertidos en avi y los grabo en dvd con el convertXtodvd3 a veces queda sin audio unas partes o queda la imagen mas grande de lo que es.
Pero solo pasa con las que convierto a avi, porque las que ya vienen en avi quedan bien, o por fa aconsejeme un programa para grabarlas a un dvd directamente en rmvb pero que queden bien.
por favor ayuda.
Saludos!

KATSUTO251 dijo...

Hola Adelmo, te contesté en el "Convertir y unir rmvb..." chequealo!
Un abrazo!

K*ja musical dijo...

Hola, EXCELENTE PÁGINA!! la mejor en el mundo de los films de terror. Bueno, ya me leí toooodos los mensajes y el común denominador es el problema de reproducir rmvb y al mismo tiempo integrar subtítulos y que obvio se escuche el audio no?? Yo tenía el mismo problema de todos y ALELUYAAAAAA!! lo resolví con este programita que me sacó de todos esos molestos problemas. Estas son mis especificaciones muy brevemente:

*No descargué ningún paquete de codecs )ya tenía el xp pack desde hace meses. Pero no he renovado.
*Tengo el Windows Vista Home Basic.
*Tengo "Real Player 11", "VLC 1.0.0", "Media Player clasic". (Unos me reproducían todo excepto el audio y el R. player que reproducía el audio no me reproducía los subts.) El VLC me produce un problema que por ahí alguien más mencionó en el que se reproduce todo perfecto, audio, subts., todo, pero casi al finalizar la peli se regresa el conteo de minutos, unque la peli sigue pero los subts. ya no. En fin, ninguno de mis reproductores me sacaba del apuro.
*Descargué muchos de los que aquí recomiendan pero nada. Hasta que encontré en esta página: http://www.taringa.net/posts/downloads/2327065/Si-queres-reproducir-RMVB-y-otras-cosas-entra-aqui.html Un súper programa que se llama "SMPlayer" y BINGOOOOOOOOOO!!! SEÑORES, es un programa intuitivo, en español, gratuito y lo mejor: REPRODUCE RMVB con SUBTÍTULOS integrados y el AUDIO que tantas canas nos sacó.

Les platico más, solo lo descargan, lo instalan tildando todas las casillas que les pide durante la instalación, esto se los comento porque hay un momento en el que viene una opción de si quieren instalar los codecs que trae y es ahí donde tienen que tildar la casilla para que se los instale y puedan entonces reproducir todo sin problema alguno. Ya instalado solo lo ejecutan, en el menú de arriba en la parte superiro derecha ponene abrir, luego "fichero" seleccionan su peli y oigan esto "NO NECESITAN CARGAR LOS SUBS" solo abran la peli y LISTO!! el solito cargará los títulos perfectamente sincronizados. Claro, siempre y cuando los tengan tal cual los descargaron, o sea en la misma carpeta de la peli y con el mismo nombre. Como algo extra les comento que al menos cuando abrí la película me salió un mesajito de error pero solo dan en aceptar, esperan unos segundos y listo, abre la película sin problema alguno.

Les dejo la información del programa:
SMPlayer es una interfaz para MPlayer con una lista interminable de opciones para reproducir nuestros vídeos con comodidad y sin demasiadas complicaciones.
Permite reproducir archivos de vídeo, DVDs, VCDs y vídeo en streaming, ofreciendo soporte para varias pistas de audio, subtítulos personalizables, ajuste de la velocidad de reproducción y de la imagen y sincronización audio y subtítulos.
SMPlayer tiene muy buena memoria, por lo que si reproducimos un vídeo, la próxima vez que lo hagamos podremos reanudar donde lo dejamos y con las opciones escogidas, y ofrece filtros para el procesado de los vídeos e incluso para karaoke.
SMPlayer soporta los siguientes formatos:
3GP, AC3, APE, ASF, AVI, BIN, DAT, DIVX, DV, DVR-MS, FLV, ISO, M1V, M2V, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPEG, MPV, MQV, NSV, OGG, OGM, RA, RMVB, TS, VCD, VFW, VOB, WAV, WMA, WMV

Este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=I1Y7RW2J

FELICITACIONES a MindFreak!! Y a disfrutar del terror...que ya viene el halloween...

