The Others (2001) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 96
Director:
Alejandro Amenábar.
Guión:
Alejandro Amenábar.
Reparto:
Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston, Alakina Mann, James Bentley, Eric Sykes, Elaine Cassidy, Renée Asherson.
Sinopsis:
Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 306mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

KATSUTO dijo...

Cuento de fantasmas por excelencia. Alejandro Amenabar crea una atmósfera inigualable, en donde la bruma va envolviendo todo menos el IMPECABLE guión. Como en un intrincado laberinto de espejos iremos descubriendo esta magnífica historia de seres tortuosos. Magnífica actuación de la multifacética Nicole Kidman, amén de los niños y del ama de llaves.
De haber conocido esta historia de fantasmas, con toda seguridad, Lord Halifax la hubiese recopilado en su singular libro.
El cine occidental demuestra con esta película que aún puede y sabe hacer como el mejor.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!! POST.. CADA DIA MEJOR
SALUDOORS

Rousis dijo...

Excelente pelicula con una éstetica tan delicada que uno se deleita en verla.

Anónimo dijo...

bajando.gracias.kenijag

Anónimo dijo...

esto es horible como pueden ser tan conformistas con esta porqueria esto no es calidad menos un exelente post deveria darte verguensa aver subido esta mierda nisiquiera esta en español latino suve dvdfull si vas a subir algo o sino mejor quedate con tu mierda solo pa ti ESTE ES UNA MIERDA DE POST!!!!!!!!!!!!!!

Cris dijo...

Lo que si es una *censurado* es:
a) No ser más agradecido o al menos, más educado.
b) Que seas tan obtuso que aún no te hayas dado cuenta de que en esta (excelente) página TODAS las películas estan en V.O.S
c) Si tanta calidad quieres, cómprate el DVD y de paso, ilumínanos, súbelo tú a la red en fulldvd.
d) Conformismo es no saber escribir; Tu ortografía es peor que una ducha de salfumán.
e) Te invito a descubrir las comas, los puntos, las tildes... Esos grandes desconocidos.

P.D: Una película hecha por todo un fan del suspense y del terror. Para mí es el homenaje de un cinéfilo al género. Lástima que tardara tanto tiempo en conseguir financiación, si hubiera estrenado antes del Sexto Sentido las pequeñas mentes de este planeta no se hubieran atrevido a decir que copió la idea... La Dirección Artística es simplemente un portento.

Leono dijo...

Ouuu yeah, Cris le puso el tapón en el hoyuelo al retrasadito mental q tanto se quejaba sobre la película, eso me parece perfectirijillo, ya q hay muchos leprechauns dando vuelta (osea enanos horribles y pelotudos deformes marginados q se quejan de todo). Un saludo para Cris q es un genio, por ubicar la basura en donde debe estar, en el tacho junto con sus desgracias cotidianas de la vida.
Ops, yo no fui...Menem lo hizo!
Un saludo amistoso de parte de los Silver Hawks.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

EXELENTE ME ASUSTO MUCCCCHHHHHHO LA RECOMIENDO Y ES MUY INESPERADO EN FINAL.

Anónimo dijo...

cris tiene razon.lastima que se estreno despues de sexto sentido.no sabia que habia sido por el presupuesto.gran post.gran es poco, fantastico.!!

Publicar un comentario