Trilogy of Terror (1975) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 70
Director:
Dan Curtis.
Guión:
Richard Matheson, William F. Nolan.
Reparto:
George Gaynes, John Karlen, Karen Black y Robert Burton.
Sinopsis:
Tres historias componen este film:
1-Julie es una madura profesora seducida por uno de sus alumnos y posteriormente chantajeada.
2-Las hermanas gemelas Millicent y Therese viven en una mansión,odiándose mutuamente. Millicent es infantil mientras que Therese es una devoradora de hombres.
3-Amelia compra de regalo para su madre un antiguo muñeco Zuni guerrero que - según el folleto - se encuentra en estado vegetativo... hasta que Amelia pierde la lanza del guerrero,rompiendo el hechizo, y este regresa a la vida.



********************************************************************************

Trailer

No encontré.


********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 218mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

20 comentarios:

Frank dijo...

Gracias MindFreak!!! Esta Trilogia era de las primeras cintas de horror que habia estado buscando.... una sola vez la vi y con eso basto para rcordarla TODA la vida... para ser setentera, muy buena!!!
Una estrellita en la frente =)

KBzon dijo...

Los cortos en si estan buenos. No tanto el del medio, pero el primero esta pasable, y el ultimo muy bueno. En el ultimo se baso Groening para hacer una de las escenas de los simpsons, en noche de brujas, cuando el muñeco de krusty ataca a homero.

Aclaro que en el 3ro, Amelia compra un guerrero para regalarselo a un hombre con el que quiere empezar a salir, porque es el cumpleaños de el, y lo que hace es desprender un cinturon que lleva, no su lanza...

Anónimo dijo...

como se llama y de que año es el remake???

Anónimo dijo...

el remake se llama Prey

Ana dijo...

Los tres segmentos de la peli se basan en un guión de Richard Matheson. A su vez , el segmento "Amelia" esta basada en un cuento de R. Matheson publicado en 1969 en la revista Playboy, llamado Prey.

Ana dijo...

Hay una pelicula de terror australiana, Prey (2009) dirigida por George T. Miller (no confundir con el director de Mad Max)pero no tiene nada que ver con la historia de la pobre Amelia.

Anónimo dijo...

¡¡¡ uf uf !!! tenia años que no veia esta pelicula anunciada, te felicito ¡¡¡EXELENTE!!!...

Anónimo dijo...

LA PELICULA QUE PASABAN LOS SABADOS POR LA NOCHE EN EL VIEJO CANAL 13!!!!
Y con la que me enamore de Karen Black ;)
Cuando voy a un local de Todo x $2 me fijo que no haya algun muñequito de madera
El Post IN CRE I BLE. Si sabia que en un futuro todo estaria en la red, ni iba al videoclub
Seria mucho pedir RepoMan y Donde Duerme el Horror? Las tengo en VHS pero ya buscamos la comodidad del dvds

Anónimo dijo...

Muy Buenoooo!!!...hace tiempo que buscaba esta pelicula de el indio , pensaba que formaba parte de alguna de las hammer house , pero no habia podido encontrarlas...coincido con el post anterior ...los viernes o sabados en el trasnoche de el canal 13 daban todas estas peliculas..creo que si dieran un ciclo de este tipo de cine...la gente las volverian a ver ..Muchas Gracias por subirlas

Anónimo dijo...

HEEEEEEEEEEEEEE SOY ARTURO M.ESTA PELICULA LA HE ESTADO BUSCANDO POR AÑOS, COMO NO SABIA EL NOMBRE NUNCA LA ENCONTRE. COMPRENDERAS LOS GRITOS DE GUSTO QUE ACABO DE DAR. UN MILLON DE GRACIAS OTRA VEZ...

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTA PEKLICULA LA VERDAD LA VI HACE AÑOS Y SE ME GRABO PARA SIEMPRE, TAMBIEN HACE AÑOS VI OTRA SIMILAR DONDE SALE NUEVAMENTE EL CANIBAT PERO AHORA SE SUELTA EN UN MUSEO Y UNA DOCTORA ES LA QUE SUFRE SUS ATAQUES, LA VERDA NO TENGO IDEA DE COME SELLAMA ESTA PELICULA Y DE IGUAL MANERA TAMBIEN SON 3 HISTORIAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER EL NOMBRE

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola MindFreak quisiera saber si puedes conceguir las pelas en español

Anónimo dijo...

Excelente, gracias por este clásico. Yo la vi cuando tenia 10 años, y ese $%&@ muñeco no me dejo dormir por meses!!!

Anónimo dijo...

Te volaste la barda una vez más MindFreak, yo veía esta película de niño y la tuve que ver tres veces para poder ver en qué terminaba (las dos primeras veces apagué el televisor a media historia aterrorizado por el canibalito). Hacía años que la buscaba, no creí volver a verla. Hoy me rio del canibalito y puedo dormir tranquilamente. Gracias, viejo, sigue así.

Anónimo dijo...

MUY BUENA APORTACION ESA PELICULA LA VI CUANDO TENIA 7 O 8 AÑOS Y INOLVIDABLE A ESA EDAD GRACIAS POR TU APORTACION ESPERO ESTES BIEN Y TODO OK GRACIAS

Anónimo dijo...

ace como 35 años quevi esta pelicula en la tele y nunca la pude olvidar y a todos los que les contava del canibalito dudavan ahora ya les puedo demostrar que no inventava ahora la van a ver mis hijos muchisimas gracias atte. greko

Anónimo dijo...

CUANDO VI ESA PELICULA TENIA COMO 7 AÑOS Y CREANME QUE ME DEJO TRAUMADO PARA TODA LA VIDA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

amo las peliculas de los 70 sobre todo las de terror, se agradece

Anónimo dijo...

esta pelicula la del indiesito le digo yo fue espectacular me mantubo en un estado de nervios imprecionante recien la encontre y la estoy descargando bale la pena ya ven tengo 50 años y la quiero bolver a ver y tener en mi coleccion de peliculas clasicas los felicito

Anónimo dijo...

Disculpenme,pero alguien me puede decir como se llama una pelicula que tiene tres historias.La 1a es sobre un tipo que retrocede en el tiempo;la 2a de un marido cornudo que se venga del amante haciendolo pasar por vampiro,y la 3a,la mas terrorifica de una madre que logra hacer volver de la tumba a su hijo ahogado.Si alguien me lo dice le estare muy agradecido.

Publicar un comentario