Pedro Páramo (1967) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Español
Género: Fantasy | Horror | Mystery
Duración: 104
Director:
Carlos Velo.
Guión:
Manuel Barbachano Ponce, Carlos Fuentes, Juan Rulfo, Carlos Velo.
Reparto:
John Gavin, Pilar Pellicer, Ignacio López Tarso, Julissa, Graciela Doring, Carlos Fernández.
Sinopsis:
Es la historia de un tal Juan Preciado que acude al pueblo Comala a buscar a su padre Pedro Páramo. En su lecho de muerte la madre de Juan Preciado le extrajo la promesa de ir a exigirle a Pedro Páramo lo suyo. Encuentra un pueblo en ruinas que falta poco de ser desierto, en que los muertos no se quedan en sus fosas.



********************************************************************************

Trailer

No encontré.


********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 336mb.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

50 comentarios:

idecasso dijo...

uhhh el libro si lo lei XD jejeje

devildriver dijo...

gracias por el aporte amigo

Anónimo dijo...

Que buen aporte, gracias amigo.

Werotaker dijo...

Excelente, tu blog, excelentes peliculas, el formato de video no serà el mejor, pero descargar en dos links invita a seguir bajando las movies, un saludo y dos peticiones algo exigente para el futuro

1.- El Escapulario (1966), producciones Yanco, enrique aguilar y ofelia guilmain.. si no me equivoco..

2.- Human centipede (2009) entiendo que es lo màs reciente en cuanto a pelis bizarras, pero cuando este disponible yo.. y supongo que algunos màs agradeceremos..

saludos desde Veracruz Mexico.

Anónimo dijo...

Muy buen aporte, pero tengo problemas la descomprimirlo, me aparece un error en el winRAR, si alguien tiene una solucion, cooperen a la causa, se los agradeceria bastante.

Anónimo dijo...

Gracia; tenia ya tiempo de estarla buscando...la empiezo a bajar.....estan de lujo todas las peliculas....tendras la de "Romeo y Julieta" de Granco Zefirelli de 1968.....

Anónimo dijo...

Por favor, sube the human centipede, tengo que ver esa bizarrada, seguro que aqui hay más de uno que lo desea...

Anónimo dijo...

Excelente blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola! buenisimo el aporte pero yo tampoco puedo descomprimirlo.. me tira un error, no sabes que sera?
besos

Anónimo dijo...

Si hubieran pasado la pelicula antes de leer el libro, no me habria ido tan mal en el colegio...
Muy buen aporte

Anónimo dijo...

hola, al intentar baajr el archivo 2 me dice q está temopralmente desactivado. podrías reparalo o algo así? muchas gracias y felicitaciones por tu blog! C.

Anónimo dijo...

oye de casualidad no tienes la version de los 70`s se me hace muxo mejor q esta

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la increíble película que posee gran importancia internacional. Digo eso, por que soy de Brasil y aqui muchos conocen Juan Rulfo.

Anónimo dijo...

Para los que tienen problemas co el Pass, Yo tampoco lo podia descomprimir, pero tienen que COPIAR TODA la contraseña y pegarla, incluido EL ESPACIO INICIAL!!, es decir la contraseña es: " By_MindFreak" sin las comillas, en otras palabras antes de escribir o copiar By_MindFreak den un espacio, eso me resulto a mi.... espero sirva la info!... ha y gracias por la Peli.

Anónimo dijo...

Para los que tienen problemas co el Pass, Yo tampoco lo podia descomprimir, pero tienen que COPIAR TODA la contraseña y pegarla, incluido EL ESPACIO INICIAL!!, es decir la contraseña es: " By_MindFreak" sin las comillas, en otras palabras antes de escribir o copiar By_MindFreak den un espacio, eso me resulto a mi.... espero sirva la info!... ha y gracias por la Peli.

Anónimo dijo...

GRACIAS! aaaa yo amo esta obra! me he leido el libro 15 veces! y ahora lo vere tambien! n_n

Anónimo dijo...

wena vola

Anónimo dijo...

EL TEBY ES GAY Y SE LA COME TOOA JKSJKSAJKAS SHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAJAJAJ!!

_)_)===========================D

drums dijo...

no se como descargarlo me pide una contraseña y no tengo ni idea donde esta alguien me puede ayudar??

ZHOKO dijo...

COMO LA DESCOMPRIMO NO ME PERMITE NO PUEDO

Anónimo dijo...

