FlashSFV:

FlashSFV es una utilidad para verificar archivos SFV. Estos archivos son para verificar sin un archivo descargado se ha descargado correctamente, con una fiabilidad y certeza absoluta.

Paso 1:
-Descargar FlashSFV.


Paso 2:
- Ubicar los archivos de una pelicula y el archivo sfv en el mismo directorio (sin modificar el nombre del rar).


Paso 3:
-Abrir FlashSFV:
En la barra de la izquierda ir a "Open" y seleccionan el archivo sfv:














Una vez vez abierto deberían aparecer los archivos a checkear, le dan a "Check":












Paso 4:
-Esperan a que checkee y se fijan el estado:











El archivo que señala como "Bad" tienen que descargarlo nuevamente.











Si les aparece como "Missing" es por que no encontró el rar en el directorio del sfv.


Paso 5:
-Si al checkearlos aparecen todos como "Good" entonces descompriman como de costumbre.

Nota:
Si están seguros que se bajaron las 2 partes bien, pero el sfv les marca que están mal los archivos, y el peso de los archivos suma una cantidad en MB igual a la que está escrita en cada pelicula, hacen esto:
-Si usan WinRar, seleccionan los archivos a descomprimir, click derecho, y ponen "Extraer ficheros..." o "Extract files...".
Se les abre una ventana de "Opciones de Extracción" y marcan lo siguiente y luego "Aceptar":




















-Solo si un archivo esta dañado en el host y no se descarga completamente me avisan por comentario o por mail.

188 comentarios:

Anónimo dijo...

Y QUE HACEMOS SI APARECE MISSING??, LO DESCARGAMOS DE NUEVO ? ?

Anónimo dijo...

Da una explicacion de "Missing" , que gacemos con eso?..., se baja?, hay alguna manera de arreglarlo...etc.

Mind Freak dijo...

Si no están los 2 rar de la pelicula en la misma carpeta que el sfv, te sale "Missing".

Anónimo dijo...

Oie tu pass no me funciona para descomprimir la pelicula de REPO

Anónimo dijo...

ok... lo estaba copiando de donde estaban los links de las peliculas pero ya lo escribi y funciono :P gracias por las movies ^^

Anónimo dijo...

he seguido todos los pasos...pero al descomprimir me queda como audio y no veo nada...nose que hacer...

Anónimo dijo...

a mi lo que me viene pasando con varios archivos de peliculas que baje de aca. es que al pedirme el password no me lo toma y me lo vuelve a pedir y asi sucesivamente.

Mind Freak dijo...

Lo descomprime una vez y después te pide la contraseña otra vez?
Dale a cancelar nomas.

Anónimo dijo...

Hola, puede ser que Semum aparezca en idioma original sin subtitulos? disculpa mi ignorancia. Me encanta lo que hiciste !!!

Anónimo dijo...

Hola, me esta pasando que no me sale subtitulos en ninguna de las que baje, obviamente estoy haciendo algo mal. que puede ser ? gracias.

Mind Freak dijo...

Los subtítulos vienen en un archivo aparte dentro del rar, para mas info:
http://abajate.blogspot.com/2008/08/reproducir-rmvb-mp4.html

Anónimo dijo...

Hola, a fuerzas tengo k descargar y comprobar el sfv? yo solo descomprimo los archivos......... espero respuesta atte. sicboy

Mind Freak dijo...

Hola. Comprobá con el sfv si te tira algún error cuando descomprimís.

cesar dijo...

Hola querido amigo mindfreak, os hago una consulta, resulta que descargue la pelicula "Dagon" y le puse el pass: By_MindFreak , pero no funciona me das password equivocado. Por favor pudieras poner el pass correcto, que estare muy agradecido.
Cesar-Peru

Mind Freak dijo...

@cesar,
Hola, "By_MindFreak" (sin "s) es el password, si los sfv te dan Ok, seguro pones mal la contraseña.

edu dijo...

ATENCION !

Otro problema al descomprimir es que CUANDO:

1. SELECCIONAN la contraseña

2. para luego copiar y pegarla


3. lo hacen de manera que antes de la "B" o despues de la "k" el WINRAR lo toma como un ESPACIO EN BLANCO O UNA LETRA MAS
EJEMPLO: _?_By_MindFreak o By_MindFreak_?_

...Y POR ESO LANZARIA ERROR
...YO LO PUDE COMPROBAR

Espero que les sea util!

Anónimo dijo...

men las partes de la noche de los demonios me aparecen malas sigo el procedimiento con el flash y me aparecen como missing y luego me fijo en la cantidad de mb de la pelicula y no es la misma de los ficheros que extrai por favor ayudame con eso y tambien el pass no me funciona

Anónimo dijo...

MIND COMO PUEDO HACER PARA ACTIVAR LOS SUBTITULOS DE LA PELICULA SUSPIRIA..LA HE DESCAGRGADO PERO NO PUEDO VERLA CON SUBTITULOS..GRACIASS

Anónimo dijo...

descargue los archivos de my bloody valentine, el flash me da el ok cuando los descomprimo me dice contraseña incorrecta pero los descomprime pero no los puedo cambiar de formato, me dice q esta dañado o no es soportado. como puedo hacer?

Anónimo dijo...

No logro pegar los subtitulos en Night of the Creeps, uso el Media player classic, al momento de darle en Load subtitle, me da un mensaje de error, con unas cosas raras, ya anduve viendo.. y acomode las opciones como deberían de estar, pero aun así el problema persiste. A alguien le ah pasado lo mismo? necesito ayuda u____U

Anónimo dijo...

Hola tengo todo para la masacre de texas pero no se como pegar los subtitulos si alguien me puede ayudar le agradecería

Anónimo dijo...

hola que hago si cuando voy a descomprimir con win rar me dice que la contraseña es erronea gracias carolina

Anónimo dijo...

soy carolina gracias por todo estaba poniendo mal la contraseña esta buena esta pagina

Rodrigo Aner dijo...

Manga de huevones ESCRIBAN la constraseña, no la copien, y se acaban los problemas.

PD: Mindreak, gran trabajo amigo siga así.

Anónimo dijo...

loco, me da todo bien menos al final llega a 99% y salta error en el rar 2, y es como la 3 pelicula ke me pasa, ke onda?
buenas pelis men

Anónimo dijo...

marlu
no he podido con la contraseña ayuidame por favor

Anónimo dijo...

como coloco la contraseña ayuda urgente

Anónimo dijo...

como coloco la contra! d:\Mis documentos\RACE WITH THE DEVIL\Race.WD_by.MindFreak.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Race.with.the.Devil.1975.rmvb (¿contraseña incorrecta ?)
! d:\Mis documentos\RACE WITH THE DEVIL\Race.WD_by.MindFreak.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Race.with.the.Devil.1975.srt (¿contraseña incorrecta ?)
seña ayuda urgente

hugo dijo...

Bueno primero que nada te felicito por el blog
soy fanatico de las peliculas de terror sobre todo de stephen king ,y como veras he bajado varias peliculas y todo bien pero ahora me ha salido un error con la contraseña
MIRA LA "HE COPIADO" LA HE "ESCRITO LETRA POR LETRA" Y NADA
OJALA ME PUEDAS AYUDAR

Anónimo dijo...

¿por que? la mitad de las partes que descargo,no andan y los tengo que descargar devuelta.la contraseña no funciona.
muchas gracias por las pelis

Anónimo dijo...

Saludos MindFreak, tengo un problemilla,al descomprimir Begotten y cuando este llega al 99% del proceso de descomprimizacion me sale el siguiente cartel "Error de CRC en el fichero codificado Begotten.rmvb (¿contreseña incorrecta?), el problema no es la contraseña debido a que la escribo, la copio y pego y en todos los casos es lo mismo, el mismo problema surgió con Evil Dead y Braindead, no así con muchas otras que si pude descargar el mismo dia, qué puede deberese?, desde ya mil gracias, la página es increíble
saludos
ZIGGY

Anónimo dijo...

