Burnt Offerings (1976) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery
Duración: 115
Director:
Dan Curtis.
Guión:
Robert Marasco, William F. Nolan, Dan Curtis.
Reparto:
Karen Black, Oliver Reed, Bette Davis, Burgess Meredith, Eileen Heckart, Lee Montgomery, Dub Taylor.
Sinopsis:
Un matrimonio se instala en una tenebrosa casa que consume energía de sus habitantes. Pronto, los fenómenos extraños dentro de ella se suceden, y descubren que la casa está encantada y que sus vidas corren peligro...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 372mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

7 comentarios:

Ana dijo...

Gracias MindFreak

Ana dijo...

Una excelente película de casas encantadas, con ritmo lento, actuaciones excelentes y un final de los mejores que se han hecho en este tema. Muy recomendable a los que les guste este subgénero.

Rousis dijo...

Dos recomendaciones para ver esta peli. Primero paciencia. Segundo a disfrutar de un clasico, una joya de casa encantada. Esto es maravilloso y nos demuestra que no hace falta la presencia de fantasmas pedorros que pululen por ahi. Unas actuaciones magnificas y un suspense que sofoca. A la altura de La profecia, El resplandor ( y se dice que Kubrick podria haberse basado en este film), y The Atmyville horror (dudo que esta la superea Burnt). Recomendadisima!!!

Ana dijo...

Rousis, coincido totalmente, esta peli es una verdadera joya aparentemente desconocida. Cada vez mas me gusta el terror de la decada de los 70s.

Rousis dijo...

Ana seras Ana Trejo??? Ojala que si, ya que te tengo dentro de mis contactos sino estaria bueno pasarnos mails. Pues a mi cada vez me gusta mas los 70. Haz visto Black Chrismas o Alice Sweet Alice??? Apuntalas.

Ana dijo...

Si rousis soy esa, hemos chateado algunas veces.Vi esas dos pelis, hay otra que lamentablemente MindFreak no sube porque ha decidido desaparecer (o no se que le pasa), pero se encuentra en otros blogs: Dont be afraid of the dark. es una peli de television que me asusto terriblemente cuando la vi, esos sabados a la noche trasnoche cuando todavia no habia cable y en los pocos canales pasaban pelis de terror. La volvi a ver y es buenisima. Creo que es de 1973.

Anónimo dijo...

Esta pelicula esta BUENISIMA. Quizas sea algo lenta para algunos, pero me encanta como va creciendo el suspenso y el final deja a uno boquiabierto! Fascinante por demas, GRACIAS POR EL APORTE!

Publicar un comentario