Alien 2 (Aliens) (1986) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 145
Director:
James Cameron.
Guión:
James Cameron, David Giler, Walter Hill.
Reparto:
Sigourney Weaver, Paul Reiser, Lance Henriksen, Michael Biehn, Bill Paxton, Carrie Henn, William Hope, Jenette Goldstein, Al Matthews, Mark Rolston, Ricco Ross.
Sinopsis:
La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 488mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la pelicula ... ya la estaba esperando... siempre me han gustado las peliculas de ALIEN...

Raziel dijo...

Gracias por la película. Aunque el blog es peliculas de terror me gustaría que en lo posible subieran más películas tambien de ciencia ficcíon, si puedo aportaré alguna. =)

Anónimo dijo...

Genia subida.. muchas gracias mindfreak!!!.. aah y una peticion si alguien tiene y puede subir una pelcula de terror que se llama "Watchers" del año de 1988, no la puedo encontrar en ningun lado..

3Dark dijo...

Gracias!!! la estaba esperando xD, para mi la mejor de alien, no veo la hora de volver a verla.
gracias nuevamente

Anónimo dijo...

La mejor!

NN dijo...

TREMENDO CLASICO, EXCELENTE EN TODO SENTIDO. UN DEBER.

Anónimo dijo...

que buena esta es mi favorita de la serie luego me gusta la de la carcel

KATSUTO251 dijo...

Es una muy buena continuación de la historia original. Logra refrescarla e introducirla en el desbocado belicismo de los años 80, o mejor dicho de la administración de Ronald Regan (1981-1989 dos períodos) en USA.
Así absorbido el guión por la realidad, de ese momento, que ya preanunciaba la caída del Muro de Berlín y la desaparición del comunismo como promesa de un ilusorio modo de vida, y mientras la escalada armamentista americana, hacia el fin de la “guerra fría”, parecía no tener fin, pico máximo del rearme nuclear y la expansión militar, es como se incluye en la película, acertadamente, a este grupo de marines “puedelotodo” para exterminar a nuestro ciego y tenaz alien.
Solo diré, que gracias a Dios, también en el combate estaba nuestra homérica Teniente Ripley, heroína por antonomasia. Acostumbrada como nadie, por mujer y por héroe, a sortear los escollos más tenebrosos y al parecer imposibles.
Un gran entretenimiento enmarcado en un contexto histórico de importancia, en el cual un sueño fallido se desvanecía para dar paso a este tiempo, en que vivimos, que en mucho aterroriza a no pocos monstruos de la pantalla.

Anónimo dijo...

te manchas kn los comentarios katsuto, jajaja chida remembransa hacia los 80's saludos karnal y al estimado mindfreak, sin lugar a dudas esta pelicula me trae gratos recuerdos

KATSUTO251 dijo...

Saludos karnalito jajaja, un abrazo!

Anónimo dijo...

Una de las películas de la vida, Gracias MindFreak.

Anónimo dijo...

Capo muy buen blog, tenes peliculas q son dificiles de conseguir, muchas gracias...
sos un groso

Anónimo dijo...

dice ke el archivo 2 esta temporalmente desactivado!

:s

Juanma dijo...

Muchas gracias, clásico de clásicos. Cameron le da ese "toque" de acción que hace toda la diferencia. Espero ansioso la precuela que va a sacar Scott >:)

Rosie dijo...

Esta entrega es mi favorita. Tiene mucho más acción que la primera y a mi gusto eso le aporta un plus a una peli que ya era genial de por si. Cierto es que la original contiene una alta alta ALTA dosis de suspenso, pues apenas están descubriendo a esa criatura extraña y amenazadora, cuando en esta ya la tienen identificada, etiquetada y en la mira.
Recomendada en un 200% :D

Clin Isbud dijo...

Si pero de todas maneras es mejor ignorar a estos bichitos, ya q mientras no les prestemos atención no van a atacar el planeta tierra.
Otra teoría es q el gobierno yanki los tiene domesticados como "mascotas de guerra", ojo al piojo q Messi es una masa! Tremendo como juega ese hombre tan apuesto, habría q ver la peli de Michael Jackson tambien, despues me dicen q opinan al respecto.
Un fraternal saludito de parte de Phill Collins y mía, hasta la bye chau!

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

gracias pero podriais ver por que la del octavo pasajero no va gracias

Anónimo dijo...

katsuto, disfrutá la ciencia ficción. lo otro es política!!!

Anónimo dijo...

Hola! el enlace no esta disponible!! gracias x todo el material que subes!!

Anónimo dijo...

perdon.. el enlace de Alien (1979)no esta disponible

Anónimo dijo...

exelente espero encontrar mas y mejores que de seguro si tienes

Pinocho Duro dijo...

Bueno dejen de quejarse personas malagradecidas, son como la gata flora que se la ponen y le resulta atractivo hasta cierto punto y cuando se la sacan no sabe que mas decir al respecto, seamos un poquito mas concientes, ésta peli no es real chicos, maduren, esos seres no van a venir a nuestro planeta, no tengan miedo. Miremos al futuro con confianza y seguridad, ah re que no! Bueno pero no hagan nada de lo que se puedan arrepentir, me cansaron...me están haciendo enojar la gatubela...

Publicar un comentario