Hola, descargue Ringu y todo perfecto (video, audio, subs, todo) pero con Ringu 0 y Ringu 2, ambas en sus segundas partes de rar dan error de redundancia ciclica (CRC), en ambos casos he checado el tamaño de las partes y es correcto, el pass le he copiado y pegado e inclusive escrito y no funciona, el sfv, lo marca como "not found" sin embargo estan en las carpetas con sus primeras partes y sfvs, asi ke las unicas respuestas ke encuentro es ke se bajaron corruptas o el archivo origen esta dañado y como ya las descargue mas de 2 veces, asumo ke el problema debe estar en el archivo origen, viendo esto... podrias checarlos?
Pues ya les descargue varias veces y da el mismo error, tal vez poner un mirror, saludos...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, intente descargar las partes de ringu 0 y 2 de nuevo y bajaron bien, de los 2 problemas ke crei ke tenian el primero, osea, archivos corruptos fue el acertado (odio cuando pasa eso con los servers) pero al fin tengo la trilogia completa, muchas gracias y sigue asi, saludos...

Unknown dijo...

Gracias por las peliculas excelentes !!!
A proposito ya resolvi lo de la contraseña(por lo menos me ha servido hasta ahora)al descomprimir hay que hacer "click" lado derecho del mouse "contraseña" escribirla ( By_MindFreak, marquen la casilla mostrar contraseña para que vean lo que escriben )y listo ahi la mandas a cualquier carpeta para guardarlo o sencillamente verla

tambien en la barra de herramientas (archivo)tambien esta esa opcion
Bueno pueda ser que les sirva ..porque a mi me resulto

KATSUTO dijo...

BRAVO, AL FINAL SE HIZO LA LUZ!

GRACIAS MIND FREAK, TENÉS EL CIELO GANADO, AL MENOS EL DEL CIBERESPACIO, NO?

MUY BUENO EL POST, DE LOS MEJORES!!!!

Unknown dijo...

GENTE,. YO ME BAJO PELICULAS TODO PERFECTO PERO EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO ESCUCHO NADA. NO TENGO AUDIO PERO VEO LA PELICULA. QUE PROBLEMA SERÁ?

Lost_dog dijo...

MindFreak sos lo mas. lo mejor en peliculas gore esta aca!!!

KATSUTO dijo...

Hola eeeeeefgfgeeksw28, el problema puede ser que te faltan los codec's apropiados. Dos recomendaciones:
1- Descargá e instalá el REAL ALTERNATIVE, en este reproductor se hallan los codecs para reproducir archivos rmvb. ATENCIÓN, si tenés instalado en tu pc el reproductor Real Player, desinstalalo ya que es incompatible. Hecho esto instalá el REAL ALTERNATIVE. Descarga desde: http://www.utilidades-utiles.com/descargar-real-alternative.html Podés elegir según tu SO Windows.

2- Ó descargá un paquete de codec's, el K-Lite es el más completo.Descarga desde: http://www.taringa.net/posts/downloads/2019345/K-Lite-Codec-Pack-4_5_3-----Full.html viene actualizado al 19/1/09
Probá con esto, que debería funcionar.
Un abrazoD!

KATSUTO dijo...

Uy! me olvidaba, eeeeeefgfgeeksw28, para instalar el paquete de codec's (K-LITE 4.5.3) deberás desinstalar los que existan en tu pc. El programa de instalación te guiará.
Suerte y avisá si funcionó todo.

KATSUTO dijo...

Hay nueva actualización, al 20julio09, del K-LITE CODE PACK, es el 5.0.0 full descarga gratuita desde: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar#pathbar
Saludos!

Anónimo dijo...

Exelente web hermano. No quiero ser tan pedigueño, pero ando buscando un clásico duro de adquirir: "Vampire lovers"(Las amantes del vampiro), o alguna de la trilogía; si alguien logra postearla, eternamente agradecido. Gracias totales...

Anónimo dijo...

hola me puedes decir como se descomprime como de costumbre los tengo en good pero no se que hacer

beto dijo...

olle carnalito ya cheke con el flash los archivos de PUMPKINHEAD y los 2 estan dañados
me encantaria tener esta peli brother porfa subela otra ves no?

KATSUTO dijo...

Hola Anónimo 28agosto, para descomprimir deberias, si no lo tienes, usar el WINRAR. Marcas los dos archivos juntos, en forma de librito, boton derecho, y en el menú emergente: "Extrat to..." es la última opción asi van a la misma carpeta. Se abrirá una pantallita donde colocarás la clave, que por lo general es By_MindFreak respetá mayúsculas y minúsculas. Y listo.
Suerte!

KATSUTO dijo...

Hola Beto, está bien lo que has hecho, pero mirá que el flash es solamente para verificar si un archivo descargado se ha descargado correctamente.
Creo que no significa que el archivo en la web este dañado, solo indica que "algo" paso en el proceso de descarga y llegó dañado a la pc. Es bueno para saber cual está dañado, en tu caso ambos, para evitar nueva descarga de algo que puede estar bien.
En fin carnal fijate si te ha pasado con otras peliculas e intenta descargarlos nuevamente.
Un abrazo desde Buenos Aires!!!
Comentá si esta fue la solución o no.

beto dijo...

gracias mi hermano ya comprobe ke estan dañados los dos archivos y pues nimodo a seguir tratando d encontrar esta joya del cine de horror gracias por postearme d ergereso un saludo y un abrazote desde mexico

Anónimo dijo...

Mind Freak NECESITO DESESPERADAMENTE TU AYUDA. ME LLAMO DARIO Y SOY UN FANA A MUERTE DEL HORROR, Y HE VISTO EN TU SITIO LAS PELIS DE CLIVE BARKER Y STEPHEN KING, MIS DOS MAYORES IDOLOS DEL HORROR. ACABO DE BAJAR "CANDYMAN" (DE BARKER), Y ESTOY EN PLENA DESCARGA DE "RAZAS DE LA NOCHE (O NIGHT BREED)", PERO EN CANDYMAN ME SALE UN ERROR EN EL 99% DE LA DESCOMPRESION, DONDE ME DICE QUE ES CONTRASEÑA INCORRECTA. AYUDAME PLIS, PORQUE SOLO PUEDO BAJAR LAS PELIS X UN CYBER, Y NO DESDE MI CASA. MANDAME UN MAIL A elcanibal_hl_89@hotmail.com
ESPERO ANSIOSO Y LO ANTES POSIBLE TU RESPUESTA. SI ME RESOLVES ESTO, VOY A DARTE PUBLICIDAD PARA QUE TODO SAN JUAN (ARGENTINA) VISITE ESTE SITIO TAN COMPLETO Y ALUCINANTE

Renato Makaro dijo...

Anónimo, antes de descomprimir le das click derecho y luego en "Extraer ficheros...", luego en la opción varios activas con un click la casilla "Conservar archivos dañados" y ya :D

Anónimo dijo...

hola, tengo un problema, descargo bien, descomprimo bien con winrar y reproduzco bien, pero en todas las peliculas los ultimos diez minutos se quedan sin subtitulos. a ver si me puedes ayudar y felicidades por la pagina

Anónimo dijo...

wey te amo me cai que todos calen esto a mi me sirvio se van al archivo y ya esta wujujujuju
wey me acabo de dar cuenta que fue en mi cumpleaños yay gracias mindfreak tambn tu eres mi idolo

17 de julio de 2009 17:45
Hugo dijo...

Gracias por las peliculas excelentes !!!
A proposito ya resolvi lo de la contraseña(por lo menos me ha servido hasta ahora)al descomprimir hay que hacer "click" lado derecho del mouse "contraseña" escribirla ( By_MindFreak, marquen la casilla mostrar contraseña para que vean lo que escriben )y listo ahi la mandas a cualquier carpeta para guardarlo o sencillamente verla

tambien en la barra de herramientas (archivo)tambien esta esa opcion
Bueno pueda ser que les sirva ..porque a mi me resulto

KATSUTO dijo...

Bien Hugo por tu participación!
Un abrazo desde Buenos Aires!

JUAN dijo...

