Superstition (1982) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 80
Director:
James W. Roberson.
Guión:
Bret Thompson Plate, Michael O. Sajbel, Galen Thompson, Brad White.
Reparto:
James Houghton, Albert Salmi, Lynn Carlin, Larry Pennell, Jacquelyn Hyde, Robert Symonds, Heidi Bohay, Maylo McCaslin.
Sinopsis:
Una familia se muda a una casa encantada de Nueva Inglaterra. La misma tiene un precioso estanque donde a los miembros de la familia les encanta bañarse, pero pronto descubren que allí fue donde en 1662 se ejecutó a una bruja ahogándola. Ahora el espíritu ha vuelto para realizar su venganza y nadie puede salvarse de su cólera.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 262mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias MF! Esta pelicula es una rareza... Eres el mejor!!!!!

Leviatan2000 dijo...

Esta pelicula la buscaba desde hace muchisimo......... gracias por subirla..... Esta pagina esta de lo mejor...

Saludozzzzzzz

Jorge Moreira dijo...

Esta pelicula es como dice un amigo arriba, una rareza, pero excelente, ignoro la nacionalidad, me dio muchas, pero muchas pesadillas cuando niño esta bruja. bajenla a quein le gusten lso clasicos

Erik dijo...

simon esta pelicual es un clasico del horror, muchas noches sin dormir se las atribuyo a esta movie, perfecto el aporte apra sta excelente pagina!!!

aseguir cn el buen trabajo, saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias M.F. esta pelicula es bravaza, y mas gracias por todas las pelis que posteas y estoy bajando.

Anónimo dijo...

ME PIDE UNA CLAVE PARA ABRIR EL ARCHIVO QUE ESTA CODIFICADO...ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES??..GRACIAS

Anónimo dijo...

GRACIAS,COMPAÑERO DEL TERROR, A PASADO MUCHO TIEMPO POR VER NUEVAMENTE ESTE CLASICO. LO DISFRUTE COMO LA PRIMERA VEZ POR LO CUAL TE ESTO AGRADECIDO,MASTER.....GGGGRACIASSS

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUBIR ESTA PELI SOLO LA VI UNA VEZ A HACE MUCHOS AÑOS Y NO LA PUDE CONSEGUIR MAS ALGUIEN SABE SI TIENE SECUELA O REMAKE.

MATIAS D' ANDREA (BUSQUENME EN YOUTUBE) dijo...

MUCHAS GRACIAS POR CUMPLIR, LA VERDAD QUE TENES TODOS MIS RESPETOS, ESTA PELICULA LA VI POR CANAL 11 (TELEFE) UN VIERNES A LA NOCHE CUANDO TENIA 9 AÑOS Y QUEDE TOTALMENTE ATERRADO, CUANDO EMPIEZA QUE ENTRAN LOS 2 PIBES Y A UNO LE METEN LA CABEZA EN UN MICRO ONDAS CREO Y EL OTRO LO CORTA AL MEDIO LA VENTANA, ESAS IMAGENES QUEDARON EN MI MENTE POR MUCHO Y MAS LA PARTE DONDE SE SUELTA LA CIERRA Y SE LA PEGA AL CURA, SIEMPRE QUE ALGUIEN ESTA CON UNA CIERRA SE ME VIENE ESO A LA MENTE, EN FIN, SOS UN GROSO, MUCHAS GRACIASSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Excelente película!! La compré años atrás en VHS, se oía muy mal, después la encontré con el nombre "The Witch", pero en español (coño), y ahora en idioma original, genial!....gracias otra vez

Ojo! El nombre de la bruja (Mary Shaw), fue utilizado en la película Dead Silence, que fue muy buena también

Sebastián Cabrol dijo...

esta película me hizo cagar entero de chico... años de pesadillas. Pero yo creo que el título era diferente, algo así como "la casa de Mary". saludos.

Anónimo dijo...

UUUPA CAMARADA ESTA PELICULA ES UN VERDADERO
THRILLER HACE MUCHO LA BUSCABA IGUAL QUE ESTA
HAY MUCHAS QUE SON UNICAS QUE EH TRATTADO DE ENCONTRAR OYES CAMARADA GRACIAS
PDTA.SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA PELICULA
QUE SE LLAMABA EN AQUEL ENTONCES ALGO ASI COMO
MAUSOLEO

Quiko dijo...

Los camaradas los compartimos todo, andale andale, prestame tu celular, no te gastaré todo el crédito no seas rata, te diría las 12 palabrotas pero ni me acuerdo, ok? aparte q mas dá? todos somos como Mary Yau, la ancianita q arranca lenguas por aca y por allá tambien, se parece a la abuela de un amigo, cuantos pendejos q hay en la calle, habria q hacer algo al respecto, al igual q con los perros abandonados, el pucherio no alcanza ya, y Menem no se dónde debe vivir ahora, sus poderes se han esfumado, y esta bruja q onda? tiene poderes reales? Abra calabra, las pizzas hacen mal en exceso, si no pregunten a Don Ramón en el capítulo 47 de la 2da temporada, la bruja del 71 nunca mostró su furia pero DEBERIA, dejenla en paz, pendejos mal educados...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

me pide .contraseña..ya intente las que estan abajo..pero no me funciona..alguien me podria decir donde esta??pliss

Anónimo dijo...

no anda

Anónimo dijo...

CUAL ES LA CONTRASEÑA NO ABRE

Anónimo dijo...

me aparece desactivada..!!! :(

Anónimo dijo...

sadness_agony: Hablas igual que leprechaun, pero con menos sentido y con un pene en el hoyo.
jajajajja

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mindfreak; no hace mucho que descubri tu Paraíso del Terror, la página esta tremenda y esta película me asusto mucho haya en mi infancia de los 80, gracias por todo lo que brindas a los fanaticos de este género.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mindfreak, hace tiempo deseaba ver esta pelicula, ahora a conseguir palomitas y disfrutarla.
vijalaes.

Anónimo dijo...

genial, he buscado esta pela x años, solo q no recordaba el titulo. muchas gracias

Marco dijo...

Hola. Realmente te pasaste,excelente blog. Excelentes clásicos los que subes. Esta película la vi como a los 10 años,y quedo en mi inconciente colectivo,muchos sueños te miedo tuve por esta película. Una gran película que muchos no recuerdan y deberían ver. Sigue subiendo clásicos en tu excelente blog.
Un abrazo desde Chile.

Anónimo dijo...

Genial... Hace años que buscaba esta película!!! la había visto de niña y me quedó grabada en la cabeza... años de pesadillas...
Gracias por subirla...
Excelente!!!

Anónimo dijo...

MAESTRO:
la sección de los pedidos está desabilitada pero si lee este mensaje, le rogaría subir la pelicula "no temas a la oscuridad" pero la versión de 1973.

saludos "mostro"

Rolando Rosario Mora. dijo...

Hola Rolando soy fanatico del cine y me encantan las peliculas de terror y suspenso,dedico gran parte de mi tiempo libre para observar las escenanas que muestran panico y escalofrio

blanca mary gonzales corodva dijo...

no puedo descargarla porque el megaloup ya no funciona que hag me muero por verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como la descargamos por fa alguien que nos ayude

Unknown dijo...

ohe conchatumare arregla tu puto link de descarga

Publicar un comentario