The Hand (1981) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 98
Director:
Oliver Stone.
Guión:
Marc Brandell, Oliver Stone.
Reparto:
Michael Caine, Andréa Marcovicci, Annie McEnroe, Bruce McGill, Viveca Lindfors, Rosemary Murphy, Oliver Stone.
Sinopsis:
Un dibujante de comics (Michael Caine) pierde una mano en un desgraciado accidente que termina con su carrera e imprime una especial tensión en su matrimonio. Como una angustiosa pesadilla, la mano perdida aparece, cometiendo atroces asesinatos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 317mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaaa superclasico. aunque no sabia que oliver stone era el director , debere verla de nuevo a ver como ha transcendido en el tiempo

Living Dead Punk dijo...

Jaja esta peli la vi de niño y nunca la volví a ver ni supe como se llamaba... típico.
Gracias por subirla.

Machetazo dijo...

Gracias MindFreak, tiempo buscandola.

Anónimo dijo...

la acabo de comprar en Aurrera en Mexico por $29 pesos algo asi como $2 dolares JAJAJAJA
esta mas o menos

Anónimo dijo...

gran aporte gran pelicula asi que gracias

Anónimo dijo...

Excelente pelicula. Clasico.

Anónimo dijo...

excelente tiempo buscandola,saludoss

Anónimo dijo...

Recuerdo esta película pero como un vago sueño, la descargare para refrescar mi memoria.

Lechuguita Enputecida dijo...

De qué se rien? Me pueden explicar cuál es el chiste? Ah ok, nadie dice nada ahora? Mirá vos, después se quejan cuando todo les va mal en la vida, loco hagan algo! Él empezó...bueno, está bien, creo que mejor voy a avisar a las autoridades porque ésto no está bien, espero sepan entender y si alguien se opone lo lamento, a mí me gusta bailar tap en pelotas, a veces juego al tenis en pelotas, pero ahí me pongo una máscara para que la gente no vea mis partes prohibidas, igual todo bien, los perdono. Cualquier cosa me avisan y andamos en patineta, sería lindo que lleven naranjús, bocha, de todos los gustos, bye.

Publicar un comentario