BASTA DE PONER CONTRASEÑA K SALTA ERROR A UN MONTON DE PERSONAS YA NO PUDE VER 2 PELICULAS POR EL MISMO PROBLEMAS EXELENTE LOS APORTES PERO SACA LAS CONTRASEÑAS K DAN HERROR MUCHAS VECES

KATSUTO dijo...

Juan, la contraseña es parte de la identidad del blog, lleva el nickname del creador de este site, que además es generoso hasta decir basta ya que el espíritu de este espacio reza:

"Blog dedicado exclusivamente a compartir peliculas de Horror con una idea NO comercial, facilitando material a los amantes del genero."

Son 12 caracteres, no lo tomes a mal, escribilos respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas.
Si lo copias fijate que no se "meta" algún espacio de más, pues eso modifica totalmente la contraseña.

Te lo digo bien pues entiendo la bronca cuando algo no sale, a muchos les pasa es verdad, pero insisten y lo logran, aceptan las reglas y disfrutan de este REGALO ÚNICO.
Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy segura que muchos de los que dicen que no les funciona la contraseña es porque la escribieron mal, o como dice el mensaje de arriba, no respetaron las mayusculas y minusculas, lo digo porque me pasó y el error fue mio, los passwords estan ok, muy buen blog, se agradecen todos los aportes!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, hago todos los pasos que indicas pero me sale lo siguiente: Error de CRC en el fichero codificado Alucarda.la.hija.de.las.tinieblas.1978.rmvb (¿contraseña incorrecta ?)

¿Me podrias decir que es lo que hago mal?, ya que lo he hecho con un par de archivos y me sale los mismo siempre

KATSUTO dijo...

Hola Anónimo, Debes descomprimir ambos archivos al mismo tiempo y dentro, de paso, de una misma carpeta, tal vez por esto sale ese "Error de CRC". Pues en este caso necesita de ambos volúmenes.
Dejame ver que la voy a descargar y te aviso como me fue a mi.
Saludos!

KATSUTO dijo...

Hola Anónimo, Alucarda se descargó y descomprimió bien. Coloqué la contraseña y funcionó como usualmente.
Consejo:
-Descomprimí ambos archivos al mismo tiempo y dentro de una misma carpeta.
-Escribí la contraseña respetando MAYÚSCULAS y minúsculas.
-Si la copias para luego pegarla, ojo que de tanto en tanto se "mete" un espacio de más, y esto cambia el pass totalmente. De ser así BORRALO antes de dar click.

Fijate si los volumenes descargados, sumados, pesan 262MB, 131 cada uno en este caso de Alucarda.
Suerte y avisá si continúan los problemas!
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer que no sepan descomprimir un archivo RAR. Es decir, copian la contraseña (teniendo cuidado de no poner espacios de más, al principio o al final) y la pegan. Listo, así de fácil ¿Siguen teniendo problemas? Cópienla, es muy sencillo. Al primer problema vienen a llorarle al dueño del blog, y hacerle perder segundos con sus estúpidas quejas de prepúberes onanistas ¬¬ ... Por favor, no pueden ser tan pero tan imbéciles.

Anónimo dijo...

jajaja tienes poblemas psicologicos chavooo

Anónimo dijo...

Quiero descomprimir la segunda parte me salen dos mjes de diagnostico. 1º "Debe empezar la extraccion desde un volumen anterior para descomprimir"
2º: " No hay ficheros para extraer"
Con la primera parte no tuve problemas, la pelicula es Grace

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, descomprimí las DOS partes al mismo tiempo y de paso dentro de una misma carpeta. Algunas DEBEN ser descomprimidas al mismo tiempo.
Avisa si funcionó y si no fue así comentalo y lo vemos nuevamente.
Saludos y Suerte!

Anónimo dijo...

BALTAK
al estar leyendo me doy cuenta que muchos tienen el problema de las contraseñas al igual que yo baje la de cradle of fear y no pude la escribi la pegue le di con el mouse derecho y nada por que si hay tanto problema con las contraseñas por que no se las quitas mind freak o cual es el motivo que a todo le pongas contraseñas? si podrias aclararlo te lo agradeceria mucho gracias y excelente pagina mind nunca habia visto tantas pelis de horror en un sitio

Anónimo dijo...

KATSUTO: Intente hacer lo que me dijiste, pero sigo con el mismo problema, q bajon! a ver si podes ayudarme... gracias

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo,el peso total de la pelicula Grace es 260MB.
Bien ese valor debe coincidir con la suma de las dos partes que descargaste. Si los pesos son iguales estás colocando/escribiendo mal la contraseña. Debes respetar las MAYÚSCULAS y las minúsculas y fijarte que no se "meta" un espacio de más si la copias para pegar.

Si el valor es inferior a 260MB, se descargó mal uno de los dos archivos, o tal vez ambos. Para eso debes leer TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR donde Mind Freak explica como usar el FlashSFV para determinar cual archivo se descargó mal. De ser así deberás volver a descargar el archivo que indique el FLASH.
Suerte y avisá como te fue!

Danae... dijo...

Yo siempre escribo las contraseñas, quise descomprimir la primer parte de August Underground y me dice que la contraseña By_MindFreak es incorrecta...

KATSUTO251 dijo...

Hola Kennedy, creo que por lo general debes tener las dos partes para poder descomprimir al mismo tiempo y dentro de una misma carpeta con el WINRAR.
Te dice lo de la contraseña pues no tiene capacidad para dar más explicaciones del real problema.
Intentá con las dos partes al mismo tiempo y respetando, creo que lo haces, las MAYUSCULAS y las minúsculas.
Saludos!

Anónimo dijo...

This is so hard to read with babelfish translator.. So if flashsfv comes back with a bad result we just re-download that rar file? haha I dont expect an answer

KATSUTO251 dijo...

Hello! nice to meet u! Here we're: Yes, this is the answer. U ought to download, again, the "bad" rar file shown by FlashSFV soft.

So, did u try Babylon Translator?
Welcome "John Doe":):):)

Anónimo dijo...

haha thanks! the first english post i have seen off this site. the translator made text overlap (horrible layout),, il try and download again (tokyo gore police part 1) w00t

KATSUTO251 dijo...

Tokyo gore police is really good, also "taste" The Machine Girl (Kataude mashin gâru)in the same line...you gonna fall in love with Amy!
Bye, bye!

javier dijo...

si la descompresion tuviera solo una contraseña y no tuviera que usarse el FSV esta web tendria mucho más exito :P

Anónimo dijo...

si vas a hacer algo aslo para ke se pueda descargar sin problemas pendejo,si lo vas a hacer
para ke te sten molestando como si fueras un sabelotodo weyy mejor no hagas ni madres.

KATSUTO251 dijo...

javirams, hermano hay una sola contraseña y el SFV lo usas solamente si tenes un problema. No es tan, tan dificil. Un abrazo!

y anónimo fijate que yo trato de ayudar, no porque sea un sabelotodo, sino más bien para ayudar, pues en algún momento lo han hecho conmigo hermanito. Soy un usuario como vos solamente, no sé porque te enojas. Si conoces otra página que tenga estas peliculas y que no use contraseñas y esas cosas avisame por favor, comparti la información con todos nosotros, gracias por adelantado. Un saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saludos


Encontré esta pagina hace un par de días y está buenisima. Mi duda, puede ser muy simple pero no cacho,quisiera saber por qué los archivos vienen en dos partes, pues cuando reproduzco la primera parte está la pelicula completa, lo que me parece mejor. quiero pasarlos a avi o algunos convertirlos en dvd, ¿es necesiario unir las dos partes?

Un abrazo y muchas gracias

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, las partes son dos, en general, cuando estan comprimidas.

Cuando las descomprimis, al mismo tiempo, se unifican solas dentro de una misma carpeta. El otro archivo es el de los subtitulos.

Hay unas pocas pelis que vienen en dos partes luego de ser descomprimidas, una es:The Guard Post. En ese caso deberás unirla para luego de hacerla avi quemarla a dvd. Para esto mirá TUTORIALES:CONVERTIR Y UNIR RMVB /MP4.
Saludos!

Cesar dijo...

