The Hills Run Red (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 77
Director:
Dave Parker.
Guión:
John Carchietta, John Dombrow, David J. Schow.
Reparto:
William Sadler, Sophie Monk, Tad Hilgenbrink, Mike Straub, Janet Montgomery, Alex Wyndham, Raicho Vasilev, Itai Diakov, Ewan Bailey.
Sinopsis:
Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 251mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

33 comentarios:

NN dijo...

HARTOS CLICHES Y LUGARES COMUNES...

Anónimo dijo...

Como le tengo que hacer para verla con subtitulos, igual me paso con grace, gracias por las peliculas pero me gustaría que fueras más explicito con lo de los subtitulos, gracias...

WOLF dijo...

Esta pelicula me llamo mucho la atencion la descubri en almas oscuras y esperaba poder verla me parece un buen slasher con buenas dosis de sangre tengo buenas espectativas espero no decepcionarme gracias por el aporte MF.Saludos

Anónimo dijo...

A la gente que ya bajo esta peli quisiera pedirles un favor, borre el subtitulo y no quiero bajar de nuevo los archivos, me la podrian enviar a mi email: abuelo@inbox.ru Gracias de antemano.

KATSUTO251 dijo...

Hola Anónimo, para verla con sub, segui así:
1- Descargá el REAL ALTERNATIVE. Si tenés instalado el Real Player desinstalalo antes de instalar el otro, ya que son incompatibles.
2- Cuando descomprimis las dos partes, que estas esten dentro de una misma carpeta, ya que los sub estan en el rar.
3- Dentro de esa carpeta encontraras dos archivos, uno el.rmvb es la pelicula y el otro .srt son los subtitulos.
4- Al ejecutar el REAL ALTERNATIVE y estando los DOS ARCHIVOS dentro de la misma carpeta, veras la peli con los sub.
Si tenes más problemas, posteá, por favor, en TUTORIALES y si puedo te doy una mano, o lo harán otros compañeros.
Saludos!

KATSUTO251 dijo...

Hola anónimo, abuelo@inbox.ru, Yo no baje, la pelicula, pero podes ir a estas páginas para buscar solo los subtitulos que bajan muy rápido ya que pesan muy poquito.
http://www.subdivx.com/index.php
http://www.solosubtitulos.com/

Suerte!

NN dijo...

QUE PACIENCIA CON ESTOS NENES KATSUTO, DEBEN SER NOVATOS O POCO OBSERVADORES. TODA LA INFO ESTA EN EL MENU TUTORIALES. BUENO, A ALGUNOS LES CUESTA MAS.

Anónimo dijo...

hola,, creo k a nadie le interesa saber si estan bajando la pelicula,,, lo k nos interesa es k nos comenten como esta la pelicua obvio despues de k la bajaron ( y que a nadie le interesa saber si la estan bajando ) y la vieron

::Nico_strike:: dijo...

Me parecio muy buena, entretenida, clasica, pero refrescante a pesar de tratar de emular al cine slasher de los 80.

la recomiendo sin duda.

Saludos

Anónimo dijo...

Que la ostia coño, no hagan caso al filipollas de ya saben quien, seguro él es muy sabio

Apolo dijo...

Parece interesante... Me interesaba verla pero como mi compu es una garcha, no puedo verla online, así que la descargo ¡YA!
Muy buen sitio, nunca termino de descargar pelis de aquí, es el mejor.
¿Para cuando H2: Halloween 2? Me muero por verla a esa...

NN dijo...

NO TE RECOMIENDO ESA H2 APOLO, MUY MALA. REALMENTE ABURRIDORA, CERO APORTE.

Carriddle dijo...

Un Slasher más...algunas cosas interesantes como la bellísima rubia, una que otra imágen cruda, o la escena en la que la chica trata de salvarse cantándole al "Carebarbie", jeje, pero nada imprescindible. 6/10.

Anónimo dijo...

Hola muchachos, escribo solamente para recomendarles una pelicula para que no la vean... se llama "Are you scared 2" es maliiiisima, no esta en Abajate, tuve la oportunidad de verla y fue un garron!! La 1 si safa porque es muy similar al Juego del Miedo, pero la 2, horrible!! Saludos

Unknown dijo...

Para ver las peliculas con subtitulos yo utilizo el GOM Player a mi gusto muy bueno. Solo lo descargas e intentas abrir el archivo en el reproductor, te va a marcar error por falta de codec, pero el mismo reproductor te manda a la pagina donde lo puedes bajar, lo descargas, lo corres y listo. Puedes jugar con el tamaño y la ubicacion de los subititulos, muy util por si no ven bien como mi novia jajaja.

Anónimo dijo...

bajando..gracias

Pablo Tandil dijo...

Vi la película... es entretenida... la verdad que esperaba mucho mas... el final no me gusto..
Saludos y gracias

WOLF dijo...

DESPUES DE VER LA PELICULA ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION MUY MALA NI SIQUIERA TIENE FUERTES ESCENAS DE SANGRE PARA HACERLA UN POCO MAS ENTRETENIDA IGUAL GRACIAS POR EL APORTE MAESTRO MF. SALUDOS.

Anónimo dijo...

ya vi la peli, deacuerdo con la mayoria, si es el tipico slasher pero con la sola caratula ya lo podiamos notar jajaja, asi que igual los que les gusta este subgenero van a encontrar algunos elementos que les agraden, mucho esta en el observador...

Anónimo dijo...

ZAKY
gracias por los aportes.
la verdad descargo mucho de esta pagina.
todos estan ok
muy buenos aportes y veo q ahora comentan

Anónimo dijo...

mas de lo mismo... no me gusto...

del 1 al 10: 1

Anónimo dijo...

chale con tantos comentarios positivos y no tan positivos no me queda mas que bajarla XD, gracias

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LOS LINKS AL EXTRAER CON EL WINRAR PONE ERROR,TANTO TIEMPO DESGARGANDO PARA NADA, PERO AUN ASI BUENA TU PAGINA

Anónimo dijo...

eh cuales de todos esos codecs son los q andan para el gom player? agradezco mucho si podes ayudarme con eso ya q el tema de subtitulos ya me tiene podrido gracias

Amoart dijo...

una preguntota si son compatibles los subtitulos con el real media sp (el mas nuevo )

Anónimo dijo...

no se escucha con el real clasic como le hago si se ven subtitulos y todo pero no se escucha

Vampyr dijo...

Bájense el KMplayer y olvídense de los problemas. Reproduce cualquier cosa.

Anónimo dijo...

DESEARIA SABER COMO PUEDO DESCARGAR ESTA PELICULA. ALGUIEN POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

muy buena

Anónimo dijo...

estab un poco fea del 10% le doy el 1

Anónimo dijo...

como decian que era buena la descargue y tremendo aburrimiento!!!!!

Anónimo dijo...

lo uniko que da miedo de esta peli es la portada! la vi hace poco la rente de un videoclub la verdad esta peli me desepciono crei que seria tipo viernes 13/wrong turn pero pues fue una total perdida de dinero jajaj

Geniaaal post MF te felicito!

Anónimo dijo...

no sirven los enlaces :)

Publicar un comentario