Vamp (1986) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 90
Director:
Richard Wenk.
Guión:
Donald P. Borchers, Richard Wenk.
Reparto:
Chris Makepeace, Sandy Baron, Robert Rusler, Dedee Pfeiffer, Gedde Watanabe, Grace Jones, Billy Drago, Greg Lewis.
Sinopsis:
Tres Jóvenes universitarios recorren los bajos fondos de la ciudad en busca de una stripper para llevarla a una fiesta que piensan organizar en su residencia estudiantil. Su objetivo parece estar en el After Dark Club y se llama Katrina, la principal figura del espectáculo, quién además de bailar, cantar y quitarse la ropa se dedica al vampirismo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 293mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

7 comentarios:

NN dijo...

OH, GRACE JONES... ME INTERESO, PARECE ENTRETENIDA. GRACIAS MIND

Anónimo dijo...

esta pelicula es un clasico de vampiros gracias men la estuve buscando en muchos videoclubs y tu eres el genio de la videoteca virtual mas grande mind freak gracias de nuevo..
saludos de hermosillo sonora mexico

Anónimo dijo...

EXELENTE LA PELICULA LA VI HACE BASTANTE TIEMPO Y ME REI MUCHO TOTALMENTE RECOMENDABLE GRACIAS

Anónimo dijo...

muy buena peli me trae muchos recuerdos 100 por ciento recomendable....gracias

G4mbyt3 dijo...

Gracias men esta peli la vi cuando tenia 8 años, hace casi 19 años q paso eso y todavia me acuerdo de algunas esenas, porcierto en ese tiempo vi la Maximum Overdrive q porcierto tu tambien la tienes exelentes peliculas.
Gracias y un saludo desde Coahuila Mexico.

Anónimo dijo...

Recontra GRACIAS Kpo,los amantes del terror te alabamos!!!

Anónimo dijo...

Que pelicula, pensar que no me gustan por lo general las peliculas de vampiros pero esta? pshhh! la transformacion de la negra esta genial, creo que es de las mejores de vampiros que he visto... y si la negra quiere pos que me coma todo todo, jajajaja! zarpada pagina

Publicar un comentario