K*ja Musical dijo...

aaaaa, se me olvidó comentar que no tuve que desinstalar ninguno de mis programas para que este me funcionara! bye!!! :D

Anónimo dijo...

GRACIAS X EL DATO K*JAMUSICAL, YA INSTALE EL SMPLAYER Y ESTA DE POCA Y NO TIENE NINGUN PROBLEMA CON LOS SUBTITULOS. EXLENTE PAGINA

K*jamusical dijo...

Que bueno que te funcionó, pues ahí está para los que qieran intentar el programita. ;D

Anónimo dijo...

K-Lite Codec Pack es la solucion a todos los problemas! El programa mas pequeno y potente para ver cualquier tipo de archivo de media. Jamas me ha dado problemas y los subtitulos funcionan a las mil maravillas siempre!

fernando de El Salvador dijo...

Katsuto, recibi tu correo. Veo que que ya te estas enloqueciendo de tanto terror man. Entre a tu pagina, tambien ya pronto tendre la mia . Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Henry - Lima Peru:
Hola ya no tienen xq preocuparse mas al fin encontre una solucion para los que no les funcione el audio cuando reproducen un archivo rmvb. en el media player classic, solo desinstalen el real player, es mas eliminenlo totalmente de la PC usen el explorador de windows y eliminenlo por completo es imprescindible q hagan esto y luego reinicien la PC, a continuacion descarguen este pack http://www.xpcodecpack.com/download
esto es para las personas q como yo estuvieron leyendo esta seccion y usaron los consejos anteriores y no les funciono, mucho ojo q este pack viene con un asistente para detectar codecs faltantes en tu PC e incluye instala el media player classic en la PC.
Bueno ahora si a disfrutar!
Mil gracias por la paciencia y dedicacion de las personas q hacen posible este blog, en realidad nunca he visto una coleccion tan completa y tan bien hecha.

KATSUTO251 dijo...

Buenísimo Fersan!!! avisame cuando tengas tu blog así intercambiamos ideas.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

yo tengo una mac me encanta tu blog pero creo que es para puro pc windows verdad la speliculas y el formato o si s epuede para mac bueno gracias y felicidades por tu blog

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo de mac, mirá dicen por ahi esto:

"La última versión del VLC la soporta perfectamente. Para OSX 10.4 y 10.5."

El VLC es un reproductor que muchos usuarios de pc de este blog utilizan y estan contentos.
Te paso el link donde encontre el comentario de arriba, que a su vez da un link para la descarga del VLC:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=128211
Es una comunidad de usuarios de la mac. Si no fijate en este link para descargar el VLC preparado para usuarios mac:
http://vlc-media-player.softonic.com/mac

Además lee todo en esa página ya que advierten que si bien el Real Player11 es compatible con mac no reproduce el sonido de los archivos rmvb y da esta opción:
MPLAYER OSX Extended Rev11 ( http://mplayerosx.sttz.ch/ ).
con el link para la descarga.
Bueno espero que esto te sea útil y puedas disfrutar de las peliculas de Mind Freak.
Suerte y saludos!

Darkario dijo...

Como le hago para poner los subtitulos si lo quiero ver en realplayer

KATSUTO251 dijo...

Hola Darkario, la verdad que no lo sé. Por este motivo me olvidé del real player, lo desinstalé e instalé el REAL ALTERNATIVE. Hecho esto nunca más he tenido problemas ni con el audio, ni con los subtitulos, ni la imagen. Solo descargar y disfrutar de este regalo de Mind Freak.
Hay otros reproductores, fijate lo que dice K*ja Musical el 12deOctubre2009 11:10 sobre el reproductor SMPlayer que te puede ser muy útil también.
Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA KATSUTO MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA ENSEGUIDA ARE LO QUE ME RECOMIENDAS Y ESPERO ME SIRVA PARA VER ESTAS MARAVILLOSAS PELICULAS DE ESTE EXCELENTE BLOG PERO TENGO UNA PREGUNTA MAS YA CUANDO BAJE UNA PELICULA EN SUS DOS PARTES YA LA PODRE TANTO VISUALIZAR CON SUBTITULOS Y AUDIO,Y TAMBIEN YA LAS PODRE CONVERTIR A FORMATO AVI O DIVX COMO NORMALMENTE SE HACE AQUI DE RMVB A DVIX YA PARA DISFRUTARLAS FUERA DE LA COMPU Y SI ES ASI POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE PROGRAMA NECESITARIA PARA HACER ESTO .TERABYTES DE GRACIAS Y SALUDOS QUE ESTEN TODOS DE LO MEJOR

KATSUTO251 dijo...

