Saw 6 (2009) R5


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 82
Director:
Kevin Greutert.
Guión:
Marcus Dunstan, Patrick Melton.
Reparto:
Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Mark Rolston, Peter Outerbridge, Shawnee Smith, Samantha Lemole, Caroline Cave, George Newbern, Darius McCrary, Shauna MacDonald, Devon Bostick, Tanedra Howard, Larissa Gomes.
Sinopsis:
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 305mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

49 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelicula la estado esperando por fin tengo la saw 6 ^^ gracias :D

Anónimo dijo...

gracias amigo nunca me gustaron las saw salvo la uno, la gente q realmente sabe de cine de terror sabe q esta pelicula es una mas de las peliculas comerciale de Hollywood , gracias por tantas pelis buenas segui asi un abrazo

Anónimo dijo...

Thank you very much MindFreak!!! ya llevaba rato buscando esta pelicula y por fin voy a poder verla :) gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola, la parte dos sale desactivada al tratar de bajarla, gracias !!

PD: Para cuando Halloween ??

jb dijo...

simplemente excelente,no entiendo porque no tuvo buena critica 9 de 10 puntos(mucho mejor que la 3 4 y 5)

Anónimo dijo...

Graxx por q la tuve q ver en psp bn baja calidad jaja..pleasee cuando salga y puedas...podrias poner Rec2..me muero por verla pero nada de nada

Villa1954 dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

ohh gracias!! de verdad, eres el mejor no cambio tu blog, desde que lo encontre es mi sitio favorito para descargar pelis de terror, tienes clasicas de las mejores y estrenos de calidad te felicito mucho!!!

Anónimo dijo...

oye si concuerdo con el anterior consigue please rec 2 me muero por verla

Anónimo dijo...

la espere tanto tiempo MUCHAS GRACIAS!!

MADHOUSE dijo...

MUY BUENA 10 DE 10 THE GAME IS NOT OVER!!!

Anónimo dijo...

no entendi quien era el viejo

Anónimo dijo...

quien iba en la moto?

Anónimo dijo...

¿que moto?...

Marquito dijo...

Primero, las gracias a MindFreak por la peli, estoy seguro que mas adelante nos sorprenderas subiendolo en otro formato con mejor calidad de audio e imagen, pero por el momento esta bien (hace poco nomas se estreno no vamos a pedir uno con calidad Blue ray :D).

En segundo lugar mi opinion sobre la pelicula. Lo mas interesante de esta pelicula fue enterarme por algunas amistades de españa que tuvo problemas alla pues le cayo la censura, incomprensible para muchos pero ya estaba, esto hizo que dieran mas ganas de verla para tratar de entender el por que de la censura, lastima que hasta donde se no se estrenara por el momento en españa (en mi pais espero que se estrene como de costumbre para mitad del proximo año cuando ya todos lo vieron).

A partir de Saw 2 la tematica y el desarrollo viene siendo el mismo, solo que apartir que le echara mano a la saga el director Bousman se le agragaron mas escenas gore, y cada nueva pelicula mas que la historia (que por cierto se volvia mas aburrida y dejada a un segundo plano)competian por ver cual era la mas violenta.

Saw VI es mas de lo mismo, los aficionados a la tortura estaran satisfechos con las imagenes, pero aquellos que quieren ver una buena historia (como yo) nos decepcionaremos con cada pelicula y añoraremos la primera. Espero que la VII sea m...... naaaa ya no espero nada, va a ser igual (Como dicen los mexicanos, en esta pelicula "le echaron demasiada salsa a sus tacos" porque se supone que se cumplio los deseos de mi tio Jigsaw y ahora? que haremos para seguir con la franquicia?) jajajajajaja

Como puntaje le doy 4.

Saludos

Anónimo dijo...

hola capo muy buena la pagina, recien bajo esta peli epro al descomprimirla me sale error de contraceña en el archivo 2 y ya probe de todo como hago? es mas se descomprime la peli pero no funca...ghracias

NN dijo...

ME GUSTO ALGO MAS QUE LA ANTERIOR, PERO COMO BIEN DIJO MARQUITO ES SOLO MAS DE LO MISMO. CREO QUE HASTA LA TERCERA PARTE FUNCIONA MUY BIEN, PERO LUEGO YA SE NOTA DEMASIADO QUE SOLO ES NEGOCIO, MUY FORZADO, INCORPORANDO PERSONAJES QUE SE SUPONE PARTICIPABAN DESDE UN INICIO, PERO QUE JAMAS SE VIERON NI NOMBRARON. LIBERTADES PROPIAS DEL CINE, DIRECTOR, GUIONISTA...ALGO HAY QUE INVENTAR PARA SEGUIR RECOLECTANDO DINERO. QUE RATO FALLECIO JIGSAW Y CONTINUA MAS ACTIVO QUE ANTES, DE ULTRATUMBA. SU LEGADO TENIA QUE PERPETUARLO SU PAREJA, TENIA MAS SENTIDO. ¿CUANTAS SAGAS MAS VENDRAN?

Anónimo dijo...

muy buena pelicula, pero nunca tiene fin!! te deja navegando...
como lo dijo otro por aca, ESTAMOS ESPERANDO POR REC 2!!!!!!!
no la puedo encontrar por ningun lado y me muero por verla!!
saludos FindFreak!

Marquito dijo...

Anonimo que escribio el 4 de diciembre:

Yo la baje de aqui (gracias otra vez MindFreak) y no tuve ningun problema. si te sale error puede ser por dos razones:

1) Que por esas cosas del destino al bajarlas, no se completo la descarga correctamente, señalas que el problema esta en el archivo 2 entonces tendras que volver a descargar ese archivo o,
2) Que cuando colocas el pass, lo haces de manera incorrecta, es By_MindFreak asi como esta y te recomiendo que la escribas tu mismo y no uses copiar y pegar pues a veces da problemas porque se adiciona algun espacio de mas, mejor escribelo.