Hola,eh bajado lapelicula Demon Knigth,la descomprimi,la pase a formato dvd pero es la mirtad de la peli la que puedo ver,osea la peli dura 96 aprox y a mi me baja 45min,que problema puede ser? desde ya muchisima gracias,felicitaciones por tu pagina y te agradeceria mucho que me saque esta duda.Por cualquier cosa te dejomi correo: billie_jean8@hotmail.com

KATSUTO251 dijo...

Cesar, te envié correo a billie...fijate.
Suerte!

Anónimo dijo...

los subtitulos tengo que bajar aparte?

KATSUTO251 dijo...

Hola anónimo, tema subtitulos:
1-por lo general bienen en el rar. Cuando descomprimis las dos partes por un lado te aparece la pelicula xxxx.rmvb y por el otro los subtitulos xxxx.srt. Al estar dentro de una misma carpeta se incorporan a la pelicula.
2-En algunos casos en el lugar donde estan las dos partes para descargar, usualmente por arriba de ellas te aparece un LINK que dice SUBTITULOS y los descargas desde ahí. Descomprimis todo dentro de una misma carpeta igual que antes.
y por último, creo, hay una tercera posibilidad:
3- Los subtitulos estan incrustados en la pelicula. Por ende tenes como siempre las dos partes para descargar, lo haces dentro de una misma carpeta y obtendrás solo un archivo xxxx.rmvb pues los subs estan ya incrustados en ella.
Nota para más detalles mirá TUTORIALES.
Espero este buena la aclaración. Saludos!

Silfil dijo...

Ahhhhhhhhhhh Tnego un problemilla acabo de bajarme pesadilla antes de navidad y al abrirla con el VLC solo me lee la pista de audio pues dice ke la pista de video es RV40 y no la lee ¿Qué puedo hacer?

Gracias!!!!

KATSUTO251 dijo...

Uy Silfil, no te había vistooooooooooo, decime el título en ingles de la pelicula, que no la encuentro (son más de 800!) y me gustaria individualizarla. Desde ya te digo, que eso de "ke la pista de video es RV40", U2 o B52 jajajaja, y por ello no la reproduce puede ser un problemita de codec's en la pc. Mientras contestas anda actualizando con el K-Lite que viene con los AC3 de audio.
Avisame! Saludos!

KATSUTO251 dijo...

Silfil, dije "viene con los AC3 de audio" y agrego: y demás codecs para video que en realidad es el problema que tira el reproductor.
Saludos!

mativei dijo...

Baje la primera y la segunda de "The Prophecy" intenté todo, el sfv da bien pero todas las contraseñas funcionan mal, las estoy descargando de nuevo de otro lugar, es una pena que con tan buenas pelis que ofreces nunca se puedan abrir. No es la primera vez que me pasa con tus pelis Mindfreak, he bajado cientos de pelis en otros lados y nunca he tenido problema, "si" relmente quieres compartir tu buen material, deberías rever como subes las pelis y no complicarlo tanto como lo del archivo sfv, te agradezco la enseñanza, ahora tengo otro programa, que me dice que tus archivos estan bien pero como de costumbre en el 99 porciento marca error.
Gracias por tu atención.

Silfil dijo...

Soy una torpona asi que al final termine descargandome el Real Player gratuito que es el que invento el formato mrvb así que lo he solucionado a mi manera pero muuuuuuuchísimas gracias por la ayuda.

P.D: En realidad me pasaba con varias pelis: Poltergeist, Pesadilla en Elm Street...

Anónimo dijo...

ja, me da contraseña incorrecta. Ayuda please!!!

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, la contraseña debes escribirla respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas. Y si la copias para luego pegarla fijate que no se "meta" un espacio de más, ya que esto la modifica totalmente.

Siempre es By_MindFreak

Suerte!

Anónimo dijo...

Así lo he hecho con Bone Sickness (2004, pero de verdad no funciona, no se por que no creen que no funciona (ACLARO, ES LA UNICA PELI QUE ME HA DADO ESE PROBLEMA) y nos tratan de brutos diciendo que no sabemos descomprimir o no sabemos escribir o no sabemos copiar y pegar. Llevo semanas intentandolo de la manera que recomiendan: Escribiendola y respetando las mayusculas y NADA. Que hago por favor.
Gracias.

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, jamás he tratado mal a nadie. Si supieras cuanto me costó a mí poder ver Marebito con subtítulos y sonido... Hagamos lo siguiente la voy a descargar y me fijo pues en una de esas tiene problema.
Mientras tanto fijate si las dos partes que has descargado pesan 337MB, de no ser así uno de las partes se descargó mal y ahí está el problema.

Comentá y vamos viendo, no te hagas problema por lo demás, lo importante es poder ver las peliculas.
Un abrazo y te digo que ha pasado.

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, acabo de bajar Bone Sickness (2004) la he descomprimido con By_MindFreak y esta perfecta con audio, imagen y subtítulos.

La parte 1 pesa (sin descomprimir) 169MB.
La parte 2 pesa " " 168MB.
Total 337MB.
Si te dá menos descargá la parte que no coincida.
Otra cosa no hay.
Suerte!

Anónimo dijo...

Hola KATSUTO! tengo un problema con la pelicula de Marebito. El archivo rar de la parte 2 esta dañado, ya lo descargue 4 veces y cheque el archivo con FlashSFV y me sigue poniendo que esta dañado, Tambien intente con lo que dice el tutorial, descomprimi con Winrar con las "Opciones de Extracción" y si lo pude descomprimir pero solo se ve parte de la pelicula porque cuando va a la mitad se congela la imagen y ya no la puedo seguir viendo.
Ayuda por favor =)

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, dame algo de tiempo que los descargo y veo por lo menos si estan bien. Consejo No abras las partes por separado, pues hay veces en que la segunda da error. Tratá de descomprimir las dos partes al mismo tiempo y dentro de una misma carpeta.
Lo de la imagen mmmmm...la suma de ambas partes te da 308MB?. Sí tu respuesta es afirmativa, entonces puede ser problema de codecs actualizá de paso con el K-Lite 5.6.0 en este link:
http://www.codecguide.com/download_kl.htm
y luego actualizá con K-Lite Codec Pack 5.6.1 Update en este link:
http://www.codecguide.com/index.html
Veo las partes y posteo a lo sumo en un par de días.
Suerte! y vamos viendo.

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo, pero siempre descomprimo las 2 partes al mismo tiempo y en una sola carpeta.
La suma de ambas partes me da 308MB.
Sobre los codecs, yo utilizo el Vista Codec Package, pero no creo que sea eso porque ya descargue varias peliculas y todas se ven bien, la unica que no puedo ver es marebito.
Gracias por tu ayuda.

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, Tema Marebito. No me preguntes el porqué... de eso habrá de saber Mind Freak o los técnicos en esto, yo NO, pero debido a tu comentario de descomprimir siempre ambas partes, al igual que yo siempre hago, se me dió por hacerlo parte por parte... y sorpresa al descomprimir la parte 1 aparece la película COMPLETA. Lo probe descomprimiento la parte 2 SOLAMENTE... y también aparece la película COMPLETA. Probe descomprimiendo ambas partes y me da, al igual que a ti, error.
En fin, corolario descomprimí cualquier parte, pero una sola y obtendrás la película completa con subtítulos y audio.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Nada con Bone Sickness (2004), me tocara volver a bajarla completa.

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo fijate por favor mi comentario del 17 de Enero 14:40. Antes de bajar las dos partes usa el Flash SFV, en una de esas una de las partes descargadas está bien.
Saludos!

Anónimo dijo...

"Tema Marebito"
Hola KATSUTO,ya intente descomprimir la parte 1 y 2 cada una por separado como lo hiciste tu, pero a mi no me funcionó, me sigue dando error y cuando logro descomprimir la película se detiene en el minuto 48:43, se congela la imagen y ya no sigue. =(
De todas maneras gracias por tu ayuda!