Hola! al tener ya las dos partes en tu pc las descomprimis con WinRar, al mismo tiempo y dentro de una misma carpeta. Ahi obtendrás dos archivos uno con terminación .rmvb (la pelicula) y otro .srt (los subtitulos) Con el REAL ALTERNATIVE y el paquete de codec's actualizado podrás ver, oir y leer los subtitulos también.

Nota: Hay algunas peliculas que son hardsubbed (los subtitulos estan ya incrustados en la pelicula) aquí tendrás, al descomprimir, solamente un archivo, el .rmvb

Para convertir la pelicula rmvb a avi podes descargar el WinAvi Video Converter 8.0 Tenés el link de descarga en TUTORIALES:Convertir y Unir RMVB/MP4 ahí mismo tenés el tutorial de Mind Freak. Siguiendo el proceso luego podrás quemar la pelicula con el NERO en un dvd virgen para reproducir en tu maquina de dvd.
Nota: Tene en cuenta que todo recode va en detrimento de la calidad, las pelis se ven bien pero se nota la diferencia.
Por ahora no he escuchado que se encuentre una maquina de dvd que acepte rmvb formato.

Link para descarga de REAL ALTERNATIVE, K-Lite codec pack, etc.
http://www.codecguide.com/download_qt.htm

Tené en cuenta, por último, que hay otros reproductores que los usuarios usan y estan muy contentos con ellos. Lee los comentarios y las respuestas en esta página y seguro "algo" más sacaras de provecho.

Saludos y si tenes dudas consultá!

COLOMBIANO dijo...

hola tengo un problema , no he podido pegar los subtitulos en español luego de darle la clave de By_MindFreak bueno descomprime pero a la hora de pasar el archivo para pegar no aparece en el video converter el archivo aparece comprimido. como hago para descomprimirlo y q aparezca en el video converter o q me muestre los subtitulos en español en el reproductor media player clasic. al buscarlo en las carpetas de la unidad c, d o usb no aparecen. gracias

KATSUTO251 dijo...

Hola Colombiano, a ver si entiendo: ¿Bajas las dos partes, las descomprimis AMBAS al mismo tiempo y dentro de UNA sola carpeta?
Si haces esto deberias encontrar, dentro de esa única carpeta, dos archivos DESCOMPRIMIDOS, uno que termina en .rmvb y otro que termina en .srt (pelicula y subtitulos respectivamente).

Para tener un buen reproductor y un buen paquete de codec's descargá el REAL ALTERNATIVE (reproductor) y el K-Lite (paquete codecs)Mirá mi post sobre el tuyo por el link.Descargá además el VobSub.

El WinAvi lo usas para pasar de formato rmvb a avi para luego quemar con Nero a un dvd virgen y reproducir en tu máquina de dvd. Al abrir el WinAvi selecioná la carpeta en donde estan los dos archivos, a veces solo te muestra el rmvb, de todas maneras si dentro de esa carpeta está el .srt (subtitulo) lo tomará igual al pasarlo a avi. Si te muestra archivos aún COMPRIMIDOS es porque vos debes buscar la carpeta en donde descomprimiste, sino te muestra los archivos comprimidos que bajaste. Recordá que al descomprimir no se borran y tal vez esto es lo que encuentra el WinAvi.
Proba con esto y cualquier cosa avisa y vemos.
Suerte!
Y que viva SHAKIRA!!!!!!!!!!! Me encanta:):):)

Alfok dijo...

UNA ENORME RECOMENDACION QUE DEBERIA ESTAR EN EL BLOG, ES UTILIZAR OTRA APLICACION PARA REPRODUCIR LAS PELICULAS, EL BSPLAYER.
CON EL BSPLAYER NO VAN A TENER QUE CONFIGURAR NADA, LO UNICO QUE DEBEN VER ES SI LOS SUBTITULOS TIENEN EL MISMO NOMBRE QUE LA PELICULA (salvo por la extension).LO CUAL MIND NOS HA HECHO EL ENORME FAVOR DE NOMBRARLOS IGUAL!!
Un saludo y agradezco enormemente a Mind, que este blog nunca desaparezca!!!
P.D. He probado este reproductor teniendo otros instalado, prueben de cero y me avisan

Unknown dijo...

he hecho todo todo lo que han dicho que ahi que hacer baje el real alternative pero este automaticamente me intala el real player, los codec todo , y aun con el gom con el haihaisoft media player aun no puedo tener AUDIO, y con el real player solo audio pero sin subtitulos, ya nose que hacer ayudaaa

KATSUTO251 dijo...

Wone, Primero que nada, DESINSTALA, el Real Player. Este no debe estar en tu pc al instalar el REAL ALTERNATIVE. Recordá que son INCOMPATIBLES.
PRIMERO ELIMINÁ EL R.Player y luego INSTALÁ el otro.
Suerte!

paiki dijo...

a mi me pasa algo rarisimo, estuve leyendo algunos coments, y en parte me pasa lo mismo.
Descargue de esta graaan pagina la pelicula de shaun of the dead, y no se veian los subtitulos con el real player, y en esos mismos coments decia que instalara el KM Player, total que lo instalo, y se actualmente se oye y se ven los subtitulos en la pelicula, pero cuando descargue otros titulos como la de gremlins y la de night of the living dead, me pasa el mismo problema q los demas, en el real si tengo sonido, pero no subtitulos, y en el KM player se ven los subtitulos y el sonido desaparece, pero solo en estas dos ultimas peliculas, porque la de shaun of the dead se ven los subtitulos y el audio si se oye, espero que sirva de algo esto. y sigo experimentando para ver si puedo solucionar esto, voy a intentar lo de el real alternative, si no lo de los codecs

el paiki dijo...

ahhhhh. por fin lo logre, instale el programa de k*ja musical, el de SM player, y me funciono de mil maravillas, pero como el dice, hay un casillero donde le tienes que palomear que instale tambien los codecs y listo, se oye la pelicula y tambien se ven los subtitulos, unque siendo un poco quisquillosos, siento que van un poco atrasados a dialogo normal de la pelicula, a ver si otros que les sirva me podrian dar su opinion. en fin, en un principio como que no queria jalar el programa y se me habia olvidado reiniciar mi maquina, asi que me deespido y espero que este coment les sirva de algo a los que en un futuro tengan un problema igual. y a proposito gracias a mind freak por el site esta de guoevooossss

fernando de El Salvador dijo...

Para: KATSUTO

De : Fernando de El Salvador

Asunto : Te agradezco por tu correo hermano

Te explico las razones porque me tarde en enviarte respuesta

fernando de El Salvador dijo...

Bueno, quiero dar mi opinion con respecto a cual es el mejor programa que he probado y que no me ha dado problemas, incluso lo uso para oir musica se llama Haihaisoft universal player. Pruebenlo se los recomiendo

KATSUTO251 dijo...

Grande Fersan, un abrazo!

Amoart dijo...

bueno ahora algo mas nuevo problemas para reproducir cualkier peli con audio y subs pero tengo windows 7 alguien me puede ayudar?

KATSUTO251 dijo...

Hola Amoart, te referias a cualquiera de las peliculas de este blog, no. O sea con formato rmvb. ¿Antes descargaste peliculas y las pudiste ver?, peliculas de este blog me refiero. ¿Tenias el Windows 7 o no?.

Como esto no es un chat es medio difícil, entender, por eso las preguntas. Bueno Paciencia!

Si no lo tenés descargá el REAL ALTERNATIVE, antes de instalarlo, si lo tenes, desinstalá el Real Player, pues son incompatibles.

Además descargá y actualizá tu paquete de codecs con el K-Lite y también descargá el VobSub.