Como te comento, lo he descargado y visto sin ningun problemas mas que el audio que esta un poquito mal pero no se puede pedir mas por ahora ya que como señale en mi comentario a la peli recien en octubre se estreno.

Y sobre Rec 2 que comenta el anonimo del 6 de diciembre pues si me uno a tu pedido, tambien quisiera verla mas aun teniendo en cuenta que por estos lares recien se estreno este año la primera (despues de 2 años jajajaja).

Pero te cuento que segun comentarios que he leido sobre la peli, es muy pero muy por debajo que la primera y ha decepcionado un tanto, pero hay que verla para saber si es asi.

Saludos

Anónimo dijo...

uhh..no tiene los subtitulos pegados...

Liil yOunq-* dijo...

la descargue pero me da error en la clave o algo asi que se yoo
miree ave meta man con eso que la tengo en standby si no la borroo y las descargo de otra pag...... responde rapido

PKDesignz (Therapyofterror.com) dijo...

Fue una putada que la censuraran en España. No tiene nada que no hayamos visto antes, una pena. De todas formas la película no es gran cosa...

Dan13L dijo...

A mi particularmente me gusto mas que la 4 y la 5 , se me hizo mas simple la trama , esas vueltas y vueltas que da el guion hay veces satura y aburre un poco , pero esta ves mejoro, el final abierto esta bien.. tomara la posta la esposa de Jhon en Saw 7? emmmmmmmm pareciera habra que esperar , desde un comienzo sabemos que es la historia de la pelicula , creo que nadie le pide nada nuevo , solo que entretenga, y en mi caso objetivo cumplido , por lo tanto la recomiendo! eso si es imprescindible ver las otras.. saludos

Anónimo dijo...

Me gustaria poder verla para comentar, pero la contraseña para descomprimirla no me funciona.
Si me colaboran, gracias...

diego dijo...

eey ni la 5 ni la 6 tienen audioo
lo raro es que abro las demás, 3, 4 y si tienen, que podrá ser?
gracias.

Guillotin dijo...

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Oe man buena todas la pelis pero una problema tengo con esta pelicula saw 6 el pass no le hace parece q no es esa . por fa man chekalo y me das la contra ok

Anónimo dijo...

mindfreak eres grande men pero serias mas grande si trepas la de murder party es del 2007 y no la encuentro por ningun lado ni por torrents

Anónimo dijo...

Si pones el pass como escribís salame claro que no te va a funcionar analfabeto.
Les felicito por la página es excelente.

Anónimo dijo...

esta desactivado el link dos

Anónimo dijo...

Gracias por la movie, excelente aporte

http://invitacioneslockerzptz.blogspot.com/
http://invitacioneslockerzptz.blogspot.com/
http://invitacioneslockerzptz.blogspot.com/
http://invitacioneslockerzptz.blogspot.com/
http://invitacioneslockerzptz.blogspot.com/
http://invitacioneslockerzptz.blogspot.com/

Harry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harry dijo...

Este se puede decir que es uno de los mejores blogs que existen.

Los quiero invitar al mio: Cuerpo Armonioso

Anónimo dijo...

Gente no me reproduce los subtitulos.... algo de ayuda....

Anónimo dijo...

La verdad que solo vi la uno y la dos... y no me dieron ganas de seguir con las demas =/ Por otro lado que onda con las peliculas de Fredy? solo pude bajar la uno =( Saludos!

Anónimo dijo...

Si te sirve de algo yo me baje el sm player y directamente te lee todo inclusive los sub!

Anónimo dijo...

muchas gracias mind freak esta super genial tu blog!!

Unknown dijo...

komo mola¡¡
pronto estara en mi ordenador
grazias

Anónimo dijo...

link muertos..puedes tratar de subirlo nuevamente'
gracias por la pagina..exelente

Anónimo dijo...

links caidos,vuelve amigo,tu pagina esta muy buena y es una lastima que no la actualices,saludos

Anónimo dijo...

Sino te gusto alguna de la saga anda y dirigilas vos entonces si es que te da el cerebrito ese jajaja!!! Sabes de quien hablo?? eeehhhh???

Unknown dijo...

gracias por esta pelicula esta muy buena,excelente blog,saludos.

te recomiendo esta pagina donde podras descargarte algunos buenos audiolibros,libros,cursos y mas:
audiolibros gratis

Anónimo dijo...

Ya no funcionan los linkis : ( podrias volverlos a subir jejeje gracias saludos

Unknown dijo...

Señor MINDFREACK me gustaria informarle que los links de las peliculas de SAW no funcionan, si le es posible arreglarlos le agradeceria mucho. de antemano gracias.

PD. Por favor salvame, estoy en un lugar donde no hay civilizacion y lo unico que puede darme algo de felicidad es ver peliculas. Gracias

DARK RAVEN dijo...

Al parecer MINDFREACK esta ocupado y no tiene mucho tiempo para este blog como lo tenia antes.. Me encantaria poder AYUDARLE Y SUBIR pelis... tengo una gran coleccion de terror que la gran mayoria no estan aca T__T

Anónimo dijo...

MindFreak no está mas hace años, pero alguien misteriosamente sigue manteniendo el blog

Unknown dijo...

hola como estan me gustaria invertir en este blogger le regalare un dominio me pueden contactar en mi msn kuinsi@descargatelo.org o en mi web www.cinelatino829.com

Anónimo dijo...

Alguien sabe si van a seguir subiendo peliculas ? Y que cambien el servidor de Megaupload RIP

Byron728 dijo...

esto ya se murio hace mucho.es como la explaracion urbana.

Publicar un comentario