Book of Blood (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Fantasy | Horror | Mystery | Thriller
Duración: 92
Director:
John Harrison.
Guión:
Clive Barker, John Harrison, Darin Silverman.
Reparto:
Doug Bradley, James Watson, Jonas Armstrong y Sophie Ward.
Sinopsis:
Basada en los relatos cortos de Clive Barker (On Jerusalem Street y Book of Blood) cuenta como la investigadora paranormal Mary Florescu conoce a Simon McNeal, un estudiante que parece poder canalizar mensajes de los muertos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 299mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

36 comentarios:

Anónimo dijo...

queeee? ya ahora si es cierto q no lo puedo creer. Pero MindFreak!, pareciera q estás en la mente de todos los q asistimos a tu blog y te nos adelantas subiendo peliculas que queremos ver hace tiempo y que en ningún otro site encontraremos, mucho menos en formato rmvb, Genial Gracias.

Rousis dijo...

Mind Freak nos urge un chatttt

jb dijo...

buena pelicula,muy interesante

KATSUTO dijo...

Mind Freak no sé bien como sería la operatoria de un chat, o sus costos... no sé si es viable pujes hablo desde la ignorancia, en este tema, total... pero coincido con Rousis siempre que sea "anexo" a este blog y con tu "moderación" o la que dispongas.
Gracias!

NN dijo...

GRANDE CLIVE BARKER.

RECUERDAN QUE HUBO MUCHOS PROBLEMAS EN EL CHATBOX?

Anónimo dijo...

en todas las paginas esta la pelicula esta...yo no es por bardear, pero hay otras paginas q postean peliculas mas interesantes q ak...ak ponen peliculas q ni mis abuelos vieron y yo no creo q por q sean clasicos alguien kiera verlas en blanco y negro o con el color irreal por ser tan vieja...creo q no sos novedoso por poner clasicos...hoy vende el marketing, lo comercial, no lo clasico.

Anónimo dijo...

hey tu anonimo, escribe aunq sea los links de los blogs donde se supone que hay peliculas mejores q las q mindfreak sube, a ver si es tan cierto. Por lo q escribistes pareces q eres amante del cine de horror comercial, ese por el q tantos criticos menosprecian el género. Expande un poco tus gustos, no te quedes solo con los remakes.

Anónimo dijo...

Lo bueno de este blog es que se pueden encontrar clasicos, comerciales, peliculas desconocidas. Hay para todos los gustos. Creo que el comentario negativo fue sin conocer el trabajo de MindFreak en su totalidad. En mi opinion no conozco otra web en internet con el contenido de abajate. Gracias MindFreak !!! Y el que conoce otros blogs con mejor contenido que lo comparta con todos...

KATSUTO dijo...

Mind Freak, no te digo que sentado a la diestra del Señor, pues ese lugar creo que ya está ocupado, pero que ya tenés reserbado un lugar por ahí, muy proximo...SEGURO.

Tenés el cielo ganado de sobra!

Si con mi mouse pudiera prolongar mi mano hacia el espacio, agarraría a más de uno del cogote y me lo traeria un ratito a casa para charlar de cerca como decía Norman Daniels.

Ana dijo...

Si, pobre MindFreak que es un santo y hace la felicidad de tantos! pero es verdad es que si alguien sabe de un sitio donde haya mas peliculas interesantes que este (??) que lo diga YA!!!

Ana dijo...

quien es Norman Daniels?

KATSUTO dijo...

El brutal marido de Rosie McClendon (El Retrato de Rose Madder S.King).
...just kidding...

Anónimo dijo...

no hagas caso mindfreak este es un una muy buena pagina sigue asi si no es mucha molestia me gustaria que agregaras la pelicula THE HIDDEN esa es muy buena

Anónimo dijo...

the hidden ya está en el blog mira aquí:

http://abajate.blogspot.com/2009/08/hidden-1987.html

Pablo dijo...

MindFreak, muchisimas gracias por la película, ahora a bajar i disfrutar.

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo relacionado a Clive Barker, bien por la pelicula, tienes un blog bastante interesante... ¡¡¡ EXELENTE !!! te felicito y con tu permiso...descargando...cambio...

Anónimo dijo...

para el que dijo que las peliculas de este blog no son interesantes,no creo que lo extranemos si se retira del blog.para Mindfreak;sigue adelante companero.
yo no pirateo,solo descargo sin pedir permiso..........

Anónimo dijo...

Este blog esta buenisimo, me encantan las pelis de terror, gracias por las decargas...

Anónimo dijo...

Hola Mindfreak encontre tu blog x casualidad y la verdad es q se te agradece tanto las pelis, me gusta ver lo clasico como el estreno asi q sigue como vas, de cada uno me llevo algo.