Anónimo dijo...

oigan la pagina es una genialidad y quisiera preguntarles,digo no tiene que ver con la pagina,cuando descargas un archivo que es una pelicula
y la terminacion es.zip.001 y los demas son asi hasta el cuarto .zip.004 ,pero cuando lo corro por el rar no sale el archivo alguien sabe que hacer.gracias

Anónimo dijo...

che descargué las dos partes. Primero descargué una y al tratar de descomprimir me pedía algo asi como que tenia que descargar la segunda. Entonces lo hize. Descargué las dos y al descomprimir sólo me salió la 1. Entonces???

Anónimo dijo...

Tienes que descomprimir ambas partes 1 y 2 al mismo tiempo. cuando descomprimas te va a aparecer la película (la pelicula no viene en 2 partes, es una sola).

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo el Tema Marebito, si la pelicula se te congela, o los subtitulos desaparecen y otras molestias, actualizá el paquete de codec's. Sé que tenés el paquete de Vista... probá con el K-Lite que viene con codecs para el formato rmvb.
Saludos!

Anónimo dijo...

hey oigan yo acabo de bajar doghouse pero los dos archivos en el flashfsv me salen como missing me podrian decir k hacer x fa? esk soy medio wey para esas cosas jaja

Anónimo dijo...

"Tema Marebito"
Hola KATSUTO, ya instale el K-Lite pero el resultado fue el mismo, la pelicula se sigue deteniendo en el min 48. Tambien intente quemarla en dvd y lo mismo, esa parte de la película no se ve. =/

Unknown dijo...

man porque no pones las pelis en un solo link, es un bardo asi poner contraseña y todo eso, si vos sabes que sos un groso, NO TENES QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE, para que tu nombre aparesca como contraseña, lo unicos que logras q los usuarios new no entren mas a tu blog, un abrazo!!!
va con onda groso

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo tema Marebito...lo siento de veras.
Saludos!

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo de Doghouse, el flashsfv te da missing pues debes poner los dos rar junto con el sfv dentro de una misma carpeta, sino no funciona. Hecho esto te dirá si los rar estan ok o no. Si alguno de los rar, o ambos, te los marca como bad deberas descargarlos nuevamente pues en la descarga algo erróneo aconteció.
Antes de hacer todo esto, ya intentaste descomprimir con el Winrar?
Saludos y contá si seguis con problemas y vamos viendo!

Anónimo dijo...

oye amigo! sabes aun no logro descomprimir doghouse! no se k pasa con las contraseñas k me pide el winrar para descomprimirlas!pongo las contraseñas k me salen en el SFV pero aun asi me las marca como erroneas!, sabes? yo creo k si seria bueno k solo las subieras en un solo fichero y asi no peleariamos tanto con estas cosas! o k pusieras un tutorial para dummies como yo XD eso tambn estaria bueno! de cualkier forma tu aporte es muy bueno y espero k pienses en mis recomendaciones x k aki hay peliculas muy buenas! muchas gracias y espero puedas ayudar a dummies como yo

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, de tus sugerencias tomará nota Mind Freak.
Mientras tanto dejame ver si puedo ayudar en algo.
Una cosa es el SFV y otra diferente es la famosa contraseña que pide el WinRar.
El SFV lo usas UNICAMENTE para confirmar que fichero se descargó mal y así poder volver a descargarlo. Para que esto funcione debes tener en UNA SOLA CARPETA, los ficheros y el SFV de la película. Si estan en carpetas separadas te da MISSING.
La contraseña es una sola By_MindFreak
Hay que respetar las MAYÚSCULAS (B M F), las minúsculas (y i n d r e a k) y el guión bajo (_).
Y si en lugar de escribir, copias para luego pegar fijate que copie sin espacios ni al principio ni al final, ya que esto cambia totalmente la password.
Bueno querido compañero espero que esto te ayude, sino volvé a preguntar que es la UNICA manera de aprender.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ayuda: con que se descomprimen estas cosas, no puedo con el 7-zip ni con el winrar.
hice la varificacion del archivo sfv y no me marca ningun error. el error dice que la contraseña es incorrecta y es el mismo error con ambos programas y sale cuando acaba de descomprimir los archivos y aunque se conserven los archivos no los puedo abrir con ningun programa (y no es por falta de codecs eh). La primera pelicula con la k marca el error es con la de HellRaiser 2 y me esta pasando lo mismo con la de Cthulu (y con las siguientes pasara?).

Juan Noals dijo...

Hola Anónimo, recien baje la película, se descomprimió bien con Winrar, aceptó bien la contraseña. Está bien de imagen, audio y subtítulos.
Entiendo que al parecer se te hace difícil escribir o pegar la contraseña bien, pero eso de mi no depende. Coincido contigo, en que este seguro no es un problema de codecs. Intentálo de nuevo, lo mismo te debe pasar con Cthulhu y el resto.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUEN BLOG PERO SE COMPLICA MUCHO CON LA CONTRASEÑA Y HAGO COMO DICEN.PREGUNTO?POR QUE PONEN ESA CONTRASEÑA HASTA HORA NO PUDE BAJAR NINGUNA KIERO DESCARGAR DEMONIOS Y NO PUEDO QUIESE DESCARGAR DARK FLOORS Y NO PUDE TUVE QUE BUSCAR POR OTRO BLOG Y LA DESCARGUE Y NO PIDEN CONTRASEÑA.ES UNA PENA POR QUE TIENEN BUENAS PELICULAS.

Ranaspardas dijo...

Hola, antes que nada agradecer el muy buen trabajo del Amigo Mind Freak. Muy buena coleccion aunque me sumo al pequeño ejercito de los que tenemos problemas con la contraseña: no funciona. No son los espacios, no son las mayusculas, no es un error de tipeo ni de copiar y pegar. Es mas, con algunas pelis funciona bien y con otras no. Uso el Winrar y el Winzip frecuentemente y nunca tuve estos problemas. Definitivamente la contraseña funciona cuando quiere...He bajado los archivos nuevamente y es lo mismo. Una pena!

Anónimo dijo...

hola me sumo a las demas opiniones con respecto a las contraseñas,si nos dejan bajar las peliculas para que agregar contraseñas.he bajado unas cuantas peli y lleva tiempo hacerlo y cuando descomprimo arroja error de pass,es una pena porque tienen buen material y es una desilucion
para los cineadictos.ojala lo solucionen.
chao amigos.

Anónimo dijo...

estara el hombre evolucionando? que desaparecera primero los dedos de las manos o los cerebros?
muy buena pagina sigue asi!

ranaspardas dijo...

Para los que veo que aun ( a pesar de tooooooodoooooosss los que comentamos que las contraseñas andan cuando quieren )les paso la info hasta el momento: la contraseña me funciono bien en Cat of Nine Tails,El libro de piedra y Gozu; y no funciono en Four Flies on Grey Velvet y Don't Look Now. De todas maneras igualmente agradecido por el buen trabajo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el 'Anonimo' que no podia abrir la pelicula de HellRaiser 2 ni con winrar ni con 7-zip y ya descubri la causa (no era x la contraseña):
se debia a mi version de WinRar ya que tenia la 3.7 xD y acabo de instalar la 3.9 que creo es la ultima y ya pude descomprimir sin ningun problema. Espero la solucion que encontre le sirva a alguien mas. Saludos y felicidades por el excelente blog, sigan asi!!!

KATSUTO251 dijo...

Seguramente tu concejo habrá de ser útila a otros, gracias por compartir este fundamental detalle.
Saludos!

Anónimo dijo...

Oye que hago si ya descarge todo tengo los dos .RAR en la misma carpeta que l sfv... pero cuadno le pongoopen no me sale nada¡¡¡ q puedo hacer...???

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, vamos por partes. 1- El SFV lo usas unicamente si a la hora de descomprimir las dos partes (rar) te da algún tipo de error. Sino NO lo usas y no hace falta que lo descargues.
2- Has descomprimido las dos partes (rar) con el WinRar?. Si no lo has hecho aún, hacelo, descomprimí ambas partes al mismo tiempo y dentro de una misma carpeta. Te pedirá la clave que es, como siempre, By_MindFreak (por favor respetá las MAYÚSCULAS y las minúsculas si la escribis).
Ahí comenzará a descomprimir y como resultado te dará dentro de una carpeta dos archivos el .rmvb que es la pelicula y el .srt que son los subtítulos.
Eso es todo.
Fijate y cualquier cosa posteá aquí y vamos viendo. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola yo soy el ultimo anonimo y emm pues eso hice los dos archivos .rmvb estan en una sola carpeta, que se creo sola.. y pues ya estan pero no se cmo abrirlos con que programa o como...

