Joy Ride (2001) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 93
Director:
John Dahl.
Guión:
Clay Tarver, J.J. Abrams.
Reparto:
Steve Zahn, Paul Walker, Leelee Sobieski, Jessica Browman, Stuart Stone, Basil Wallace, Rachel Singer.
Sinopsis:
Tres jóvenes viajan por la carretera desde Colorado a New Jersey, y hablan a través del radio con un camionero, que resulta ser un peligroso asesino psicótico.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 297mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

13 comentarios:

Rousis dijo...

Yo se que despues de éste comentario se va a venir una zarta de negativas. Pero esta peli marco mi adolescensia de secundaria. Y recuerdo haber saltado de susto en algunas oportunidades. Lo recuerdo como un entretenido argumento y buen suspenso. Salute

NN dijo...

ROUSIS, SI TU ADOLESCENCIA FUE POR EL 2001, ERES MUY JOVEN AUN. NO TE PREOCUPES POR EL QUE DIRAN. YO SOLO VI LA SEGUNDA PARTE Y ME PARECIO BASTANTE BUENA.

Anónimo dijo...

El final se me hacía eterno, como que ya no veía la hora en que se resolviera la desesperante situación, fue buena.

Rousis. Más que preocuparte por el que dirán, ni siquiera te preocupes por el qué pensaran. Al amigo que te aconsejo no preocuparte por el qué dirán le aconsejo sin ánimo de ofender que siga trabajando fuerte el en qué dirán para que después ya se avoque en que no tiene que importarle ni siquiera el qué pensarán, y así pueda aconsejar directamente esto.

Dr. Palermo

Rousis dijo...

Ajaja pero este se convirtio en un grupo de terapia o una sección de divan jejeje

Anónimo dijo...

Che tengo un problema...me tira error cuando lo descomprimo y si le pongo keep broken files me lo descomprime pero no reproduce... tal vez es porque no se para que es el archivo SFV... soy medio lelo perdonen pero si alguien me ayuda se lo agradezco!!!

NN dijo...

AL DR. EN PRIMER LUGAR NO ES NECESARIA UNA "AMISTAD" PARA DAR UNA OPINION O CONSEJO. SEGUNDO, SE ME HIZO ETERNA SU VERBORREA ALGO REBUSCADA (¿LE INTERESARA A ALGUIEN?). SIN ANIMO DE OFENDER...

Anónimo dijo...

Buena peli la vi una ves del dvd y tenia su final alterno ese nn que no es el mismo que estaban regañando en los comentarios de eden lake ja ja oiga lo que le dice el doctor sin molestarse

Anónimo dijo...

esta buena como se traen a los chavos toda la pelicula, si no se enoje, mejor atiendase

Anónimo dijo...

Entretenida, recomendable para pasar la tarde o noche.

Anónimo dijo...

Rousis acaso no puedes agradecer la pelicula o comentarla y ya ? no mamen chavales!

Anónimo dijo...

La pelicula es buena, no sabes que se pueda hacer para que puedan contener al sujeto. Tambien entretiene ver la caca que le echan al estupido ese asi que no paren por favor. No mamen chavales ja ja ja.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo cosegir la 2 parte gracias por el foro man

Anónimo dijo...

ke lindo culo tiene paul walker XD

Publicar un comentario