Dawn of the Dead (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 103
Director:
Zack Snyder.
Guión:
George A. Romero, James Gunn.
Reparto:
Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Webber, Mekhi Phifer, Ty Burrell, Michael Kelly, Kevin Zegers, Michael Barry, Lindy Booth, Tom Savini.
Sinopsis:
Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para permanecer como seres vivientes no-muertos. En Wisconsin, un variopinto grupo de humanos supervivientes (entre los que se encuentran una enfermera, un policia y otros supervivientes que tratan de salvar sus vidas) se refugian en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las horas de zombies sino también a coexistir como el último reducto de la humanidad.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 387mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas unas de las mejores remakes de zombies.

idecasso dijo...

uhhh habra que verlo XD

Anónimo dijo...

Muy buena!! La recomiendo!!

Anónimo dijo...

Un buen remake pese a que no soy muy amigo de los zombies que corren. Tiene varias partes que difieren de la original de George Romero pero mantien la idea central de la versión de 1978. Buena, no así el remake de Day of the Dead del 2008 que es una mierda (como odio esa película)...

Derek!!!

Marquito dijo...

Primero, felicitaciones por el blog y saludos para el buen MindFreak que debe andar con el ego que le revienta por tanto halago :P
Segundo, AHHH NOOOO !!!! estamos ya en cosa seria, esta no es cualquier pelicula de muertitos, esta es "la pelicula" de zombies Dawn of the dead del 2004 (hubieras puesto el otro poster el que sale el muerto con medio rostro ese es bueno)
Esta no solo es "la pelicula" de zombies, tambien es "el remake" de una pelicula.
Me golpeo contra la pared cada vez que recuerdo que la deje pasar por el cine sin verla, llegue a verla tiempo despues por DVD y quede mas que satisfecho, es una de las pocas que he visto mas de una vez y es que esta peli da para eso, Zack snyder no se anda con rodeos y desde que empieza la peli esta la accion que transcurre a traves de toda la peli hasta el ultimo segundo (si cuando salen los creditos ya la cortas entonces eres tonto pues la peli continua mientras salen los creditos)
Este no es un remake cualquiera pues el buen Zack snyder le pone su toque, su propia version de Dawn of the dead y el resultado es magistral, inmensamente superior a la de george romero del 78 (quien mas adelante se reinvindicaria con Diary of the dead del 2007)
Las escenas son, la del inicio, el recorrido de la protagonista por la ciudad tomada por los zombies, su estancia en el mall, la huida en fin toda la pelicula y los creditos !!!!! la musica!!!!! es una obra maestra.
IMPERDIBLE.
Saludos

Anónimo dijo...

estoy completamente deacuerdo con Marquito, es la mejor pelicula de zommbies hasta la fecha.
Por cierto si te gustan la de zombies, marquito, buskate en la red la serie Dead Set , es genial. al igual ke esta página.

Marquito dijo...

Buen dato "Anonimo", habra que ver dead set pues por lo que he visto tiene excelentes comentarios ganas de verlo ya tengo un abrazo.

Rosie dijo...

Esta peli es uno de los pocos remakes que superan a la original.

La de Romero es un clásico y él será siempre el "padre de las películas de zombies", sin embargo, el simple hecho de que los muertos no se arrastren o medio muevan (como sucede en Night and Dawn of the Dead), sino que sean capaces de correr a una velocidad impresionante hace mucho más escalofriante la situación.

Digo, a quién no le daría miedo estar en medio de una horda de zombies rápidos, fuertes y ... hambrientos?

Si les gusta el género, yo recomiendo ampliamente "28 days later", otra magníficamente lograda película, aunque (en mi humilde opinión) se queda un pelín corta en comparación con esta joya.

Anónimo dijo...

Estaba buscando esta peli porque realmente es excelente.

Quizá tiene mas sci-fi y acción que de terror puro en ciertos pasajes, pero realmente la mayoria de las escenas son muy logradas, y el transcurso de la película en general es muy muy positivo. Peli recomandable para los amantes del genero zombie, y no amantes también.

Concuerdo con rosie: verdadera joya, algo infrecuente en esta década.
fabián_gday.

Anónimo dijo...

a decir verdad si es una muy buena pelicula y a mi parecer es la mejor pelicula de zombies que hay, sin embargo no se si podrias subir los extras que vienen en el dvd el cual lastimosamente solo vi una vez, si mal no recuerdo es un especial sobre el tipo de la armeria y el otro son las noticias que se ven pero maaas alargadas

Jesus dijo...

Muy buena pero me gusto mas la original

help dijo...

che nadie tiene problemas con el password??? hice copy paste, lo escribi con may, sin may, con espacio..sin espacio..bla..no puedo abrir los archivos..un bajon.

Harry dijo...

Este se puede decir que es uno de los mejores blogs que existen.

Los quiero invitar al mio: Cuerpo Armonioso

Anónimo dijo...

Esta bastante respetable la película, pero no creo que supere a la versión de romero por 3 razones.

La primera razón es que el maquillaje de los zombies de Romero es excelente para los nostálgicos que conocimos primero la versión original (aun que el que se uso en esta película es bastante bueno).

En segundo lugar odio a los zombies que corren, le quitan suspenso a la película combirtiendola mas en una película de acción.

En tercer lugar y creo que este es su mayor defecto es un remake que aun que es mas realista que la versión original no tiene el encanto de esta.

En conclusión, esta película si es muy buena como tanto se a señalado, pero me quedo con los zombies de Romero que cambiaron este genero para siempre.

Publicar un comentario