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, puedes abrirlos con el REAL ALTERNATIVE player. Si tenes instalado el Real Player antes de instalar el otro deberás desinstalarlo ya que son incompatibles.
Lo podes descargar desde este link http://www.codecguide.com/download_real.htm es la versión 2.0.2
Además en ese site tenes actualizaciones de paquete de codecs y otras descargas de software.
Saludos, si tenes algún problema posteá aquí y lo vamos viendo.

Anónimo dijo...

Hola que pena molestar tanto solo se puede descargar cn el REAL ALTERNATIVE??? no ahi mas programas??? :S GRACIAS¡¡¡

Minccio Rivalta dijo...

Reproducir se puede ademas con el VLC player, HaiHaisoft, Kmplayer and so on... muchos mas.
chau.

Anónimo dijo...

Oye pero yo trate cn el KMplayer, zune, quicktime, y hasta cn el widows media player y solo me sale sonido y me dice q no es compatible...

Minccio Rivalta dijo...

Necesitas codecs, lee lo que dice Katsuto el 26febrero y actualiza tu paquete de codecs.
chiao...fortuna non omnibus aeque...

Anónimo dijo...

mm gracias pero la vdd no tengo ni idea que ahcer cuando entro a esa pagina... me seria muy util tu ayuda o ala de alguien... gracias..

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, no te hagas problema, pasa que Minccio es muy medido con sus palabras jajajaja.
Necesitas 3 cosas nada más para descargar.
1-K-Lite code pack.
2-REAL ALTERNATIVE u otro como el VLCplayer. Yo nunca pude ver las peliculas con el WindowsMediaPlayer, o le faltaba audio, o los subt[itulos.
3-VobSub es un software para el tema de los subtítulos.

Veamos, descargas el K/Lite 5.7.0 más el REAL ALTERNATIVE desde este link: http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm
Es la versión MEGA, vas a DOWNLOAD y click en Directdownload1 freenet.de ahí se abre un cuadro y elegis guardar y luego clik en aceptar. Ahí comienza la descarga.
Una vez en tu pc lo ejecutas, te dirá que hay codecs viejos y si queres desinstalar le das en ACEPTAR y el lo hace solo, el programa te va guiando y vos vas aceptando.
Al final tendrás los codecs en la penúltima versión ya que el sistema te dirá que hay una actualización que es el K-Lite 5.7.5 y te invita a descargarlo HACELO, es más rápido el proceso. Ya en tu pc lo ejecutas/instalas y listo.
Solo resta que descargues el VobSub 2.23 desde esta página: http://www.free-codecs.com/VobSub_download.htm
Se abre el cuadro de descarga y elegis GUARDAR, una vez descargado lo ejecutas y seguis las indicaciones.
Bueno espero que esto te ayude un solo tema, si por casualidad tenes en tu pc instalado el REAL PLAYER desinstalalo antes de ejecutar el K-Lite MEGA que contiene el REAL ALTERNATIVE ya que son incompatibles.
Cualquier duda volvé a postear aqui mismo o envíame un mail haciendo click en mi nombre.
Saludos!

Anónimo dijo...

para que es el sfv???????????

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, cuando salta un error puede ser que alguna de las dos partes, o ambas se hayan descargado mal. De esta manera sabras que volver a descargar, si una u otra, o si ambas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hello!

Sorry if this reads like a dumb question... but, I just gotten myself the two "Borrower" rar, and I can't get to open the two archives.
I thought that I'd simply open the first, type in the password, and then, the complete movie would self-extract from the two parts... well, doesn't work, and doesn't work neither if I open the second, with the appropriate password. Yeah, I know, I'm not very clever.

Ok, I seem to have understood the bit about the sfv stuff, got the software and all, tested the archives, BUT, I don't get any result.

Any way someone could help me deal with that, here, clue me in to something I don't understand? Btw, sad part is that I actually was "taught" spanish in school, but, well, I'm crap at it (I'm french, actually, so I can "make" some of the meaning simply by comparing with french, but that works far less well than with say italian, which is much easier to deal with that way). Let's just say that the tutorials ar emostly lost on me.

Ok, folks, sorry for the post in english, but this is frustrating, I can't get the movie through P2P, and I had very fond memories of it, back in the days.

To all, have anice day, and all the best, regardless of if you can help me or not! Kevin the hapless french guy

KATSUTO251 dijo...

Hello Kevin, first of all there is no dumb questions, there are just questions. Then let me see... are u trying to open The Burrowers film? if the answer is yes, you must take into account that both parts, in this particular movie, must be weight 251MB,always talking about Versión DvdRip. Is it ok, or not?

Possibles answers:

a)If it's ok try to open them (both of them at the same time) with the WinRar, then put the password on it. Take into account, when doing that you must write the password respecting the capital and small letters as they are: By_MindFreak. If you copy to paste, check and avoid extra spaces before and/or behind the password.

b)If it isn't ok, surely one or both parts must be fail when downloaded. In this case you must download again the part corrupted.

As a matter of fact, the usages of SFV guide you, in order to know what part is bad. This is to avoid wasted time downloading again a good part.

How to do that: You must click on SFV under the two movie parts, the system gonna show you two codes, you must copy/paste them into a word sheet or note pad one.
Put this sheet into the SAME FOLDER altogether with movie's two parts and then click on the software FlashSFV you downloaded before.
There you can see which part is corrupted or not, the you must download again the bad rar or part.

By the way the spanish word "DESCARGAR" means DOWNLOAD. You can download the Flash SFV software here above where it's said: PASO 1 DESCARGAR FlashSFV (in red) means: STEP 1 DOWNLOAD FlashSFV.

Well Kevin i espect u can solve the problem with this. See you, 'n have a nice day too!

Anónimo dijo...

Nno se como pegar los subtitulos al video si alguien me puede ayudar le agradecería

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, si es para ver la película en tu pc, solamente deberás tener dentro de una misma carpeta los susbtitulos .srt y el archivo .rmvb de la película. Al ejecutar se mostrarán integrados.

Si es para quemar la película en un dvd virgen para poder verla en la tv por medio de un reproductor de dvd habrás de convertir primero el formato orignal rmvb a avi y luego quemar el avi con Nero en un dvd virgen. Siempre los susbtitulos DENTRO de la MISMA carpeta en donde este la película en formato .rmvb.
Suerte! Cualquier cosa mirá TUTORIALES: CONVERTIR Y UNIR RMVB / MP4 donde Mind Freak te da una guía. O postea aquí nuevamente.

Anónimo dijo...

Hello, KATSUTO!
Ah, nope, didn't work... anyway, this is no big deal, really... frustrating, yeah, sure, everybody hates not being able to do something, especially if you know it to actually be very simple, but... oh, well. It's just a movie I'm trying to get for free.
In any case, this has led me to look up for an used DVD of the movie, found one dirt-cheap, not the great VHS visual, tho.

Many thanks for the help, still. I'm pretty sure that if I tweak my mind even just a bit, i'll end up managing to understand how to extract those gawdawful separate rar with two different passwords! Anyway, great blog, I'll see if I can manage to work around the archives issue, it should then become a very sweet ressource, indeed.
Again, to all, have a great new week, and all the best.
Kevin the hapless french guy

KATSUTO251 dijo...

Hello Kevin, try again slowly, i bet u can do that, in the end isn't such a big deal. Go around those naughty archives. Good luck, have a nice day!

lepra dijo...

que tal. descargue la pelicula y se reproduce en real player pero no se como poner los subtitulos.¿qué hago?.

KATSUTO251 dijo...

