An American Haunting (2005) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 81
Director: Courtney Solomon.
Guión:
Brent Monahan, Courtney Solomon.
Reparto:
Donald Sutherland, Sissy Spacek, James D'Arcy, Rachel Hurd-Wood, Matthew Marsh.
Sinopsis:
En 1818, la familia Bell comenzó a percibir fenómenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu comenzó a crecer, como si madurara. Se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell, el padre de familia, y su única hija, Betsy, que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella, sometiéndole habitualmente a palizas brutales. La familia buscó desesperadamente la causa que había atraído al espíritu hacia ellos, con la esperanza de encontrar la manera de derrotarlo y salvar a su hija. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y los ataques continuaron, hasta afectar a la salud de la familia, especialmente la de John Bell. Fue en 1998 cuando se encontró un manuscrito del profesor de la escuela local(que había vivido en la propiedad en la época en que sucedieron los hechos), cuando se conoció el terrible motivo que había causado el maleficio y que sería finalmente revelado.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 263mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

fran983 dijo...

a mi me parecio pedorra

Anónimo dijo...

gracias hermano exelente pelicula!!!

Rousis dijo...

A mi me parecio una buena pelicula al estilo suspenso épico pero no lo comparemos con El exorcista digo porque mucha gente pretendio buscar eso en esta peli. Hagan a un lado ese pensamiento. Junto a La aldea esta peli también me gusto.

Anónimo dijo...

es una mierdaa hay un cambio de Guin A mitad de la peliculaa TREMENDO EMpezaron diciendo que era la maldicion de UNa bruja Para terminar diciendo que era la PENDEJA MISMA((((Y LA bruja DONde MIERDA ESTA??))) jajaja

una cagada mall¡¡

KATSUTO dijo...

La bruja al parecer, pues hace tiempo que la vi, siguió haciendo de las suyas pero no con esta familia, ni en esta pelicula...
En un principio todo apuntó a ella pero luego se dirigió hacia la jovencita.
Pero ojo que "algo" que no tiene que ver ni con la brujeria, ni con la poseción, poseyó finalmente al guionista y le produjo un tipo de "arcada" tal vez involuntaria, para decirlo amablemente, que llevó a "anónimo" (aquí arriba) a decir, no sin total razón, lo que con pasión sostiene.
Verán que fran983, el primero en llevarse el disgusto, coincide con su adjetivación "sonora", a la cual creo, y que Donald Sutherlan me perdone, si es que se entera, ADHIERO plenamente.

De todas maneras tiene varios minutos altamente recomendables.

Anónimo dijo...

me parecio raro xq primero veo a esa chica volando con polvo de adas y despues xq el demonio la agarro de los pelos
jaja

Anónimo dijo...

Buena pelicula, entretenida y algo rara en momentos, pero entretenida.

Anónimo dijo...

safa la pelicula , para entretener un rato 6/10
yo la conocía como posesión americana
saludos....

Anónimo dijo...

el verdadero secreto es el del incesto que fue victima Betsi, ya que el padre abuso sexualmente de ella.

Anónimo dijo...

gracias loco!! se baja muy bien

seba C dijo...

El anteúltimo anónimo es un pelotudo/a con todas las de la ley ¡rey de los pelotudos! esto no se trata de saber el secreto o el desarrollo de las películas, sino de comentar o criticar. para eso las vemos, sino nos conformaríamos con leer la sinopsis, imbécil.
Ah, la película es pésima.-

Unknown dijo...

ya bajda...
la verdad es que a mi personalmente me gusto mucho y la recomendaria, hace bastante tiempo que no veia una pelicula asi, muy buena se agradese

Anónimo dijo...

la pelicula trata de el abuso del padre con la hija no de fantasmas la nina trata de hacer en su mente que es un fantasma, pero es el viejo que llega a violarla cada noche y la madre lo sabe, la vieja bruta y no hace nada hasta que deciden matarlo....

Anónimo dijo...

exelente movie !!!! mil gracias

sebastian dijo...

me gustó la película, pero creo que le sobran la parte del comienzo y la del final.... de resto me pareció buena.

ZKEROVET dijo...

me gustó

Publicar un comentario