Night Watch (Nochnoy dozor) (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Ruso | Inglés
Género: Action | Horror | Fantasy
Duración: 108
Director:
Timur Bekmambetov.
Guión:
Timur Bekmambetov, Laeta Kalogridis, Sergei Lukyanenko.
Reparto:
Konstantin Khabensky, Vladimir Menshov, Valeri Zolotukhin, Mariya Poroshina, Galina Tyunina.
Sinopsis:
Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 385mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

KATSUTO dijo...

Los sueños, las pesadillas son imágenes que cobran vida durante el enigmático momento del sueño, talvez este sea hoy el último campo de libertad que tenga el hombre.
El cine también es imagen en movimiento, como pocas esta película, independientemente de su trama, representa cabalmente un sueño. Visualmente impactante, creativa al extremo, plagada de partículas de leyendas tanto rurales como urbanas tan diferentes a las nuestras y al mismo tiempo tan iguales.
Gracias Mind Freak un deleite visual.
Hay, creo, una segunda parte...

NN dijo...

EFECTIVAMENTE HAY UNA CONTINUACION, TAN BUENA COMO ESTA PRIMERA PARTE QUE DE PRONTO CULMINA Y TE QUEDAS CON GANAS DE MAS. SE SUPONE QUE ES UNA TRILOGIA. LO MEJOR ES APRECIAR OTRA "MANO", OTRA VISION DE CINE, EN ESTE CASO RUSO.
AGRADEZCO A KATSUTO POR SUS COMENTARIOS MAS POETICOS, MAS INTELECTUALES QUE ELEVAN EL NIVEL.

KATSUTO dijo...

Gracias por lo que inmerecidamente me toca, es tan solo en palabras lo que disfruto en el alma. Me alegro, que amén de a mí mismo, le sirva a otros. :)
La continuación se llama Night Watch 2 (Dnevnoy dozor) (2006).
Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Una de las mejores peliculas que he visto. La mejor mezcla de efectos audiovisuales. La acción y los movimientos van muy bien acompañados de la buena elección de música. La continuación de esta peli se llama Day Watch y nos ayuda a entender más esta historia que queda incompleta al final. Le doy 10 puntos a la peli y no me aburro de verla.

Anónimo dijo...

gracias! martin de arg

GMM dijo...

Holas...

Me ha pasado algo... he descargado los dos ficheros y el SFV, pero al descomprimirlos me da un error (algo como me no me reconoce la contraseña) y no he podido disfrutar la peli... ¿me ayudan?
Saludos

Diego A. dijo...

Muchas gracias, me parecen excelentes todo lo que subes!!

Anónimo dijo...

mmm yo tengo el mismo problema; al descomprimir me marca error y pide clave que no tengo.

Unknown dijo...

no me funciona la contraseña me ayudan?

Anónimo dijo...

solo son 2 peliculas tan pesimas que no eh terminado de verlas
1.- juno
2.- esta bazofia llamada night watch

Publicar un comentario