Blood: The Last Vampire (Rasuto buraddo) (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Horror | Thriller
Duración: 81
Director:
Chris Nahon.
Guión:
Chris Chow, Kenji Kamiyama, Katsuya Terada.
Reparto:
Gianna Jun, Allison Miller, Masiela Lusha, JJ Feild, Koyuki, Liam Cunningham, Yasuaki Kurata, Michael Byrne, Colin Salmon, Andrew Pleavin, Larry Lamb, Constantine Gregory, Ailish OConnor, Joey Anaya, Jamal Duff, John Duff, Daniel Rosenberg.
Sinopsis:
Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000. Una vampiro llamada Saya (Gianna Jun) que aunque aparenta 16 años ya ha vivido cientos de ellos, ella es parte de una agencia encubierta del gobierno que caza y destruye a demonios vampiricos, es insertada en una escuela militar americana en Tokio para descubrir cual de sus compañeros de clase es un Chiroptero (Demonio Vampirico) disfrazado, sin embargo, se hará amiga de la hija del general de la base a la cual protejera de los vampiros que han invadido el lugar y donde tendrá que enfrentar a el jefe de ellos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 319mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

21 comentarios:

ERA dijo...

Wow....SAYA de nuevo al ataque, me muero por verla, ya la bajo, y si esta igual de buena k la OVA esto va a estar genial, sangre, mucha sangre, ya despues comentare si es recomendable o no verla.
GR45145

Anónimo dijo...

¡hola! ¿alguien me podria decir como se insertan los subtítulos en la película? es la primera que tengo en softsub y ando bastante perdido...

Anónimo dijo...

Con todo respeto espere tanto por esta pelicula que me termino decepcionando ,igual esta para verse..
Gracias por actualizar las nuevas peliculas orientales Mind.

ERA dijo...

Ok, ya se que no era la pelicula k todos esperabamos pero para los seguidores de Blood es un subenir k no puede faltar en nuestro archivo, aún asi recomiendo que la vean, claro k si no son asiduos al manga o anime puede que la vean chafa...en fin, a mi me gusto, sobre todo cuando brota la sangre, muy parecido al OVA XD

Noidat dijo...

Hola sabes tengo problemas para descomprimir el archivo rmvb... se descomprimio el srt pero al video sale q la contraseña es incorrecta, lo he intentado de todas formas agregandole un espacio antes de la palabra, un espacio despues de la palabra.. la copie y la pegue.. la escribi manualmente y nada!!! una ayuda no me vendria mal ;)

saludos.
atte.
Noidat

Ana dijo...

MindFreak, no se donde poner este mensaje, pero me gustaria que pudieramos tener un lugar para conversar del tema que nos apasiona y que no sea peli por peli porque es muy dificil asi seguir una conversación.No se si es chat o un lugar donde podamos dejar mensajes seguidos, no solo comentarios a peliculas en particular. Somos varios los que queremos comunicarnos en general, por asi decirlo. Gente los que nos gustan las pelis de terror somos una MINORIA!!! Asumamoslo y juntemosnos!!!!

Luka dijo...

Eres un maestro, enserio; ya habia visto esta pelicula pero la queria tener y gracias a ti lo he conseguido...

Mil Gracias!!!

Anónimo dijo...

excelente Mindfreak. increible este site, se lo he recoemdado a todos los amantes del genero.

Anónimo dijo...

DEJA DE ROBAR PELICULAS DE TARINGA

Anónimo dijo...

GENIAL!!! Eres un duro Mindfreak...

Anónimo dijo...

Mindfreak porque no subes DeathNote... las tres partes... se podría considerar como suspenso y horror... para los que les gusta los remake del anime... ya me las mire... y para tus fans sería excelente esta saga con actores...

nachovill dijo...

Critica de pelicula:

3,5 de 10: mala.. SE puede unir este films al grupo de las peliculas mediocres como las del estilo de DRagon Ball Evolution o la de Chun Li.
Guion pesimo, actores mediocres y efectos especiales de video juegos.. Gracias adios que los japoneses se dedican a ser anime.

Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

estas peli

Anónimo dijo...

hijo de la concha de tu madre weyy no sirve tu puta contraseña babosote.
para ke putas madres le pones contraseña

Anónimo dijo...

Hey man, no insultes: si no sabes como se hacen las cosas, consulta los tutoriales. El pass está bien, debes ser más agradecido y más paciente...estás criticando a uno de los mejores sites de toda la web en lo que refiere a películas. Tranquilizate, y si las cosas no te salen, intenta con preguntar antes de insultar sin motivos...

Anónimo dijo...

T-T cuando llega a la segunda parte no aparecen los sub u-u que puedo hacer plis

Anónimo dijo...

gracias la verdad q es una buena coleccion de pelis de terror... concegui varias q andaba buscando y no encontraba...

Anónimo dijo...

Excelente pagina... Tenia que comentarlo... ohhh y que buen repertorio de peliculas

Anónimo dijo...

excelente variedad se agradece por el aporte

Anónimo dijo...

el criticator:
otra adaptacion de anime no muy afortunada en este caso,blood +,esta llena de falencias en el guion,las actuaciones son escuetas,pero las escenas accion si son explosivas,aunque el argumento falten muchas cosas del manga o del anime(lo he visto varias veces en animax),es de agradecer la presencia de la hermosa Kojuki(''taka'' en EL ULTIMO SAMURAI'')en su rol de villana,lastima que no tiene casi tiempo para lucir lo gran actriz que es,pero donde esta llama la atencion,y eso cuenta,no se puede decir lo mismo de la actriz que encarna a saya,oscilando entre lo aceptable y lo deplorable,los efectos estan acorde al espiritu de la peli,sin exagerar(matrix ya murio,chicos!,y avatar no es una peli,sino un rejunte de efectos especiales sin alma!),hacen de blood the last vampire una aceptable peli de accion,aunque falle como adaptacion,mi calificacion:6,50-aprobada!

Anónimo dijo...

A los idiotas que solo critican a MF, por favor busquen vida propia. Y A LOS IMBECILES QUE CRITICAN A MF POR QUE NO SABEN COMO PONER LA CONTRASEÑA APRENDAN A USAR UNA COMPUTADORA!!
Por si acaso para que les funcione el "truco" está en no hacer copy paste, y copiar la contraseña "a mano" respetando las mayúsculas y minusculas. ¡¡¡No es un captcha!!!

Publicar un comentario