Grotesque (Gurotesuku) (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror | Thriller
Duración: 71
Director:
Kôji Shiraishi.
Guión:
Kôji Shiraishi.
Reparto:
Hiroaki Kawatsure, Tsugumi Nagasawa, Shigeo Ôsako.
Sinopsis:
Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 233mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una gran pelicula para los amantes del genero,con esto se convenceran que el cine yanqui es como la Disney.

NN dijo...

AHORA JAPON HACE UN REMAKE DE HOSTEL-SAW.....MAS VISCERAL Y EXPLICITA, PERO NADA MAS.

MD.45 dijo...

sigue asi MindFreak..
y gracias again!

Anónimo dijo...

jejej japon e italia reyes del genero ellos no necesitan hacer remakes
por cierto gracias MindFreak a staba ansioso de ver esta movie :P jejejeje
Saludos viejo!!!
Black_Birthday

Anónimo dijo...

Nadamas no tiene que ver con remakes, esto es diferente, tienen que verlo primero. Las sensaciones son de otro tipo. Producto japones que traera muy comentable.

MindFreak gracias.

Anónimo dijo...

buu que sigan haciendo animes es lo mejor que saben hacer

Anónimo dijo...

fuck sta buenisima la movie el final em...... un detalle no me gusto mucho pero en si toda la peli sta chida damm desde guinea pig 2 q no me mantenia pegado al asiento una movie de este genero lastima de meat grinder q esta un tanto censurada y ps ni pecs sta chida iwal
grax Mind Freak de lujo viejo
Black_Birthday

Anónimo dijo...

una pregunta amigos, al dar click en el archivo svf, me abre otra pagina donde aparecen unos nombres, se guarda esa pagina o como se debe de hacer

gracias, Mind freak gracias y estan rebuenas las pelis

Anónimo dijo...

zafa, gracias mindfreak
aguante bleach

Marquito dijo...

Primero, las gracias a MindFreak por el trabajo que se toma en subir las pelis, no te mueras nunca tio!!!! :D
Segundo, la peli. Vi el trailer de Grotesque a principios de año y pues tenia muchas ganas de verla, en alguna pagina señalaban que era una especie de Hostel pero version japonesa, eso como que atrajo mi atencion y despues de muchos meses he podido apreciarla gracias a MindFreak (me late que no la pasaran en el cine :D).
La pelicula esta bien para quienes gozan con escenas falsas de tortura (los efectos especiales no llegan a convencer nunca y en eso se parece a Hostel), es entretenida en momentos pero muy aburrida en otros, no es "la pelicula mas salvaje e impactante" y esta por debajo de Hostel (que ya es malo pues Hostel fue de regular para abajo) y mucho menos que Saw (debe ser en escenas de gore, pero la saga Saw tiene mas historia al menos la primera).

Es mas bien la tipica peli japonesa como Tokio Gore police o The machine girl (sin historias convincentes solo escenas de gore para satisfacer un publico avido de esas escenas).
Como puntaje le doy un 5 que es lo justo.

Saludos

Anónimo dijo...

es la tipica wea en que ponen a la loca y el loko pilushos y los denudan y los descuartizan ...
pero es wena

fanatico dijo...

muy buena la verdad ...si les gusto hostel no pueden dejar de verla es una especie de mescla entre hostel guinea pig y el juego del miedo

Lic. Luis Reyes dijo...

Superò mis expectativas:

No creo ke se pueda comparar Hostal con grotesque, siendo que el director de Hostal ah admitido muchas veces se fan de el "gore Japones de Takashi" y asi, ademas, no comparen, chequense las fechas de Guinea Pig.

LA peli es muy buena con un interesante final, mezcla gore y sentimientos...no se si pudiera entrar en la clasificaciòn de Ultragore por usar esos elementos.

Las victimas sonr eales, no se hacen los "heroes imposibles" como en el cine yanki.

Los Japoneses saben hacer Gore.

In The Darkness dijo...

primero que todo gracias a mind por haber subido la peli, te pasaste...

Ahora les aclaro que esta peli, si bien es cierto su argumento no es basto, es por que no lo nesesita, esta peli gore esta basada completamente en la pesadilla japonesa, ser raptado y descuartizado poco a poco...se sabe de antemano que esta practica es muy usada en japon, hay personas que pagan mucho dinero para torturar a otros y cientos son los que desaparecen para seerr usados en estas practicas, la peli es buena por eso, por que denota un tema real y crudo donde personas mueren a manos de hombres y mujeres que lo unico que buscan es placer al torturar a los demas.

saludos, a la p'eli le doy un 9 por que el efecto del final no me gusto XDDD

saludos

Anónimo dijo...

primeramente gracias por las peliculas, con respecto a esta pelicula yo esperaba mas por los comentarios que vi,francamente me parecen mejor las de saw ya que esta me desilusiono, ya que hubo unas escenas que hecharon a perder la pelicula, pero igual esta recomendable

Anónimo dijo...

que me aspen, la voy a ver y comentare ke tal. Me extraña que haya quien diga que saw es mejor porque saw es una mierda pinchada en un palo, pero a ver k tal...

jack the ripper dijo...

DESPUES DE VER GRACIAS A ESTA PAGINA TANTAS PELICULAS DE CULTO NO PUEDEN DECIR QUE SAW ES UNA BUENA PELICULA EN MI OPINION ES UNA RE CAGADA,GRACIAS MIND FREAK POR COMPARTIR ESTA GRAN COLECCION

Luis dijo...

q hijo d puta el q puso su spam d mierdaaaaa

Anónimo dijo...

pinches spameros de mierda!!!!
bueno vale pelikulota my mind freak me kai
no te mueras nunca este blog es lo mejor k eh visto para peliculas me recuerda al evilsymphony pero ese era de musica un belleza bueno sigue groso

Anónimo dijo...

buena pelicula hasta los ultimos 5 minutos... una lastima sino le daba mas puntos, porq el final importa y mucho....
6/10

Anónimo dijo...

Buena peli, solo que el final no me encanta demasiado fantasioso para mi gusto

Anónimo dijo...

Hola puedes subir la pelicula de A serbian film es la peliculas mas fuerte que ha salido este año suerte

Anónimo dijo...

alguien ke me ayude no puedo ver los subtitulos de la peli se los agradeceria mucho porfa ayudddaaaaaaa

Anónimo dijo...

wn arrastra las weas de sub nada mas

Anónimo dijo...

Que Agresso...!!!

Anónimo dijo...

Como hago no me sale el audio? felicitaciones htenia muchas ganas de verla..

Ψ Herio Desu Ψ dijo...

Heeeyy muchisimas gracias, estube buscando esta peli y habia olvidado que en tu pag encuentro todo lo que quiero, solo una pregunta,,, ¿No traer subtitulos? Muchas gracias por el aporte,,, comere mi postre mirando esta peli :D hahaha

Unknown dijo...

Herio Desu esta película la vi sin subtitulo y después de 15 minutos me di cuenta que no había necesidad de traducir nada jejeje demasiado explicito el asunto; muy buena opción para los amantes de gore! saludos y gracias por tener la peli...

Publicar un comentario