Shadow of the Vampire (2000) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 87
Director:
E. Elias Merhige.
Guión:
Steven Katz.
Reparto:
John Malkovich, Willem Dafoe, Cary Elwes, John Aden Gillet, Eddie Izzard, Udo Kier, Catherine McCormack, Ronan Vibert.
Sinopsis:
Año 1921. F.W. Murnau está rodando Nosferatu en la Europa del Este. El director esta decidido a hacer la película más auténtica jamás vista. Par este fin Murnau ha contratado a un vampiro auténtico, Max Schreck como protagonista. Explica el peculiar comportamiento de Schreck diciendo a su equipo que es el no va más de la nueva generación: el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck realiza la actuación que Murnau busca tan desesperadamente y controla hasta el final de la producción sus necesidades más indecorosas, el premio de Schreck será el sabroso cuello de la estrella de la película, Greta.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 312mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

8 comentarios:

Living Dead Punk dijo...

¡¡¡Gracias!!!
He leído sobre ésta peli y me llamó la atención, interesante historia.

Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja,la verdad que me gusto mucho esta peli cuando la vi,se recomeienda,grandes actuaciones!!!

Rousis dijo...

Excelentisima peli que recuerda como documento al vampiro más logrado del cine. Viva Nosferatus!!

KATSUTO dijo...

El expresionismo nos devela la posibilidad de transformar el objeto al cual se observa, en una realidad diferente. Una realidad desacostumbrada, que sin embargo está allí, aunque por lo común no lo notemos. Es tan solo una cuestión de estética, como la pintura o el lenguaje, o el teatro, la palabra, o el cine que gusta a algunos y a otros enfada.

Enmarcado delicadamente dentro de hechos reales, el guión de Steven Katz coloca, más que su propia ficción, una posibilidad de acercarnos a una realidad diferente.
Así, Max Schreck no interpreta a un vampiro, sino más bien es un solitario y desfalleciente monstruo que interpreta a un actor.
El premio de esta actuación, habrá de ser el más luminoso, el más sabroso y antiguo: Será la sangre. La sangre de otro como alimento propio.

Varios se embarcan en esta aventura de oscuridades brillantes John Malcovich, Udo Kier,Catherine McCormack. Todos impagables.
Más hay uno, Uno que es grande y lo es aún más, debido a la guarda que de él hace E. Elias Merhige el "luthier de imágenes", el multifacético ACTOR Willem Dafoe, que rescata en esta, su profunda actuación, técnicas hoy, luto para teatro y cine, casi olvidadas.
Y así de la mano de estos dos grandes todo nuevamente, como el vampiro y su ansia, vuelve a la vida... vida que es objeto una vez más, hoy por nosotros, modificado.

Muchas gracias Mind Freak por este regalo!!!!!!!

Malina dijo...

gracias x subirla n_n

Calamaro dijo...

Los vampiros son reales? con razón siempre veo por todos lados gente corriendo o muriendo por las calles, hasta los niños juegan con sus muñecos asesinos, y crecen enfermos de gripe o viruela, salvo las niñas q juegan a la rayuela abierta, todos los gunis van al cielo dijo una vez el sindicato de cabrones y salieron con garrotes de espinas a pegarle a Bush, quien tiene un liquidi peiper? me equivoqué con respecto a todo, ustedes sabrán quien es el culpable, solo hay q hacerse cargo y no manchar el piso con barro o cacarela, para eso tienen las pelelas, coman tortas y vayan al baño solo por la noche, ustedees fijensé q hay despues en el inodoro.

www.fotolog.com/sadness_agony

Pringles dijo...

Si, como sea...un vampiro q trabaja en una película? q fantasiosa es la vida a veces! Chicos dos dados de frente, no seamos como caroso y narisota q no entienden nada y estan todo el día moviendose como seres extraordinarios, no miremos mas la tele porq todo el tiempo está Ricardo Fort mostrando su bulto de goma eva y su cabeza rellena de topolín, abramos los ojos y empecemos a volar! ya somos seres reales e imaginarios del doctor parnasus, hagamoslé caso a nuestra sed y vayamos al cine q ahi venden coca a 15 dolares el plato, bebamos como perritos en el suelo y demosnos la patita entre todos con la lenguetilla afuera!

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

el segundo link de la pelicula esta corrupto. podrias subirla de nuevo? gracias!

Publicar un comentario