Por lo general la falta de audio y/o subs es por falta de codecs. Olvidate del Real Player y del Reproductor del Windows. Yo no tengo el Windows7, que se supone que es mejor que el Windows Vista, al cual de tanto en tanto maldigo.
Intentá con esto y contá como te fue, o si continúa el problema.
Un Saludo!

animasrocker dijo...

Mis Respetos eres un/una Master, gracias por la aportacion. Attee. animasrocker

Silfil dijo...

Ahhhhhhhhhhh Tengo un problemilla acabo de bajarme pesadilla antes de navidad y al abrirla con el VLC solo me lee la pista de audio pues dice que la pista de video es RV40 y no la lee ¿Qué puedo hacer?

Gracias!!!!

P.D: Me equivoque de tema y lo postee en descargas, sorry.

Micheelle(: dijo...

Alamosa dijo...

Le felicito por la página. Es genial en cuanto a la selección de películas. Pero no entiendo por qué se usa un formato tan complicado para ver y manipular las películas. A usted que sabe de informática... ¿tan difícil le sería añadir un link con la película en AVI?
Gracias y un saludo.

OPINO IGUAL! tan facil que seria descargar las peliculas en cuaaaalquieeer otro formato :(
la verdad es que se me dificulta muchisimo esto de rmvb, el vlc & toooooooodos esos otros programas que mencionan una & otra vez.. me marea el pensar cuaaantoos programas tengo que meterle a mi pobre maquina @___@
tu blog MF, esta de luuujo! tiene las mejores peliculas asiaticas que he visto & me parece increible que las subas con todo & subtitulos pero.. sinceramente me gustaria muchisimo que las peliculas estuvieran en avi, mp4 o cualquier otro formato mas "basico". te agradezco la atencion & tu trabajo♥
saludoooos n.n

KATSUTO251 dijo...

Hola Micheelle / Alamosa, ante todo disculpen que me meta, tomen lo mío como tan solo una humilde opinión, ya que Uds. le hablan a Mind Freak. Es muy respetable lo que Uds. solicitan pero tengan en cuenta esto por favor:
1- Las peliculas en formato rmvb pesan mucho menos que en avi u otros formatos. Esto es muy bueno ya que no todos los usuarios poseen una conexión de alta velocidad a la hora de descargar y ni que hablar a la hora de almacenar en sus casas. Además poseen muy buena calidad de imagen y sonido a pesar de que muy probablemente han pasado por un proceso de recode.

Los elementos de reprodución, por así llamarlos son tan solo tres:
- Un Reproductor: El que yo uso es el REAL ALTERNATIVE.
- Un Paquete de codecs: K-Lite (se actualiza cada tanto)
-Un Software: VobSub (completo "ayudante" para tema subtítulos.

Esto es todo lo que tendrias que instalar en tu pc para ver las peliculas de Mind Freak en ella.
Un saludo!

dario dijo...

comoo veo la pelicula con el real player con subtituos? pongo la peli pero los subtitulos no me salen y qiero verla en real player algun patch qe me recomienden para ver en real player ?

fernando de El Salvador dijo...

Un tremendo saludo KATSUTO. Les deseo a todos los fans del mejor blog que tengan una Feliz Navidad y un prospero anyo nuevo.

A vos Katsuto y Mindfreak un abrazo, que aunque no se quienes diablos son pero aun asi los aprecio mucho. Muchas felicidades en estas pobrezas que nos dejo este anyo.



Y a Michelle/Alamosa les aconsejo que hagan lo que nos dice el maestro Katsuto. Aunque yo no le hice caso y sigo usando Haihaisoft media player que me ha dado buen resultado y continuare con el mismo porque no me da problemas ni en audio, video y subtitulos. Es excelente para leer rmvb.

Vi el blog que me recomendaste. Esta muy bueno pero me dio panico. xD xD xD

KATSUTO251 dijo...

Un abrazo Fernando, querido amigo Salvadoreño!
Mejor año para TODOS y más peliculas de TERROR!

KATSUTO251 dijo...

