White Noise 2: The Light (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Sci-Fi | Thriller
Duración: 90
Director:
Patrick Lussier.
Guión:
Matt Venne.
Reparto:
Nathan Fillion, Katee Sackhoff, Craig Fairbrass, Adrian Holmes, Kendall Cross, Teryl Rothery, William MacDonald, Joshua Ballard, David Milchard, Tegan Moss.
Sinopsis:
Tras la muerte de su mujer y su hijo, Abe intenta suicidarse, pero es devuelto a la vida por los médicos. A partir de ese día, ve y oye cosas extrañas a través de los aparatos electrónicos. Su médico cree que se trata de EPV (Electronic Voice Phenomenon), un fenómeno a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve un extraño aura en algunas personas. Pronto descubre que este aura precede a la muerte de quien la posee...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 299mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

12 comentarios:

joe dijo...

hola hermano como estas? por aqui joe rep.dom.gracias por la peli la estaba esperando..eres grande, gracias y bendiciones..

joe dijo...

mi hermanito, "joe".. cuando le doy para descargar me sale en la pagina de descargas "error" y ahy se queda favor chequear.. gracias

Anónimo dijo...

que capo que sos chabon te pedi dos pelis y me las pasastes que grande muyy bueno tu blogg

Rousis dijo...

Que pelicula plomaza. Para dormir por 3 días

gets dijo...

Acabo de ver ayer la primer parte y la verdad hoy hsta me levante con la idea de estra escuchando sonidos hehehe valla, estas mierdas estan mas buenas que los lcd del cole felicidades por el blog y muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

MUY BUENA¡¡¡¡
GRACIAS
JL

Anónimo dijo...

tengo problemas descomprimiendola he puesto la clave de varias formas y nada siempre me descomprime los subtitulos pero no la pelicula me dice error de clave

lukas dijo...

buenas mind, solo quiero preguntar algo en esta liga ya que no encuentro el link de contacto que tenia, así es que como ya tienen cierto tiempo los estrenos del año pasado, solo me preguntaba si pronto habrán películas en estrenos de este año gracias.

dookie dijo...

mindfreak..tenes que subir red shoes..la vi hace unos años..y esta bastante buena..

Anónimo dijo...

mindfreak eres mi idolo

Anónimo dijo...

Una pena, no pude extraerla, la contraseña no funciona.

Anónimo dijo...

Dios mio que me costó encontrar esta pelicula,dicen que es mejor que la primera.

Publicar un comentario