Tales from the Crypt (1972) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 87
Director:
Freddie Francis.
Guión:
Johnny Craig, Al Feldstein, William M. Gaines, Milton Subotsky.
Reparto:
Geoffrey Bayldon, Joan Collins, Marty Boddey y Ralph Richardson.
Sinopsis:
Antología de cinco cuentos basada en una revista de comics muy célebre entre los jóvenes de los años '50, de la EC comics. A pesar de un inicio flojo, el balance general es bueno, y a ello contribuyen las historias, que reviven notablemente el espíritu de los comics originales.
1) AND ALL THROUGH THE HOUSE: una noche de navidad una mujer decide asesinar a su marido y prepara el crimen perfecto. Es la misma noche en que un peligroso maniático se escapa disfrazado de Santa Claus de un hospital para homicidas dementes. Es el episodio más flojo de la película entera. Tuvo un mucho mejor remake en la serie televisiva producida en los años '80.
2) REFLECTION OF DEATH: Un hombre abandona a su esposa e hijos y se escapa con su amante. Pero sufre un accidente automotriz e intenta regresar a su casa.
3) POETIC JUSTICE: El sr. Grymsdyke es un viejo que vive solo y cuyas únicas alegrías son los niños que lo visitan a menudo y sus perros. Dos vecinos conspiran para que el viejo tenga que vender su propiedad, pero lo que logran, en cambio, es que el anciano se suicide.
4) WISH YOU WERE HERE: Una versión de "La Pata de Mono" de W.W. Jacobs, en que una mujer cuyo marido está quebrado, desea ante una estatuilla oriental la inmediata posesión de una gran suma de dinero. El hombre fallece y su poliza de vida suple tal suma. Sus siguientes deseos desatarán una tras otra tragedia.
5) BLIND ALLEY: El Mayor Carter es el nuevo superintendente de un asilo para ciegos. Pero su maltrato hacia los internados provoca que estos se rebelen de la manera más terrorífica jamás imaginada.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 276mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

Anónimo dijo...

genial pelicula, inolvidable, eso si que es terror! muchas gracias, pues la tenia pero sin subtitulos, la busque durante mucho tiempo, muy agradecido pues...

Cesar dijo...

Realmente esta pagina medeja anodadado,nunca pense encontrar peliculas tan buenas,meencanta el terror,elterror de verdad comoeldeantes y no hagoestecomentario soloporesta pelisi noen general,realmente es para aplaudirte de pie,espero que sigas con estos grandes,fantasticos e inolvidables aporte.Te mandoun gran abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL UNA PREGUNTA DESCAREGUE LA PELI, O SEA LA DESCOMPRIMI, PERO, NO ME PARECEN LOS SUBTITULOS, QUE PUEDO HACER, PARA VERLOS GRACIAS OJALA ME CONTESTEN

Juegos educativos dijo...

Por favor pone el pasword correcto.
Gracias

Anónimo dijo...

no inventes mi hermano esta es una joya no la e podido encontrar en dvd original. en mi mente rodaba la imagen de a quel maniatico disfrazado de santa jajaja sabia q era una peli peor no recordaba y ahora todo es mas fresco

Leprekon dijo...

Si chicos todo bien pero no hay q creer todo lo q se ve, papá noel es un hombre bueno q no mataría ni a una mosca por mucho q ésta se le meta en la oreja todo el tiempo, el es puro amor, no mata a gente inocente, tal vez sus duendecillos sí lo hagan, ya q no son de fiar...sus caritas llenas de odio reprimido lo dicen todo, asi q hay q prestar mas atención a lo q se ve, porq despues queremos matar a papá noel y él no tiene nada q ver con las cosas malas q pasan en el mundo entero, los culpables son los alienígenas, algunos de ellos, ya q hay otros buenos q nos defienden.-
Con fé todo es posible, no pierdan la esperanza este año y tal vez Santa les lleve un lindo regalito por la noche.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula, es una joya. Tuve un problemilla para verla con el reproductor Real player (sp), pero al pasarla a otro formato asunto resuelto. Gracias mil!

Anónimo dijo...

¡EXCELENTE PELICULA! UNA VEZ VI EL TRAILER EN YOUTUBE Y ME MATE BUSCANDOLA EN INTERNET SIN EXITO, HASTA AHORA. GRACIAS

Anónimo dijo...

AMIGOS. PRONTO ESTA PELÍCULA EN CALIDAD DE DVD. NO OLVIDEN DARSE UNA VUELTA.

Publicar un comentario en la entrada