Hola Dario, lamentablemente no se de ningún patch para el Real Player. A mí me pasaba lo mismo... lo siento.
Sin compromiso por mi parte, "bucearé" por las darknet para ver si encuentro algo. Si es así lo posteo en este sector, dejame unos días, si ves que no posteo y querés saber que pasó, mandame un mail, hacé click sobre mi nickname y ahí verás mi mail.
Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo el K-Lite COde Pack y el Real ALternative, pero me reproduce Horror of Dracula sin audio :S

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, pregunta ¿te pasó lo mismo con otras peliculas de este blog, u otras tenian buen audio, o esta es la primera que descargaste?.
Otra consulta ¿la pelicula (.rmvb) más los subtitulos (.srt) pesan un total de 267MB? ¿o hay alguna diferencia con este valor?

La última consulta, disculpá el cargoseo, ¿además de el REAL ALTERNATIVE, tenes instalado el Real Player?.

Voy a descargar la pelicula y dependiendo de tus respuesta veremos si le podemos dar solución, ánimo!
Saludos!

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, descargue la pelicula Horror of Dracula y esta funcionando bien audio, imagen y subtítulos.
Fijate lo que te pregunté más arriba y vemos que pasa de acuerdo a tus respuestas.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola mindfreak tenes muy buena reputacion habia escuchado de tu pagina y me encanto! pero el problema es q al colocar los subtitulos me salen doblados de el lado derecho como si fuera en 3d bueno espero tu respuesta gracias!

Anónimo dijo...

oye tengo un problema mi pelicula se acelera cada 5 seg y vuelve a como estaba es raro me puedes decir q hago? porfa!! muy buena paginaa mi sueño hecho realidad!! arribaaa los zombies!!!

KATSUTO251 dijo...

Hola ambos Anónimos, les recomiendo actualizar vuestros paquetes de codecs y luego utilizar el REAL ALTERNATIVE. Recuerden que si tienen instalado el Real Player deber primero desinstalarlo antes de instalar el REAL ALTERNATIVE ya que son INCOMPATIBLES.
Links de descarga:

Paquete codecs K-Lite: Seleccionar el FULL (si ya tienen el REAL ALTERNATIVE)y sino el MEGA con el reproductor incluido. http://www.codecguide.com/download_kl.h

Hecho esto actualizar el K-Lite al 5.5.1 Link:
http://www.codecguide.com/index.html

Antes de hacer otra cosa pruben con esto ya que el tema de tener actualizados los codecs es muy importante y soluciona problemas similares al vuestro.
El programa de instalción del K-Lite les dirá que deberán desinstalar los codecs viejos en vuestra pc, ACEPTENLO y el programa lo hará solo.
Saludos! Buen año!

Anónimo dijo...

Saludos a todos para ver las peliculas bajen un programita que se llama VLC yo lo tengo y funciona perfectamente sin nesecidad de buscar codecs ademas puedes pegar los subtitulos se los recomiendo. Feliz año, Horror y mas Horror!!!

Anónimo dijo...

para los q les da fastidio colocar los subs a cada rato descargense un codec q se llama DirectVobsub creo q viene en el pack k-lite!! q los coloca de una vez sin el procedimiento tradicional ojo los subtitulos y la peli deben de estar en la misma carpeta.. solo abren el clip de video y listo los subs se cargan solos y bien acomodados!!! de verdad q funciona!! Gracias katsuto y mindfreak... esta pag esta trolaza!!

Anónimo dijo...

Vientos para los subtitulos y el error que aparece al intentar cargarlos a mi me sirvio la opcion 1. para configurar el real media,en este tutorial,intenten hacerlo como se muestra en la imagen
De weos las pelis!

