Alien 3 (1992) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 105
Director:
David Fincher.
Guión:
Vincent Ward, David Giler, Walter Hill, Larry Ferguson.
Reparto:
Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance, Paul McGann, Brian Glover, Lance Henriksen, Ralph Brown, Danny Webb, Pete Postlethwaite.
Sinopsis:
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop del planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica en la que sus habitantes están absolutamente abandonados a su suerte.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 326mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

KATSUTO251 dijo...

Atrapados en una oscura prisión perdida, en el confín de una tenebrosa galaxia, luchan unos miserables, allí cruelmente abandonados, afanándose por conseguir el redimirse de sus horribles pecados.
En medio de la discordia interna y la desesperación, una luz se encarna en nuestra heroína. Es aquí la teniente Ripley una evolución de Juana de Arco.
Al igual que Juana en su tiempo, Ripley llega a estos hombres, que vacilantes y brutales se hallan perdidos y sin fe alguna, portando una esperanza.
Ella habrá de encender en sus espíritus el fuego y el valor necesarios para emprender, de estos, la última gran batalla contra el mal, encarnado en el Alien.
¿La seguirán estos bárbaros, como los franceses siguieron a la Doncella de Orleáns batalla tras batalla, hacia el término de la guerra de los 100 años?
Con un aspecto casi varonil, rapada la cabeza, desprovista casi de femineidad en su aspecto externo, Sigourney Weaver sólidamente construye este personaje de antología.
Casi no ha habido Héroe, tan valeroso como esta mujer, que a pesar de su fuerza descomunal se permite la bondad y la entrega.
Solo un pensamiento en voz alta, para mí, la mejor, la más tenebrosa y densa de la saga completa.
Gracias Mind Freak por tu trabajo inagotable!

NN dijo...

BUENA ANALOGIA KATSUTO. COINCIDO TAMBIEN EN LO OSCURA QUE RESULTA, AUNQUE EN SU MOMENTO LA CONSIDERE UN FIASCO COMPARADA CON LAS DOS ANTERIORES. PERO EL CORRER DEL TIEMPO ME HA HECHO VALORIZARLA MAS, POR LO QUE ES Y SIN ENTRAR EN COMPARACIONES. LA BANDA SONORA ES SOBERBIA A CARGO DE ELLIOT GOLDENTHAL.

KATSUTO251 dijo...

Sí, sí,NN llevas verdad, la música crea muy buen clima. Y también es verdad que algunas, como esta, mejoran con el tiempo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Que buen comentario katsuto. de acuerdo contigo en que es la mejor.

Anónimo dijo...

gracias a todo el staf de ¡MIND FREAK! LUCASS

Costa Rica #1. Medical Care Savings of 40 to 80% dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juancho el Arco dijo...

Chicos si van a hablar haganlo desde el corazón...porq sino no sirve,y solo serán palabras llevadas por el viento furioso q se ahogan en el mar, en la casa de Poseidon, el dios del agua.
Y no se si será verdad esto de los aliens, no les aseguro nada pero creo q va a pasar en algún momento, asi q hay q prepararse, no se hagan los dormidos y pongan manos a la obra... al q madruga dios le ayuda asi q dale, arriba, desayunan algo y se preparan para enfrentar a estos bichitos locos asesinos, con fé y esperanza en q pronto terminará todo, como Juana de Arco y como Juana la Loca, aunq Gasalla me gusta aún mas, pero él ya no puede luchar mas, es un poco viejito...

Necesito piedad y ayuda.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

gracias por la peli , podiais mirar por que no funciona la de el octavo pasajero gracias

Anónimo dijo...

Excepcional aporte como siempre MindFreak!! Recuerdo haberla visto en el cine y desde el principio me impactó, acostumbrado a la intro de la 20century y de repente hace un efecto 'fader' que nos introduce al comienzo de la peli de manera bien oscura... Simple, eficaz e inolvidable para mí. Coincido con Katsuto, le Teniente Ripley ha sido y sigue siendo mi más grande héroe (heroína), no porque sea mujer si no que representa a un ser humano de altos valores morales, para nada egoncéntrica y con una suprema fuerza de voluntad que la hacen casi superheroína... abrazo a todos.

Publicar un comentario