Seed (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 84
Director:
Uwe Boll.
Guión:
Uwe Boll.
Reparto:
Michael Paré, Will Sanderson, Ralf Moeller, Jodelle Ferland, Thea Gill, Andew Jackson, Brad Turner, Phillip Mitchel, Mike Dopud, John Sampson.
Sinopsis:
Un asesino en serie es enterrado vivo. Pero sin embargo, se liberará de su tumba para buscar venganza contra aquellos que le hicieron sufrir.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 275mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

19 comentarios:

seba536 dijo...

Sólo tengo dos palabras para esta película: Uwe Boll

KATSUTO251 dijo...

Creo entender y comparto de ser asi, la afirmación acertadamente enigmática del compañero seba536.
Contiene una de las secuencias más brutales que he visto en cine, se la debemos a Uwe Boll. No me refiero a la sangre y esas cosas, sino más bien a la tensión que logran al filmarla, comienza lenta, casi desganada y va subiendo en intensidad. En la captura, en algo, se aprecia en el 01:09:27.

Tiene además otras escenas que perturban… quien observa, más parece un voyeur, que un espectador de cine… si existe esta diferencia.
Hay que verla,golpea, creo, por debajo de la conciencia, en esos lugares por lo general más umbríos, por supuesto es tan solo una apreciación mía.
Gracias Mind Freak por tu trabajo!

Anónimo dijo...

Boll consigue que la muerte de un bebé no dé espanto ni a los que tenemos niños pequeños; consigue que ni las escenas más intensas sean creíbles ; también consigue que nos importe una mierda lo que les suceda a los personajes y también logra que nos preguntemos constantemente por qué narices pone la cámara donde la pone , porque resulta difícil de entender que los estudios cinematográficos den constantemente dinero a un imbécil sin ningún talento como éste para que destroce un guión tras otro. El argumento es decente, y en buenas manos, o incluso en manos mediocres, podría ser una película entretenida. Sí, alguna escena es salvable y se ve que algo va aprendiendo este hombre : lo que aprende cualquier estudiante de dirección en sus seis primeros meses de estudios. Lástima que a Boll le hayan hecho falta más de 15 años. Prescindible.Y yo la compré en dvd por error...en fín.

Anónimo dijo...

Katsuto, creo que el comentario de seba no es positivo como el tuyo;su intención, creo yo, era otra.Uwe Boll es el director más odiado de la red, incluso hay webs en las que recaudan dinero para dárselo y que deje de dirigir películas .Al margen de ésto, sobre gustos no hay nada escrito.

Odeth dijo...

MIERDAAAAAAAA.......... QUE MIERDA!!!!!!!!!

Señores, hay un decimo intregrante de Slipknot... es asesino! y de paso inmortal! WOWWWWW... :O!

Algunas escenas parecian de video juego, drama barato, guión horrible y además no le vi sentido a esas imagenes del principio.

Lo peor: Encontrar a Jodelle Ferland en una pelicula como esta.

Fin

nachovill dijo...

Critica de films:

1,5 de 10: Este director no es para tomar en serio... No se pude rescatar nada positivo del films...

Gracias por compartir

martin dijo...

la peli es media chota, aunq la escena dpnde el asesino le destroza a golpes la cabeza a la vieja es brutal y no termina nunca, es re enfermiza, jaja

Anónimo dijo...

a Boll puedes amar sus peliculas o las odias.

en realidad es un freak incomprendido por muchos..

Anónimo dijo...

Amoklauf

Rousis dijo...

Adhiero a lo que dijo el anteùltimo anonimo. Debo reconocer que me fui con un sabor extraño al terminar de ver esta peli en un Festival pero sabor en fin agradable.

KATSUTO251 dijo...

Gracias anónimo(14nov09 13:36) por aclararme el tema del amigo seba536. Me he info sobre Boll al parecer es más significativo por sus fracasos que por otra cosa.

Tal vez cuando ya esté muerto le llegue un Tim Burton que le haga biografia sacándole de su tumba olvidada, y sus continuos fracasos sean, entones, éxitos.

...más la escena que por arriba comento no he logrado borrarla de mi oscuridad, aún en algo la alumbra.
Saludos Rousis y un abrazo para Litmanen si por ahí anda!

Gracias Mind Freak por el trabajo de siempre y espero por mucho más!

Anónimo dijo...

Por qué tanto alboroto por la escena de la vieja..? Se ve bien falsa! qué acaso no han visto el comienzo de "Irreversible"...? eso si es crudo e imborrable

Anónimo dijo...

Coincido con anónimo del 17 de noviembre...yo (lamentablemente) he visto "Irreversible". Y he llegado a la conclusión que su director está completamente enfermo del bocho. La escena de la violación es imborrable, lo peor que he visto en mis jóvenes 27 años. Esta pelicula -Seed-, es un cuento de niños al lado de irreversible. Seed: mala, no la vean.

Anónimo dijo...

Uwe Boll, el peor director que he visto en mi larga vida. Llevo muchos años disfrundo del Horror en todas sus versiones.
Que diria el maestro Herschell Gordon Lewis si se topase con este individuo, seguramento que no siguio una carrera de direccion y que lo suyo es totalmente amateurs (pero de lo malo) no amateurs de lo interesante, distinto.
En fin todo lo que toco lo estropeo.
Por el bien de los que amamos el terror. el horror y el Gore, no dirijas massssssss!!!!!

Anónimo dijo...

ajkkaj los weones penkas , la pelikula esta la raja no necesitamos weones ke analicen cada paso de la pelicula. es un film dedicado a un cierto tipo de publico , y no a los weas ke la unika wea de pelicla ke les gusta es harry potter el señor de los anillos y wea fomes kuliaos . la pelikula es muy buena

Anónimo dijo...

alguien que le enseñe español y buenos modales al subnormal de anonimo del 23 de nov

Anónimo dijo...

alguien q le enseñe a cojer al boludo del 16..."subnormal"...dios
en fin lei los comentarios..porque sabia el contenido.no porque soy vidente..sino porq es obvio.
la pelicula trata de mostrar la crueldad humana.mas alla del hecho que la escena de la vieja sea un CGI que salio mal...es una escena brutal.la de irreversible puede ser peor o lo que sea,pero el fundamento es el mismo
ahora si son tan pelotudos para no darse cuenta y dicen que esta pelicula es una mierda demuestran su idiotez.van a ver una pelicula controvertida yse quejan?son boludos?que esperban ver?sean un poco mas vivos y vean...shrek o lo que sea.no bajen poak para decir que es una mierda.manga de pelotudos

Mort Necrohavilum Impestiis dijo...

Me parecio una peli interesante,aunque es dificil creer que Seed se pasee con su aspecto libremente y no lo vean al momento de liquidar a los cerdos de la poli y a la vieja , Y ademas como consiguio la informacion de sus residencias?
Quizas con una mejora del guion la peli seria extrema , sin embargo me parece aceptable y supera muchas pelis basura .
8 puntos

Anónimo dijo...

como pongo los subtitulos?
xoro abisame porfa

Publicar un comentario