Anónimo dijo...

cuando reprodusco las pelis en el media player classic me carga los subs. pero no se escucha audio, que sera? * tngo instalados los codecs*

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, espero que andes por ahí, recién te veo.
Descargá el reproductor REAL ALTERNATIVE. Si tenés instalado en tu pc el Real Player DESINSTALALO ante de instalar el REAL ALTERNATIVE ya que son incompatibles.
¿Los codecs que tenés instalados son K-Lite 5.6.0 y actualizados K-Lite 5-6-1? FECHA VIGENTE ACTUALIZACIÓN 5 ENERO 2010. Si son anteriores a esta fecha actualizá tus codecs con estos, en esta página:
K-Lite 5.6.0 (versión MEGA incluye el REAL ALTERNATIVE, sino usa la FULL) http://www.codecguide.com/download_kl.htm
luego ACUTALIZÁ a K-Lite 5.6.1 aqui http://www.codecguide.com/index.html.
Y por último,si crees necesario, descargá este programa que no está de más es para subtítulos VobSub http://www.free-codecs.com/download/vobsub.htm
Armado con esto, espero, que puedas ver, oir y leer los subs también.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola
gracias por la ayuda tenia el problema de los subs pero baje el REAL ALTERNATIVE y ya puedo ver las movies.

Saludos

Anónimo dijo...

se me olvidaba gracias Mind Freak y Katsuto

Esta pagina es lo mejor
Horror, Horror,Y Mucho Horror

Anónimo dijo...

SI JALA LA PRIMER OPCION DE CAMBIAR LAS OPCIONES AL ALTERNATIVE PLAYER, NOMAS CIERREN EL PROGRAMA Y VUELVANLO A ABRIR Y YA SALE CON LOS SUBTITULOS PEGADOS

Anónimo dijo...

muchas gracias me sirvio de mucho (0.O)

gaby dijo...

donde estan los subtitulos :S
osea descargue las dos partes de eraserhead, y donde estan los subtitulos?
escribemeeeee
ghabichuela@hotmail.com
:(

Anónimo dijo...

saludos a todos , alguien sabe por que el VLC player cuando esta reprocuciendo los archivos RMVB con subtitulos SRT todo va de maravilla hasta llegar justo en el timepo 1:15 hora y quince minutos los subtitulos regresan al minuto 0 de reproducion y vuelven a comenzar y pierden sincronizacion obiamente la peliculad, es alguna confuguracion del VLC o k pasa alguien me puede ayudar por favor ???

KATSUTO251 dijo...

1-Hola Gaby te mando respuesta por mail.
2-Hola Anónimo puede ser que debas tener que actualizar tu paquete de codecs, aunque el VLC viene con uno bueno... en fin descargá desde esta página el K-Lite, además ahí tenes el REAL ALTERNATIVE, que el que uso, es del tipo del VLCplayer:
http://www.codecguide.com/download_kl.htm
luego ahi mismo, en la página tenes ya una actualización.
Luego de esto descargá el VobSub que es para subtítulos:
http://www.free-codecs.com/download/vobsub.htm
Saludos!

Anónimo dijo...

ok gracias katsuto , si tngo instalado el que me dices y reproduce muy bien , lo que no me gusta es que no se por que no me da un audio envolvente de 5.1 canales por mas que le busco en lo que mas o menos entiendo de las opciones de configuracion del programa pues no puedo hacer que el audio salga de tal calidad... pero bueno gracias de todos modos

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, el audio "envolvente" de tus 5 bocinas + el subwoofer no te lo da, debido, a que el reproductor (VLC) debe estar programado por default como 2.1 (estereo). Busca en opciones este tema. Busca algo que diga Speakers Configuration, input channels y podrás pasar del 2.1 al 5.1 No se indicarte bien en donde, pues no tengo ese reproductor.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola tengo un problema tngo el vlc media player anda todo bien pero llega a mas de la mitad de la pelicula y los subtitulos dejan de aparecer, ya baje un paquete de codecs pero sigue igual si alguien sabeq puedo hacer se lo agradeceria

KATSUTO251 dijo...

Hola no te había visto... por lo general eso sucede con la falta de codec actualizado. Yo no uso el VLC pero entiendo que es muy bueno ya que trae un paquete de codecs propio. Lo que se me ocurre como para ver es que descargues esta versión si es que la tuya es anterior, es el VLC player 1.0.5 en este link: http://www.codecguide.com/download_other.htm#videolan
Si no funciona con esto, proba descargando el REAL ALTERNATIVE, buscalo en ese mismo site codecguide que ahí está para descargar.
Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Hola buen dia, hace algun tiempo conozco esta pagina, primeramnte una felicitacion, yo uso el VLC media player, funciona excelente, sonidos, subitulos, pero, en los ultimos minutos de las peliculas los subtitulos desaparecen, ¿no sabes a que se deba esto? me ha pasado con todas las peliculas que he bajado. No se a que se deba, pero bueno, ojala pudieras ayudarme porfavor, gracias

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, por lo general se pierden subtítulos cuando faltan codec's o no estan actualizados.
Lee, por favor, mi comentario del 26 febrero 2010, justo arriba del tuyo. Ahí podes actualizar incluso la versión de tu VLC player.
Saludos!

