Pandorum (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 102
Director:
Christian Alvart.
Guión:
Travis Milloy, Christian Alvart.
Reparto:
Dennis Quaid, Ben Foster, Cam Gigandet, Norman Reedus, Cung Le, Niels-Bruno Schmidt, Yangzom Brauen, Alessija Lause.
Sinopsis:
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 333mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

47 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuf !!! Muchas Gracias MindFreak, tu seguidor numero 1 desde Guadalajara te lo agradece !

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula atrapante

Anónimo dijo...

FLEMA

6/10

Anon dijo...

Gracias, pese a haberme defraudado la peli, gracias.
Te lo curras día sí día también.
Suerte

eÑe.rmvb.fan dijo...

muchas gracias ! parece buena, luego comento que tal está.

Anónimo dijo...

mucho mejor de lo esperado
8/10

es una mezcla de Event Horizon y The Descent

KATSUTO251 dijo...

Dicen por ahí, que los artistas adelantan con su arte el devenir de los tiempos. No digo que Pandorum sea arte, tengo la duda de que el cine en general lo sea. Pero que la ciencia ficción es cada vez más opresiva, tortuosa y oscura es una realidad que no negamos, ni queremos hacerlo pues nos seduce a quienes amamos ciertos abismos.
El argumento por momentos se extravía dentro de esas oquedades de la siniestra nave, cuna tenebrosa de aquellos que en ella despiertan. Hay algunos caminos argumentales, que creo, no conducen a nada, solo malgastan preciosos minutos en la escasez tradicional del metraje cinematográfico.
Entretiene, aunque como dijo el blogger Sparda yo también esperaba más… será que tanto amo a Ripley y a su ciego monstruo, que a los “otros” les exijo más.
Gracias Mind Freak por tu trabajo incesante!

Anónimo dijo...

excelente pelicula, desde pitch black y antes event horizont no habia visto una pelicula de terror en el espacio tan buena

mi calificacion : 8.5 de 10

ERA dijo...

Men encanto, aunque si hay momentos en los que se pierde un poco.

NN dijo...

ME MOTIVARON LOS AFICHES Y LA ESTETICA CLAUSTROFOBICA HEREDADA DE ALIEN. PERO NO ES MAS QUE ESO, OTRA DECEPCION. NOMBRAN A EVENT HORIZON QUE ESTA AÑOS LUZ DE ESTA. NO VEO NADA NUEVO, NOVEDOSO O QUE APORTE. PARA EL OLVIDO.

Anónimo dijo...

No me gusto mucho, me pareció bastante aburrida...igual, GRACIAS ETERNAS POR TU TRABAJO Y POR HACER EL MEJOR BLOG DE PELICULAS DE TODA LA WEB!!

Una consulta: anda dando vueltas por ahí una película que se llama "Actividad Paranormal", y escuché que es increiblemente aterradora. Me gustaría (porque no la encontré aquí), que la puedas conseguir y subir a abajate...sería muy bueno poder verla. Gracias, SALUDOS desde ARGENTINA!!

Anónimo dijo...

No es una peli de 10 pero intenta revivir con todas las ganas el esperitu de las viejas pelis de terror y ciencia ficcion onda alien. Por supuesto sin llegarle ni a los talones. Aun asi es entretenida y con una vuelta de tuerca que te lleva a verla hasta el final.
6.5/10. Para ver una vez.

Anónimo dijo...

Muy buena la pelicula me hizo acordar mucho a la pelicula "Horizonte Galactico" pero con mas trama la verdad se merece una 10 puntos como Sci-Fi horror.

Anónimo dijo...

Una pregunta, como funciona el sistema este?
Una vez que tenga todas las partes lo descomprimo y ya esta?... o tengo que convertir el video a algun formato?
Gracias!

Anónimo dijo...

Me encanto este film. Digan lo que digan me resultó bastante entretenida y bien lograda. Para mi es un 8/10.

Diego dijo...

Muy buena la pelicula, las actuaciones son excelentes. Ciencia ficción y acción de buena calidad- 9/10

Anónimo dijo...

dejen de hacer publicidad

Iván Quecha dijo...

Muy buena película. El final es de los mejores que ocurrieron el año pasado.

Paolo dijo...

SALUDOS A MINDFREAK!!!!... escribo para reportar un pequeño problema, ya q estaba x descargar esta pelicula pero caducaron los enlaces...

Anónimo dijo...

enlaces rotos mi buen amigo ahhh y katsuto tus comentarios metetelos por el culo mamon rollero

THE SHAPE dijo...

LOS LINKS ESTAN ROTOS... PERO MUCHAS GRACIAS, DE TODAS MANERAS HAY UN MONTON DE BUENAS PELIS EN ESTE BLOG. GRACIAS MINDFREAK.

Anónimo dijo...

quise bajar la peli, pero los links ya no funcionan....

Anónimo dijo...

porfa arreglen los links...!!

Anónimo dijo...

ni se gasten es malisima esta pelicula .. muy mala

Anónimo dijo...

el archivo ha sido borrado

Unknown dijo...

Yo la encontre buena...
Parecida a Alien y El desenso pero no es mala.
Aceptable y no es aburrida.

Anónimo dijo...

hey los links no funcionan

Anónimo dijo...

los links no funcionan

Anónimo dijo...

los links no funcionan

Anónimo dijo...

los links no funcionan, porque no los has arreglado

Unknown dijo...

no funcionan los links por fa me gustaria ver la peli

Anónimo dijo...

Che vieja xfavor reparen los link! No sean malitos......

Pamela dijo...

los links siguen sin funcionar :(

Anónimo dijo...

No anónimo, antonio, desde España. Gran trabajo, chico, he tardado en intervenir (la bajé hace meses) pero soy tu fan nº 1. Muy intensa peli. Mil gracias. ;)

walterdr9 dijo...

No daba ni 10 centavos por esta peli pero me saqué la duda,la vi y me tapo la boca !! muy entretenida y original.Felicidades por la pagina

Anónimo dijo...

no funcionan los links :(

Anónimo dijo...

Hola Ché...el link no anda :(

Anónimo dijo...

esta en español? o tienes subtitulos o algo

tota dijo...

enlace caido

Anónimo dijo...

a mi me anda el link!!! fijate que no copies mal la contra seña respeta las mayusculas!! suerte

la tota dijo...

buena da para una segunda parte si no la arruinan

Unknown dijo...

Maestro MindFreak los links estan muertos !!.. no me habia pasado hasta ahora con tantas peliculas que llevo bajando..

Unknown dijo...

Reporto links rotos, yo tambien de vez en vez subo material, en este caso megaupload elimino tu archivo porque reportó que es un material que pertenece a una gran productora, si quieres resubirlo no nombres a tu archivo PANDORUM o cosas asi, nombralo con alfanumericos como L00033ss3334 para que no llame la atencion de los programas robot, excelente trabajo sigue adelante

Anónimo dijo...

LINKS ROTOS PARECE Q NO LOS VAN A REPARAR...

Anónimo dijo...

Links rotos T.T y se veia prometedora XD

Estrella dijo...

Noooo, los links no sirven, no se vale T.T

Anónimo dijo...

links rotosssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario