Candyman 2: Farewell to the Flesh (1995) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 91
Director:
Bill Condon.
Guión:
Clive Barker, Rand Ravich, Mark Kruger.
Reparto:
Tony Todd, Kelly Rowan, Bill Nunn, William O´Leary, Fay Hauser, Matt Clark, David Gianopoulos, Joshua Gibran Mayweather, Timothy Carhart.
Sinopsis:
Candyman 2 es a continuación de la historia de la figura fantasmal que condena a un destino terrible a aquellos que pronuncien su nombre cinco veces frente a un espejo, acercándose así a una muerte aterradora. En vida, Candyman (Tony Dodd) fue víctima de atroces actos y, tras su muerte, se ha convertido en la encarnación del mal. En esta ocasión está rondando la ciudad de Nueva Orleans, donde una joven profesora llamada Annie Tarrant (Kelly Rowan) trata de esclarecer el brutal asesinato de su padre. Los habitantes del lugar insisten en que fue asesinado por Candyman, pero Annie no está segura..



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 313mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mind freak genial muy buenas peliculas. laS unicaS que faltariaN en el listado y no pude encontrarLAS sON: EL EXPRESO DE LOS VAMPIROS AÑO 1996. Y LA SERIE : VAMPIROS A LA SOMBRA AÑO 1991- ESTAN SUPER.SI LAS TENES PUBLICADA EN OTRO SITIO DECIME DONDE RASTREARLAS Y SINO A CUALQUIER ALMA CARITATIVA QUE LEA ESTE MJE.YO TENGO VARIAS A DISPOSICION DE QUIEN NECESITE. OTRA COSA: QUIEN TIENE LOS SUBTITULOS DE SUBSPECIES 3 BLOODLUST Y SUBSPECIES 4 BLODDSTORM ?(POR FAVOR URGENTE). DESDE YA SUMAMENTE AGREDECIDO. EL TERROR DE LOS 80S ES LÖ MAXIMO, NADA LO SUPERA. BYE

Dr. Decker dijo...

Secuela floja pero recomendable.

Candyman es un personaje fascinante.

Publicar un comentario