Anónimo dijo...

Uff costo poder reprodicir pero al final borrando real player, por completo ,usando revo uninstaller e instalando real alternative puedo ver peliculas hasta quedar ciego..O_O!

Gracias por el blog. es excelente

KATSUTO251 dijo...

O_O somos dos jajajaja

Anónimo dijo...

como hago si es real player para que aparezcan los subtitulos

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, yo nunca lo logre con el Real Player, por ello desistí de él y miro con el REAL ALTERNATIVE sin ningún tipo de problema tanto películas como videos.
Saludos!
PD Te recuerdo que si vas a instalar el REAL ALTERNATIVE PRIMERO debes DESINSTALAR EL Real Player pues son incompatibles.

MP4 PLAYER dijo...

Good article ! thanks for sharing !

dieckerpnk dijo...

que buena paginaaaaa, felicidades!!!! tengo el windos 7 ultimate y con el VLC actualizado se pueden ver sin necesidad de cargar subtitulos y demas!!!! felices sustos mis queridos ghoreounds!!!!

Anónimo dijo...

AYUDA!!!!!! no puedo ver las peliculas ya baje el programa y los codecs y nada como le hago???? no podrian ponerlas ya en formato mp4 o q se puede hacer saludos

pahlo_21 dijo...

...pff a mi me funcionaba con el MPC y lo asociaba con el BSplayer...nose ke le aprete ke aora no me funciona...voi a desinstalar todo i a ver ke tal me anda...

Anónimo dijo...

hola
con el REALPLAYER SP SE PUEDEN VER ESTAS peliculas sin ningun problema...
saludos,...

Anónimo dijo...

******************************************************************************************************************AMIGOS ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN DEFINITIVA SOLO CON INSTALAR UN PROGRAMA***********ESTUVE PROBANDO CON LAS SOLUCIONES DE Mind FreaK PERO NO ME FUNCIONARON, EN ALGUNOS CASOS CON EL REAL ALTERNATIVE SE VEN LOS SUBT. PERO NO SE ESCUCHA!!! Y CON EL GOMS LO MISMO, CON OTROS COMO EL REAL PLAYER NO SE VEN LOS SUBTITULOS, CON VOBSUB NO PASA NADA Y CON EL VCL ANDA TODO PERO MUUUY LENTO Y CORTADO, PERO LA SOLUCION SE LLAMA SMPLAYER http://smplayer.softonic.com/
CON ESTE PROGRAMA PUDE REPRODUCIR LOS FORMATOS RMVB, LOS SUBT. Y EL AUDIO!!!!!!!! ESO SI PONER SIMPRE EL VIDEO .RMVB Y EL ARCHIVO .SRT EN LA MISMA CARPETA CON EL MISMO NOMBRE PARA Q TE LAS RECONOZCA.. SALUDOS Y ESPERO HABER AYUDADO A MUCHOS Y POR FIN A DISFRUTAR DE ESTA PAGINA INCREIBLE Y DE SUS PELIS... SALUDOS
:)

Anónimo dijo...

me funciono cn el SmPlayer igual Xddd..tengo win7

mindfreak tu pagina esta de pelos ..

saludos.

Anónimo dijo...

Por favor se los suplico, alguien me podría ayudar?
Deseo con toda mi alma ver estas películas ya q nunca me dejaron. NEcesito su ayuda por favor, alguien q me de una mano?

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Yo tambien tuve inconvenientes con el mplayer (eso que funcionaba muy bien) peo para no complicarme baje el smplayer un clon mejorado y me va muy bien; eso si el video debe estar en el mismo directorio que los subtitulos
saludos

Publicar un comentario