Hola Lepra, yo dejé de lado el real player por varios inconvenientes. Usá el REAL ALTERNATIVE, pero antes de instalarlo desinstalá el real player ya que son INCOMPATIBLES.
Fijate en mi comentario del 5 de marzo de 2010 08:04 tenés ahí los link para descargarlo y para actualizar, de paso, tu paquete de codecs.
Suerte!

PD Los subtítulos deben estar en la misma carpeta en la cual se encuentra la película.

Anónimo dijo...

y si tenemos MAC??.....

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo MAC user, podes probar de esta manera:
1- Con el Real Player SP beta para MAC, fijate en este link para descargarlo: http://www.real.com/realplayer/mac
(Sino probá con el tradiconal, tal vez en la arquitectura de tu sistema funcione bien como no lo hace en las PC.)

2- Tenes sino el VLC en su última versión para Sistema Operativo OSX 10.4 y 10.5, entiendo que lo soporta sin problemas al formato rmvb , descargalo desde aquí: http://www.videolan.org/vlc/download-macosx.html

Creo que con esto tenés para entretenerte un rato, pero en definitiva vas a lograr disfrutar del cine de terror como todos nosotros.
Suerte!

lepra dijo...

hey KATSUTO sos el maestro de maestros, la tutoria que brindaste es estupenda y sencilla. muchas gracias. a disfrutar de arte mórbido!!!!! uhhhh!!!!

KATSUTO251 dijo...

Sí lepra a disfrutar de este género de cine que es el MEJOR!!!
Saludos!

pachutequila dijo...

Hola! La página es genial!
Pero tengo un problema con los subtítulos.Uso el VLC, al principio todo bien, pero faltando poco para el fin de las pekis, los subítulos desaparecen. Me pasa con todas las que bajé y no sé qué puedo estar haciendo mal. Si las convierto a MPEG no pasa esto, pero se ven bastante feo, prefiero verlas sin convertir.

KATSUTO251 dijo...

Hola pachutequila, esto por lo general pasa cuando necesitamos actualizar los codecs de nuestra pc.
Te recomiendo el paquete de codecs K-Lite y además el VobSub que es un soft para subtitulos.
Te paso los links para actualizar:
K-Lite 5.9.0. (Descargá la versión FULL que no incluye Reproductor ya que vos usas el VLC): http://www.codecguide.com/download_kl.htm
En el link tenes 2 Direct Downloads y 2 Mirrors para elegir descarga.
Una vez instalado actualizá al K-Lite 5.9.6. (el programa te redirecciona solo) si no aquí está el link:
http://www.codecguide.com/index.html

Además en este link tenes actualización del VLC, fijate si el tuyo es esta versión, si es más antigua actualizalo:
http://www.codecguide.com/download_other.htm#videolan
El VobSub 2.23 desde aquí:
http://www.free-codecs.com/download/vobsub.htm
Ahí tenes un download directo y un Mirror, usá el que quieras.

Cualquier problema postea aquí.
Un abrazo desde Buenos Aires!

Anónimo dijo...

Alguien podría ayudarme por favor? Se los agradecería muchísimo ya q me encantaría poder ver alguna peli de terror.
Si alguien es tan amable de explicarme aca le dejo mi fotolog

www.fotolog.com/sadness_agony

...Salem... dijo...

Al descomprimir los archivos, el audio se escucha muy raro (como sucio) :/ es normal?
o me faltan codecs?

KATSUTO251 dijo...

hOLA Salem, no no es normal... puede ser falta de codecs, ya que estos se actualizan continuadamente. Fijate en mi comentario del 20 de mayo 06:48 ahí tenes links de descargas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola que tal tengo un problema casi todas las peliculas que he bajado al empesar lo que seria la segunda parte ya no tienen subtitulos que hago

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, tema desaparición de subs. Cuando descomprimis por lo que decis tenes el archivo de la película y el archivo de los subtítulos dentro (SIEMPRE) de una misma carpeta. Bien el problema podría ser falta de codecs o mejor dicho falta de actualización de los codecs.
Para esto mirá mi comentario del 20 de mayo 06:48 al usuario Pachutequila, ahí tenes los links para descargar el paquete de codecs K-Lite y además el soft VobSub para los subtítulos.
Suerte, cualquier problema posteá aquí nuevamente y vamos viendo.

Anónimo dijo...

usen BS player para reproducir y muevan los subtitulos a la pantalla del bs player o el flv player.

para descomprimir escriban la pass a mano y con las mayusculas correspondientes.

esos son los 2 errores mas comunes xP

jp

Anónimo dijo...

hola. a mi me aparece despues de poner la contraseña y que esta sea aceptada para extraer lso ficheros que hay un problema...
error de CRc en el fichero codificado dont look now\dont look now.srt(¿contraseña incorrecta?)
me tome el tiempo de leer todas las publicaciones y encontre que no era la primera persona a la que le pasaba esto y vi que decian que la solucion era comprimir ambos archivos juntos en una sola carpeta.hice eso y me sigue aparecienod el mismo problema.tiene solucion?

Anónimo dijo...

NO ME FUNCIONA EL PASS..Y COMO ME ESTABA FIJANDO EN LOS DEMAS COMENTARIOS LA MAYORIA TIENE EL MISMO PROBLEMA, YA ESCRIBI LETRA POR LETRA, COPIE Y PEGUE PERO IGUAL NO FUNCIONA! ME DA ERROR! QUE PASA CON EL PASS? QUIEN PASA EL CORRECTO?! POR FAVOR

Anónimo dijo...

ya segui todos los pasos y cuando va en un 99% de la descompresion salen 2 errores que dicen que la clave es incorrecta que es lo que pasa?

Anónimo dijo...

Estan muy buenas las pelis,ya baje 2,pero la neta es ke escribo el pass (By_MindFreak) tal cual como es y me sigue marcando error...ojala puedas checarlo..

Anónimo dijo...

Le doy descomprimir y me dice q la contraseña no es...
Quien me ayuda xfa ???

Anónimo dijo...

Hola, Soy Jorge4205@hotmail.com, soy amante a las peliculas de terror, pero no encuentro peliculas tan buenas como las quiero, lo de las contraseñas ya lo supere, y si soy algo nuevo en este tema y en esta pagina, por favor recomiendenme peliculas bn miedosas y gracias x su colaboracion...
Jorge4205@hotmail.com

Martín dijo...

oie ya hice todo lo de arriba y estan bn las descargas(good)..
Solo que al descomprimir
Aparecen 2 mensajes de diagnostico de WinRar, donde
me informa que la 2da parte de la peli, hay error de CRC en el fichero codificado
El primer x *.rmvb.
El segundo x *.srt.
Saw::(¿contraseña incorrecta?).
Que puedo hacer, es la primera vez que descargo 1 peli en esta página y me esta desepcionando no es posible.
Espero thu respuesta, grazias..

Unknown dijo...

Excelente tu pagina y gracias por tu gran trabajo. Permiteme decirte que me parece inconveniente colocar pass a los rar. Tuve problemas para copiar y pegar la contraseña correctamente. El problema de los espacios es critico para evitar error. Otra cosa que note es que los archivos .rmvb con su correspondiente srt no reproducen subtitulos correctamente en mediaplayer ni en jetaudio sino se cambia la extension a .avi

Anónimo dijo...

tengo que tener contra para descomprimir, pasenla porfa ):

Anónimo dijo...

Hola yo no tengo problemas al descomprimir, pero quisiera saber porque al pasar mi pel a dvd se quema sin subtitulos. se los agradeceria mucho mucho.

Juan Noals dijo...

porque los subs deben estar en la misma carpeta que el archivo de la película. Entonces el avi quedará subtitulado y cuando lo quemes también.

Anónimo dijo...

EL 95% DE LOS COMENTARIOS SON PROBLEMAS CON EL PASS(CONTRASEÑA),INCLUIDO EL MISMO PROBLEMA QUE TUVE YO VARIAS VECES CON WhisCor4,y todavia no la puedo mirar.NO HAY UNA MANERA DE SOLUCIONARLO QUE NO SEA CON EL VENDITO PASS?.YO BAJE PELICULAS DE OTRAS PAG.CON PASS Y JAMASSSSS TUVE NINGUN PROBLEMA,ESTAN BUENAS LAS PELIS ACA Y ME GUSTARIA PODER VERLAS,GRACIAS.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, porfa que contraseña es la que pide... no entiendo cual es?

