Funny Games (1997) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Alemán | Francés | Italiano
Género: Horror | Thriller
Duración: 102
Director:
Michael Haneke.
Guión:
Michael Haneke.
Reparto:
Susanne Lothar, Ulrich Mühe, Arno Frisch, Frank Giering, Stefan Clapczynski, Doris Kunstmann.
Sinopsis:
Acaban de empezar las vacaciones. Anna, Georg y su joven hijo Georgie parten para su bonita casa a orillas del lago. Fred y Eva, sus vecinos, han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para una partida de golf al día siguiente. Hace buen tiempo. Mientras padre e hijo tratan de colocar los aparejos del velero, Anna prepara la cena. De repente aparece Peter, un joven muy educado, huésped de los vecinos, que viene a pedir que le preste algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta cómo ha podido entrar Peter en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que había en la cerca...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 325mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

MD.45 dijo...

vi la version americana.. y es buenisima eh
gracias MindFreak!

NN dijo...

TAMBIEN HE VISTO LA VERSION YANKI, BIEN ACTUADA Y REALIZADA. NOTABLE LA TENSION SICOLOGICA, LA PRESION, INCOMODIDAD E IMPOTENCIA GENERADAS.
AL FIN VERE LA VERSION ORIGINAL TRADUCIDA, LA TENIA DOBLADA EN RUSO JAJAJAJA. ASI QUE MIL GRACIAS MIND. UN INCONDICIONAL DE TU TRABAJO.

logAn dijo...

gracias por subirlaa mind freakk te pasaste, yo fui el k te escribio akel mail, odio la voz en español coñoo xD
valee man larga vidaa

Grupo alternativo dijo...

Genial muchisimas grax solo he visto la version americana y aunque me latio, prefiero ver la version original ñ_ñ

Anónimo dijo...

VALE POR LA PELICULA COMPAÑERO SOLO LA HABIA VISTO ONLINE Y EN ESPAÑOL NI UN BRILLO AHORA LA TENGO EN MI EXAJERADA COLECCIÓN DE CINE DE HORROR Y GORE SE AGRADECE.NOTABLE.

THRANSER

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula, entretenida y genial, todo loco jeje

Vi la version estadounidense(por favor, no digan version americana para referirse a algo que fue hecha por lo yankees, america es todo el continente, no solo un pais) y me parece mejor esta, un clasico sin duda.

edison80s dijo...

Yo no soy (o trato de no ser) uno de esos "snobs" que creen que sólo el "cine de arte" es digno de ser visto, creo que en todos los géneros, y en todas las "categorías" de cine, hay material bueno y malo.

Pero dentro de lo que particularmente me desagrada están aquellas obtusas y pretenciosas "películas de arte" que buscan simular intelectualidad al mismo tiempo que tratan de ser lo suficientemente comerciales para atraer al público "yuppie", ansioso por parecer culto.

Y eso es precisamente FUNNY GAMES, es una de esas películas "intelectuales" que sólo aclamarán quienes no quieran aceptar que
" SE ABURRIERON HASTA COMO PARA HACERSE EL SEPPUKU o HARA-KIRI".

"NO SE SABE QUE ES MAS MOLESTO, SI LA CRUELDAD DE LOS VICTIMARIOS ó LA FASTIDIOSA Y DESESPERANTE ESTUPIDEZ DE LAS VICTIMAS "
...Lo notaran en algunas escenas.

Llegaran a la conclusión de sentir que quieren que les devuelvan el tiempo perdido o mas aun.

Me imagino una charla entre los "criticos especializados":

- "Es un asco de pelicula"....

- "SI, Pero....EL PRESTIGIOSO CRITICO "Cinico Paladino", DE LA REVISTA "YoYalaVi" dijo: Que era una "obra maestra, que intenta alejar la realidad de la violencia del concepto naturalizado que de la violencia vemos en las películas estadounidenses.

- "Entonces digamos lo mismo para no parecer un par de idiotas".

z dijo...

tu complejo de inferioridad no nos da una mirada demasiado profunda acerca del trabajo de un director bastante más minucioso que tú, bocazas.

Gonza_SickBoy dijo...

Emmmmm... solo voy a acotar al artista frustrado por las falencias artísticas en el arte audiovisual de las ultimas décadas del siglo XX, que esta película es impecable... Un thriller psicológico de puta madre con una realización impecable. Arte bueno a la situación, fotografía acorde, guión excelente...
Nada más...

Julián dijo...

el mejor trailer de la historia de los trailers, con música de John Zorn! edisonlopez, creo que soy un snob.

Anónimo dijo...

y el control remoto???????? jaajajaj cualquiera!! estaba buena hasta que saco el control remoto y volvio atras.... y mira la camara cada 2 por tres y guiña el ojo..... dios mio.....

Anónimo dijo...

me parecio excelente la pelicula con una tension increible y actuaciones bien trabajadas.... pero coincido con algunos: llego el momento del control remoto y ¡¡plash!! al suelo se me cayó la pelicula, que mal.
Que el psicopata hablara hacia la camra estaba bien, ya, ok, se acepta, pero ese movimiento surrealista con el control remoto... o sea...horrible, detestable, perturbante.
Supongo que tiene como trasfondo el mensaje de que la ficcion y la realidad no estan separadas como esperamos que lo esten (según un momento de dialogo entre los protagonistas)...quizás por eso se justifica... pero de todos modos creo que le quita mucho a la pelicula, la seriedad y realismo del asunto. Cuando uno obserba una pelicula de este estilo (de terror psicologico)uno como espectador quiere fundirse, dejarse atrapar por esa ficcion y creer en su realidad, uno no quiere que le recuerden que está mirando ficcion porque se diluye la "magia", las tensiones y las emociones.

Anónimo dijo...

Muy buena hasta la escena del control remoto k mal....
la dañaron

Anónimo dijo...

Hola! Que bueno encontrarse con estas joyitas por aqui!.
Me pasa algo raro al descomprimirlos..sale erroR.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Los que hablan sobre el control remoto es obvio que no han entendido sobre qué trata la película. Revisad la filmografía de Haneke para sacaros de dudas. Y esto no es terror!

Anónimo dijo...

Terror...qué manera más simple de definir la crítica que Michale Haneke os está realizando a todos aquellos que habéis disfrutado de la película y que en ningún momento habéis sentido asco por lo que estáis viendo... Haneke se vuelve a superar.

Willys dijo...

De q están hablando no entiendo nada asi q no pienso bajar esta peli, ya no confío en nadie ni en sus opiniones personales, no la bajo y punto por mas q insistan no lo haré, dejadme en paz mis potrillos, hoy quiero ir caminando al trabajo, cuando será el día, no? terminé odiando esta película sin saber quien es quien, gracias a todos ustedes por arruinarme unas vacaciones perfectas... chau.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Che... este Willys es un idiota!

Anónimo dijo...

simplemente aburrida... la estupidez de las victimas es increíble, solo lo supera lo del control... que porquería..

Anónimo dijo...

están dañado los links!

Anónimo dijo...

LINK MUERTOS!

Anónimo dijo...

actualicen los links

Publicar un comentario