Ya lo baje y lo descomprimí, solo me pidió el password y listo :D

Daniel Ochoa dijo...

no se donde esta el link de descarga

Daniel Ochoa dijo...

por fin los encontre yea}

avero ke ongo

Anónimo dijo...

hey graxia =) x el contenido

Anónimo dijo...

esta mucho mejor la version creo de los 70`s o de los 80`s no recuerdo bien es con otro protagonizta una vez la vi en tv y me agrado mucho mejor q esta... d ignacio lopez tarso

Anónimo dijo...

sigo sin poder descomprimirlo el mensaje me dice que la contraseña es incorrecta probe con espacio antes del pass y nada siempre el mismo mensaje. Gracias

Anónimo dijo...

Por favor ayudenme el pass " By_MindFreak" sin las comillas y con espacio al principio no me funciona y no puedo descomprimir la pelicula.
Gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

La Película Pedro Páramo me parece un filme muy bien hecho, ya que tuvo muy buenos actores dentro de la historia, aunado a ello está muy bien dirigida por el refugiado español Carlos Velo; queda claro que la película está muy apegada a la novela original de Juan Rulfo lo cual hace que la película sea más llamativa.
No cabe duda que los actores López Tarso y John Gavin te atrapan en sus actuaciones, ya que les imprimen un alto grado de credibilidad a sus respectivos personajes quienes se ven inmersos en una historia que enmarca la gran influencia de la Iglesia sobre la sociedad Mexicana, y el poder de los terratenientes antes de la llegada de la revolución. En la película siempre se hace notal al típico macho mexicano, en el personaje de su Protagonista Pedro Páramo, quien tiene varias mujeres, no le importan las leyes y solo le preocupa el bien propio.
Se da un claro panorama de la Sociedad mexicana a principios del siglo XX, la cual se dedicaba agricultura y minería, por lo cual existían claras diferencias sociales; las cuales darían pie para que la población se uniera a “la bola”. Pedro Páramo, es entonces una historia que da una crítica a la sociedad mexicana y no es la típica historia de amor, sino que en esta historia ya se ven inmersas otras elementos como el misterio y el terror.

ivan cruz dijo...

Hola mi nombre es Ivann, yo tenía el mismo problema con el pass "By_MindFreak" intente todo!!! y nada, no se si sea la solucion pero a mi me funciono, lo que hize fue escribir letra por letra (no copiar y pegar y sin el supuesto espacio del principio)logicamente diferenciando de mayusculas y minusculas como lo pone el autor. Espero que les sirva disfrutenla y gracias por la peli...

Anónimo dijo...

cuales son las claves para ver la peli ???

Anónimo dijo...

gracias por la pelicula, la estuve buscando por mucho tiempo. Se ve super clara la imagen.

Anónimo dijo...

a mi me pide la parte 2 de 2 para poder extraer los ficheros. que hago?

Anónimo dijo...

clave incorrecta que pasa da respuesta porfaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

la contraseña no sirve

animenduca dijo...

si sirve la contraseña gente..es By_MindFreak, escribanla y respeten mayusculas y minusculas y tengan cuidado con los espacios,ya que al copiarla les keda un espacio al lado de la k

vonschatten♥ dijo...

mil gracias! :D
tremendísimo aporte; de verdad que te agradezco un monton~
amo esta pelicula♥
saludos~♪

Anónimo dijo...

buena pelicula :)

Anónimo dijo...

no puedo descargarla

Anónimo dijo...

me aparecen dos error y no me deja verla
porque será?

Anónimo dijo...

la película no se puede extraer?

porfa necesito extraerla, ayúdame!

Anónimo dijo...

bajo perfectooo!!! gracias

Anónimo dijo...

como descargo la pelikula????
la nesetito urgente
ayudenme
porfaaaaa

Anónimo dijo...

yo tengo el libro, me lo regalaron cuando estaba en secundaria

Miguel Sánchez dijo...

Gracias por compartir esta genial película que aunque no se asemeja al libro es buena tenerla en los archivos preferidos, saludos

Anónimo dijo...

los archivos estan dañados?

Anónimo dijo...

Ya lo dijo acertadamente un amigo arriba, sólo escriban By_MindFreak letra por letra, sin usar copiar-pegar y sin espacio al principio, a mí me ha funcionado... Saludos y gracias por el aporte

alex dijo...

cambia el servidor para descargarla, gracias

Anónimo dijo...

ponedla en un servidor accesible.

Unknown dijo...

Sí, tenga la amabilidad de subirla a otro servidor. Es una excelente ejemplo de adaptación

roberth caicedo dijo...

la película de Pedro Páramo película de Pedro Páramo me parece una película muy buena, con excelentes personajes dentro de la historia donde las personas disfrutan en familia o en pareja.

Publicar un comentario