The Company of Wolves (1984) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy
Duración: 89
Director:
Neil Jordan.
Guión:
Angela Carter, Neil Jordan.
Reparto:
Angela Lansbury, David Warner, Sarah Patterson, Graham Crowden, Brian Glover, Stephen Rea, Terence Stamp.
Sinopsis:
Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostrumbra a contar historias a cerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres a los que las cejas se les unen en una sola.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 289mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

8 comentarios:

KATSUTO251 dijo...

Muy bueno este aporte. Recuerdo haber visto "partes" en la tv. Tiene una puesta en escena muy particular, casi artesanal que recuerda a la mejor tradición oral de los "Fairy tale". La veré y volveré con opinión refrescada.
Muchas gracias Mind Freak!

NN dijo...

SI, AL SER DE EPOCA RESULTA MAS ATRACTIVA, Y GENERA BUEN CONTRASTE CON LAS METAMORFOSIS Y LO ARTESANAL, EN MEDIO DE UN AMBIENTE DE FABULAS Y FANTASIA. INTERESANTE, MF.

Anónimo dijo...

bueno, primera ves ke entro a este blog, muy bueno, sobretodo encontre esta pelicula ke la vi de niño y me dejo bastante impresionado, espero cause la misma impresion ahora a mis casi 30 años... como siempre lo mio son los lobos, los adoro, peliculas de lobos, hombres lobo, libros de lobos, perros lobo, el lobo estepario, etc... saludos =)

Anónimo dijo...

oh sii los hombres lobos,lobos humanos y demas licantropos son lo mejor (el lobo estepario no me parecio bueno)haber que tal este cuento de la caperusita hay que bajarla

Anónimo dijo...

WOW GENIAL NO SABES CUANTO TIEMPO LA BUSQUE MUCHAS GRACIAS, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION RECREAR UN CUENTO EN UNA VERCION DE TERROR, ME FACINAL LAS HISTORIAS DE HOMBRES LOBOS EH INTENTO ENCONTRAR UNA PELICULA QUE SEA SU MEJOR EXPONENTE.

Anónimo dijo...

bien...yo recuerdo haber leido la version original de la leyenda hace añares cuando era chica(16 años tenia), bastante macabra por cierto, a ver que tal está esta version para comparar...nada de "que ojos tan grandes tienes?" en modo tierno, ni lobo que muere ni cazador astuto, era una version como los antiguos cuentos de hadas de los hermanos grim, bastante oscuro y llenos de miedo hacia lo desconocido, como aquella bella durmiente que se deshace en pedazos, o la version excelente de snowwhite que protagoniza Sigourney como la reina maldita.Saludos desde Uruguay!! Kiky

Anónimo dijo...

genial!!! me canse de buscar esta pelicula! la veo y vuelvo con una opinion mas fresca porque recuerdo haberla visto de chiquitita, vamos a ver ahora con 28 años que me parece!!! mil gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

me pueden guiar un poco como hago con los subtitulos? gracias!

Publicar un comentario