Anónimo dijo...

Hola a todos espero que el consejo que les dare les siva con el problema de la contraseña(By_MindFreak), hay que crear una carpeta nueva en la cual arrastraremos los archivos que acabamos de descargar y en esta carpeta nueva los descomprimimos. Al parecer creo que el programa para descomprimir se confude con los achivos RAR que pudieraos tener, Bueno esto me funciono a mi y espero que a alguien mas le sirva n.n

Anónimo dijo...

Estimados, a ver si pueden ayudarme. Bajo las dos partes de una peli y las coloco en una carpeta, descomprimo AMBOS WinRar con click derecho y "Extract Here", se generan dos archivos, UNO con la película (rmvb) y otro con los subtítulos (srt) pesando, en total, lo mismo que ambos WinRar previos a la descompresión. Después convierto rmvb en avi con el programa Ultra RM Converter, sin problemas. Se genera un archivo avi que puedo ver sin problemas, incluyendo los subtítulos y el audio, todo con buena calidad. Pero... SOLAMENTE TENGO LA MITAD DE LA PELICULA, como si la segunda parte no existiese... No puedo entenderlo, ¿qué proceso me falta? Gracias, desde ya. Daniel.

fede dijo...

Hola soy un fan a muerte de las pelis de terror de los años 80s la verdad me encantan, pero tengo un problema con los subtitulos todas las pelis que descargo de aca, los ultimos 10 o 5 minutos se cortan no aparecen mas, habro las pelis con el VLC, me podrian dar una ayuda o recomendarme algun programa donde no tenga este error gracias.

Anónimo dijo...

Katsuto, mind feak murio?

Anónimo dijo...

problema con la contraseña.la peli es detras de la mascara

Anónimo dijo...

PROBE USANDO LA COMO CONTRASEÑA TODO EL LINK,ASI:

PASS:(Y LO QUE VENGA SEGUN LA PELI), TODO INCLUIDO, SELECCIONANDO TODO INCLUIDO EL PASS Y LOS 2 PUNTOS. PRUEBEN.SALUTE

De_Cine_Y_Otras_Manias dijo...

bueno navegando por ahi me tope con este excelente blog me gusta la seleccion de peliculas pero tuve el mismo problema de descomprimir igual que muchos aqui pero usando el metodo del tanteo (intentar e intentar de diferentes maneras hasta que funcione) pues lo logre mis pasos exactos fueron colocar la primera parte en una carpeta nueva y hacer que la segunda parte la pida manualmente , lei aqui que muchos pensaban que era el pass (yo lo intente 8 veces con variables en el) pero si leemos el error lo dice para la segunda parte y ese pass nunca lo pusimos lo pusimos en la parte 1 y esa si pasa (si les aparece error en parte 1 si escribanla bien) puede ser como dice arriba en un coment que sea del winrar cosa que esta fuera de las manos de los moderadores aqui y no es de parte de las personas que lo tratan de descomprimir yo sugiero NO quitar el pass de los links solo de las segundas partes y ese error que nos aparecio a la mayoria desaparecera saludos ya que logrando descomprimir mi primer pelicula seguro habra muchas mas BYTES

MARCO dijo...

GENTE LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES DARLE DOBLE CLIP AL PRIMER RAR (PARTE 1) DE CUALQUIER PELICULA.
CUANDO PIDE EL PASS COPIEN Y PEGUEN:

By_MindFreak

NO LO TIPEEN. COPIEN Y PEGUEN!
SI TIENE EL WINRAR MAS BASICO Q HAYA DEBE DESCOMPRIMIR PARTE UNO Y DOS SOLAS SIN Q TOQUEN NADA.
VI UNAS 50 PELICULAS YA DE ESTE BLOG INCLUIDAS MUCHAS Q NO LES ABREN Y ABREN.
.......................................
MINDFREAK NOT DEAD!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero piden contraseña... que es eso???

Anónimo dijo...

compañero quiero descargar a nightmare on elm street pero los links estan caidos,... porfa subelos otravez ya que soy fanatico de toda la saga y quiero volverlas a ver.. gracias compa

Juan Noals dijo...

Es tan complicado entender que este gran site hace más de un año que está muerto? Ya no tiene mantenimiento ni actualiza,disfruten de lo que aún contiene y esta apto para la descarga.

Como dice Marco la CONTRASEÑA es By_MindFreak

Un saludo a todos, siento profundamente el silencio de Mind Freak maestro de maestros.

Jhon Kramer dijo...

la contraseña de los archivos winrar es (By_MindFreak) " sin las parentesis" pero claro para esto tiene que estar correctamente escrito las letras, diferenciando asi tambien las mayusculas de las minusculas, se que suena tedioso pero asi funciona por si de alguien no se puede descomprimir sus archivos

Anónimo dijo...

La contraseña me sirvió para el proyecto de la bruja de blair pero para Wanted nada...

Anónimo dijo...

Carajo me disculpo.. puse el comentario anterior... la pelicula era de otra pagina (no mas por el genero) lo que pasa es que copie los links dentro de la misma carpeta y crei que era del mismo post... no se si a los que no pueden descomprimir les este pasando lo mismo... Muchísimas gracias por los aportes de antemano. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

¿CUANDO VUELVE MINDFREAK? Al menos alguien sabe algo "real" de el? de que pais es, cuantos años tiene, lo que sea que nos de un indicio de que le ocurrio?

Anónimo dijo...

Ya descargue las dos partes de la pelicula de La casa de los 1000 cuerpos, pero al extraerla me pide contraseña,me la puedes dar x favor o decirme dnd obtenerla? Gracias

Anónimo dijo...

alguien sabe como poner o de donde descargar los subtitulos de una pelicula, ya la baje pero no los trae. si alguien puede decirme lo agradecere

Diana dijo...

DEBEN FIJARSE BIEN CON LA CONTRASEÑA PORQUE EN OCACIONES AL COPIAR Y PEGAR DEJAMOS UN ESPACIO Y NO NOS DAMOS CUENTA, YO NO HE TENIDO PROBLEMA AL DESCOMPRIMIR, NI CON LA CONTRASEÑA.

Anónimo dijo...

yo el problema q estoy teniendo es q no me reconoce los archivos... o sea una vez q extraigo los archivos en vez de q me salga un formato de video me sale uno de archivo si lo quiero unir no me lo reconoce ni puedo hacer la vereficacion con el programa q recomendaste xq por mas q este en una misma carpeta con el mismo nombre sale como q la carpeta esta vacia... en pocas palabras si miro la carpeta me figuran los archivos pero si quiero usar algun tipo de programa no me reconoce el formato de las pelis....

Anónimo dijo...

que lastima que descubri tan tarde este blog, ya nadie comenta....tengo problemas al descomprimir las pelis, probe con varias y el problema es que descargan mal,estoy tratando de hacer de conseguir night of the demons..no dejen morir este gran blog gracias

Anónimo dijo...

oye que pasa con la peli de terror en amytiville no puedo descomprimirla y ya hic todo lo q aparecia ak...e igual no sale bien

Anónimo dijo...

esta pagina es genial pero al descomprimir las pelis me pide un password, alguien me podria decir de donde lo saco? muchas gracias

Rocío dijo...

hola anónio, todos los pass d este bloeg son By_MindFreak asi, tal cual, este chico ns cerró el blog pro ns heredó tdos sus maravillosos aportes, saludos! :D

Anónimo dijo...

por que todas la peliculas que he descargado en las ultimas partes ya no salen los subtitulos la calidad de las peliculas es muy buena pero solo tengo ese inconveniente

Anónimo dijo...

hay tantas peliculas buenas que quisiera verlas hasta el final pero en las que he descargado hasta ahorita tienen el mismo problema de los subtitulos al final

Objeto Inanimado dijo...

cerraron megaupload!!!!

Publicar un comentario