Alien 4: Resurrection (1997) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 98
Director:
Jean-Pierre Jeunet.
Guión:
Joss Whedon.
Reparto:
Sigourney Weaver, Winona Ryder, Ron Perlman, Dan Hedaya, J.E. Freeman, Brad Dourif, Michael Wincott, Leland Orser, Raymond Cruz.
Sinopsis:
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenderán recrearla también.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 342mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

5 comentarios:

NN dijo...

ME AGRADO MUCHO MAS QUE LA ANTERIOR, MAS ESPECTACULAR VISUALMENTE E INTERESANTE EL GIRO DE RIPLEY. AL MENOS EN ESA EPOCA, AÑO 97... TANTO YA

KATSUTO251 dijo...

Si bien mi preferida es la tercera, esta cuarta entrega le encaja perfectamente, pues por un lado continúa su clima denso y oscuro y por el otro es como que todo resuma renovada frescura. Ambos pilares se sustentan en la excelente dirección que de la historia y sus actores realiza el Gran Jeunet (Delicatessen), que con dinero americano y la delicadeza y savoir-faire europeo logra recrear este muy buen entretenimiento.
El Alien debo decir, va progresando grandemente, ya que en esta pelicula, alcanza la meritoria categoría de monstruo, debido a que se nos comienza incluso a parecer en las expreciones del rostro...
Gracias Mind Freak por la saga!

Anónimo dijo...

me gustan tooooodas!!! geniales!!! en esta se responde la gran intriga: que seria de Ripley si la atraparan los aliens??? y que seria de Ripley si llega a la Tierra!!! DESPUES DE 250 AÑOS SE RESPONDE!!!imponente!! Y Sigourney Weaver es la heroina por excelencia haciendo este papel!!!ni siquiera quedo encasillada por el!!!tremenda actriz...que pena por Winona, podria dar mas!

Anónimo dijo...

Katsuto te pasas con los comentarios debes saber mas de cine que yo que soy muy cinefila!! y la verdad que para mi la mejor es la 2da pr lo tenebrosa que es la idea de ver como la compañia es capaz de sacrficar un pueblo entero solo para tener esta criatura...en cuanto a los FX a pesae de mejorar con el tiempo creo que la del octavo pasajero es mejor porque deja a la imaginacion muchas cosas y pone los pelos de punta!en cuant a las actiaciones creo que Sigourney fue hecha a la medida para este rol,esta mujer puede parcer fragil pero saca tenacidad de lo mas profundo solo para enfrentar esta criatura que lo `puede destruir todo!! GARCIAS MINDFREAK POR EL BLOG!! y fijate porque o se puede descragar el octavo pasajero por favor!! ya intente mil veces y me da enlace no valido!!KATSUTO SOS LO MAS jeje saludos desde Paysandu Uruguay ...KIKYO

Anónimo dijo...

Un buen cierre de las peliculas de Alien, me encantan las primeras como esta ùltima. Làstima las nuevas versiones de depredador Vs Alien, en donde hacen quedar dèbil y sin fuerza a este poderoso "espécimen" de la ciencia ficción. Muchas gracias por aguantar con este Blog y compartir, Abajate uno de los mejores espacios en la Web.

Publicar un comentario