Subspecies (1991) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 80
Director:
Ted Nicolaou.
Guión:
Jackson Barr, David Pabian.
Reparto:
Anders Hove, Laura Tate, Michael Watson y Michelle McBride.
Sinopsis:
Un trío de damiselas deciden pasar unas vacaciones distintas en Transilvania. Allí conocen la leyenda de la muerte del Rey de los Vampiros a manos de su hijo Radu, y la lucha del bien, representado por el tímido y bondadoso vampiro Stefan contra el mal, representado por Radu.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 261mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

KATSUTO dijo...

Muy buen aporte, creo es esta la primera de una serie de peliculas de Ted Nicolau que continúa con Bloodstone, subespecies 2 de 1993, luego con bloodlust, subespecies 3 de 1994 y finalmente con bloodstorm, subespecies 4 de 1997. Espero que las puedas conseguir y subirlas para así disfrutarlas en su conjunto.
Gracias Mind Freak nuevamente, me encanta Radu pues es evidente que no se come las uñas :):):)

Anónimo dijo...

gracias capo! espero con ansias las demas. ojala las puedas conseguir! MetalMeltdown!

Anónimo dijo...

mil gracias a Mindfreak este es un verdadero clasico, voy por esta y las otras partes.
todo mi apoyo desde Costa Rica

keila dijo...

a muchisimas gracias hacia años k estaba buscando estas peliculas pero ni idea dd como se llamaban jejeje
sigue asi ya k tienes muy buen material
saludos

ani dijo...

Mind Freak la verdad te pasaste loko..estuve muchos tiempo buscando estas pelis ya que con ellas creci y experimente mis primeros miedos y gracias a vos las he conseguido...saludossss!!!!!!

Walt. dijo...

Gracias capo estoy bajando la primera que es un classic despues me bajo las demas ;)

Anónimo dijo...

Que coleccion tan excelente tienes man... no solo por estas sino en si por todo el trabajo que has realizado... muchas telicitaciones desde El Salvador.

JASON dijo...

HOLA LOCO GRACIAS POR LAS PELIS ESPECTACULAR Y TE DECEO FELIZ 2010

Anónimo dijo...

gracias por tu apote pero los subtitulos

Anónimo dijo...

gracias por esta película, hace MUCHO tiempo que la buscaba!!!!

walterdr9 dijo...

Hace tiempo vi esta peli y me pareció muy buena !! aprovechare para verla devuelta, gracias

Blas89 dijo...

Sencillamente espectacular, no solamente esta saga sino todo el material de videoteca, un gran trabajo,material imprescindible para todos los amantes del género. Mis felicitaciones, ya me baje varias películas en excelente definición.

Anónimo dijo...

HUY,ESTA PELICULA ES LA QUE BUSCABA!!! MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

no lo podemos creer esta coleccion me la fumo esta noche bamos carajo

brutal gore clan (mdp)

Anónimo dijo...

amo a stefan

Anónimo dijo...

grax por la peli estaba buscandola

Publicar un comentario