Anatomy 2 (Anatomie 2) (2003) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Alemán
Género: Horror | Thriller
Duración: 94
Director:
Stefan Ruzowitzky.
Guión:
Stefan Ruzowitzky.
Reparto:
Barnaby Metschurat, Herbert Knaup, Heike Makatsch, Roman Knizka, Wotan Wilke Möhring, Frank Giering, Hanno Koffler.
Sinopsis:
En el departamento de investigación del hospital más prestigiado de Berlín, una centenaria sociedad secreta está operando una vez más fuera de las reglas de la ciencia médica y de las leyes de la naturaleza. En esta ocasión, los Anti-Hipócrates son dirigidos por un neurocirujano empeñado en desarrollar las primeras partes humanas sintéticas, a cualquier costo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 308mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

11 comentarios:

WOLF dijo...

La primera pelicula estuvo excelente espero esta 2da parte este a su nivel gracias por el aporte MF . Saludos..

NN dijo...

LAMENTO DECEPCIONARTE WOLF, LA VI EN DVD HACE TIEMPO Y NO ESTA A LA ALTURA.

edu dijo...

Gracias x subir mi pedido....WOLF esta 2da parte esta buena, a mi no me decepciono...

WOLF dijo...

Ok gracias por la informacion NN y edu... tendre que mirarla para salir de dudas

Marquito dijo...

Primero, los saludos y felicitaciones respectivas a MindFreak, excelente el blog, no podrias poner The Passion of the christ(2004) ya que anda en la onda de guinea pig? :P
Segundo, vamos con la peli de marras, pregunto yo, que le paso al director de la peli? por que ese afan de echar a perder algo? si la anterior era regularona, esta lamentablemente no es ni eso, seguimos con este grupo de los hipocritas :P en otra de sus fechorias, pero ya no habian terminado con ellos en la anterior?. En fin si la anterior se salva porque tiene uno que otro momento memorable, este no tiene ninguno.
Lo rescatable para mi de la peli es la presencia de la teutona Heike Makatasch muy conocida por su tierra y que tiene un encanto particular.
Saludos

Unknown dijo...

hola una pregunta! tengo el reproductor realplayer y no me pone la opcion para agregarles los subtitulos a las peliss como puedo hacerr de otra manera? saludoss. espero respuesta

Neurox dijo...

Ivana, bajate el Haihaisoft player, yo tambien trate de ver los subtitulos en realplayer pero no pude, saludos!

Renegade dijo...

entonces ...la bajo o no ?

quiero saber si bajo las dos o solo la primera ...

porque es muy corta la vida como para desperdiciarla en ver peliculas malas !

Anónimo dijo...

Vó decí? Yo solo vi la primera, me gusta dentro de todo, es una peli bastante estúpida pero no es mala, esta no la ví nunca.
Vó decí? Ah re.

dpynluis dijo...

como dije en la primera sirve para pasar el rato

Anónimo dijo...

¿Hay algún enlace para verla totalmente en español? Gracias.

Publicar un comentario