House 2: The Second Story (1987) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy | Comedy
Duración: 86
Director:
Ethan Wiley.
Guión:
Ethan Wiley.
Reparto:
Arye Gross, John Ratzenberger, Jonathan Stark y Royal Dano.
Sinopsis:
Jesse, acompañado por su novia y su amigo Charlie, llega a la gran mansión que acaba de heredar de su familia. Atraído por el álbum de fotos familiar, empieza a investigar la historia de sus antepasados y descubre que su tatarabuelo fue un famoso bandido del oeste que robó una misteriosa calavera de cristal a la que se atribuyen poderes mágicos y que fue enterrada con él. Tras encontrar la tumba de su antepasado, los jóvenes deciden desenterrarle...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 281mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

8 comentarios:

alan dijo...

uh estaba esperando que subas esta peli

mil gracias

Jorge Moreira dijo...

Esta si staba fuera de mis libros, veamos si tiene ese toque de humor que caracteriso a la primera.

Anónimo dijo...

Vi la primera y me gusto, a ver que tal esta

Anónimo dijo...

la primera esta buena mas graciosa que de terror a ver que onda esta

Unknown dijo...

notenes la 1 ?

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, hace muchos muchos meses la busque pero me di por vencida pensaba que era producto de mi imaginacion, ya que ninguno de mis amigos la ha visto... y hoy que vuelvo a buscarla la encuentro contigo.... 1,000 gracias!!!! NO estoy loca!!! jajajaj Atto. Aida

Anónimo dijo...

muchas gracias la primera estubo muy buena ahora sigo con esta

Káyrok Magick dijo...

Hola necesito esta peli y pues ya murieron los links como cualkier otro link de MU U_U (en fin noticia vieja) De hecho ya la tengo pero necesito los subtitulos, ningunos de los que hay por la red qu eson pocos le quedan, me los podrias pasar? yo puedo comprometerme a resubirla en MF

Publicar un comentario