Saludos y se espera lo q vendra =D

Anónimo dijo...

ME UNO AL AMIGO KATSU, SERIA GENIAL UN CHAT SI ES QUE ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DEL BLOG O DENTRO DE LA IDEA DEL MISMO Y LOS MARMOTAS QUE DICEN K ESTA PELI ESTA EN TODOS LADOS, COMO DICEN EN ESPAÑA " QUE LE DEN X CUL.... TIO "....CERO BOLA A ESTA GENTE, ESTE BLOG ES COMO LA BIBLIA, YA SE LO DIJE A KATSUTO, NOSOTROS SEREMOS LOS APOSTOLES QUE ESCRIBIREMOS EL EVANGELIO DE MINDFREAK !! ADELANTE CON ESTA PAGINA QUE ES " DE LA HOSTIA CHAVAL " Y YO SOY ARGENTINO OJOOOOO !! SALUDOS GENTE

Mattias^^ dijo...

cito:"en todas las paginas esta la pelicula esta...yo no es por bardear, pero hay otras paginas q postean peliculas mas interesantes q ak...ak ponen peliculas q ni mis abuelos vieron y yo no creo q por q sean clasicos alguien kiera verlas en blanco y negro o con el color irreal por ser tan vieja...creo q no sos novedoso por poner clasicos...hoy vende el marketing, lo comercial, no lo clasico."


que pelotudo este chavon , no tiene idea de la cantidad de gente que amamos este blog ^^

Anónimo dijo...

los otros blogs que dice este flaco deben ser de el,haciendo copy/paste de este,no le den bola......,gracias capo por las peliculas!!!

hannah dijo...

mindfreak t amo!! grax x las movies!!!

C dijo...

Excelente blog, muchas gracias por las peliculas, aun me faltan demasiadas por ver y no las habia podido encontrar en rmvb. Muchas gracias!

GusTavo dijo...

vida eterna para abajate blogspot

Anónimo dijo...

Hola: Soy nuevo en la página, ayer me bajé mi primera pelicula: Book of Blood, y la tuve que borrar xq no andaba bien! El Realplayer no me dejaba cargar los subtítulos y en otros reproductores no salía el sonido! Lástima me hubiera gustado verla!
Alex

Anónimo dijo...

hola mindfreak sigue asi, no tomes en cuenta comentarios de envidiosos que te quieren opacar y dañar tu trabajo ,esta coleccion de pelis de horror es excelente ninguna otra web las tiene, sigue rompiendo esquemas y siempre adelante.

Anónimo dijo...

tremendo mind freak, el mejor

Anónimo dijo...

siempre impresionando Clive Barker, no me aburro de ver las pelis basadas en sus libros, hellraiser/hellbound, dread, entre otras. pero creo que la adaptación más flojita de todos sus trabajos es Midnight Meat Train. Gracias mind fucking freak out bastard!!! fuck-ass!!!

Anónimo dijo...

Oye Como decimos Los Cubanos, ¨¨La Pusiste Buena¨¨¨
Tremendo Sitio y las Peliculas que Subiste , ÑÑOOOOOJJ , De 100/100 Mi hermano.
Se lo Recomendare Algunos de mi amigos en Facebook
gery_cu

gri dijo...

El 2do link esta fallado :(

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ke dijo ke mindfreak se anticipa a nuestros deseos hace años ke buscaba la pelicula the ugly gracias mind frerak

Anónimo dijo...

yo ando por otros lares i solo aqui la estoi podiendo descargar,si se puede ver on line pero yo prefiero guardar mil graciassssssssssss

Anónimo dijo...

Ché para cuando subís una película de terror protagonizada por los Jonas brothers. Digo para el boludo que quería cine comercial.

Saludos.

Arturo Navarro dijo...

Gracias! Que buenas peliculas tiene este blog. Y esta salida de la mente del maravillosos Clive Barker.

Chuletas Movedizas dijo...

Chicos hagamos el amor entre todos, no peleemos...a menos que sea con sexo de por medio, sexo seguro pero casualmente aca tengo unas empanaditas de mandioca con chichicuilotes, para chuparse las manoplillas! No peleen, toquen la campanita de la amistad y oremos para que todo ésto pase rápido, así podremos irnos a la cama a contarnos unos cuentitos bien picantes, como el de la tía y el burro enpetrolado, o el cuento de la niñita que come ensaladas por el ano.
Chicos nos vemos, paz y amor, salven a las ballenas y liberen a Willy y a Michael Jackson, aunque ya murió no pasa nada, buena onda el tipo, ayudemos entre todos a que se haga justicia.

Publicar un comentario