Night of the Living Dead (1990) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 85
Director:
Tom Savini.
Guión:
John A. Russo, George A. Romero.
Reparto:
Tony Todd, Patricia Tallman, Tom Towles, McKee Anderson, William Butler, Katie Finneran, Bill Moseley, Heather Mazur.
Sinopsis:
Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero. Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 344mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Buena pelicula, entretenida, gracias por subirla. tu blog es excelente

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL PARA MI LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES JAMAS HECHA, EL EXCELENTE GUION DE ROMERO DE LA ORIGINAL Y LOS FANTASTICOS EFECTOS DE SAVINI, OJALA SUBAS LOS OTROS DOS REMAKE (DAWN OF THE DEAD 2004, DAY OF THE DEAD 2008) ESTE ES MI BLOG FAVORITO

Hollow Man dijo...

Muy buen remake del clasico de George Romero de 1968 en donde aqui mantiene gran parte del espiritu que se vio en la original, a la vez que en esta nueva version agregan algunos cambios buenos y que son algo sorprendentes. La pelicula tiene grandes efectos especiales, muy buenas actuaciones, una buena banda sonora, y obviamente esta dirigida por el maestro de los efectos especiales Tom Savini. Muy buen remake y un clasico ya de por si.

Anónimo dijo...

muy buena pelicula especial para los amantes del genero zombi

Anónimo dijo...

hola amogo...para mi esta es la mejor pelicula jamas echa de zombies....esta es la mejor..aquel pelotudo que dici o cree que la de residen evil es mejor, no tiene gusto por ls pelis de zombies...esta es la mejor peli...hasta ahora no hay otra que me guste tanto como esta....la del amanecer de los muertos tb me gusta pero esta es la mejor...a eso si la primera a blanco y negro es mortal, pero la de color esta mejor locgrada y por el color se puede apresiar muchas cosas...de 100000000000000000 tu pos..mi correo para cualquier cosa ger_man_336@hotmail.com

Anónimo dijo...

genial, excelente pelicula,claro, si te van la de zombies no dudes en bajarla. impecable tu trabaja como siempre gracias

Mishka dijo...

Exelente, yo habia leido los comics primero, y la verdad que la pelicula no se queda atras ;) Tnks

Anónimo dijo...

Buenos comentarios, me dieron ganas de verla.
Descargando =)

Namorado de vos dijo...

Que barbara que esta ñla actriz de barbara... me namore!! : D

Anónimo dijo...

Dios mio esta de poca esta pelicula, casi me hago popis en los pantalones...

Daniel OLivA dijo...

MEJOR PELICULA DE ZOMBIEZ Q HE VISTOOOO

Anónimo dijo...

Hace algunos años ví una peli mexicana de zombies con erika buenfil y no es cementerio del terror, cómo se llamaba?

Anónimo dijo...

Hueso:

Buenas que tal

Quiero decir que esta pelicula es EXCELENTE.

La tengo en VCD y no me canso de verla.

Por mas que ya se en que termina todo, y me se la gran mayoria de los dialogos de memoria, siempre logra atraparme y hacerme sentir que es la primera vez que la veo.

La verdad que esta peli es la mejor de zombies, de todos los tiempos

INIGUALABLE E INALCANZABLE !!

Saludos y se agradecen todos tus aportes MindFreak

Anónimo dijo...

no se logra conexion para la primera parte!

Jilian dijo...

PRE DOWN CORPSES COME TO LIFE!

LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIES!

Mario Barakus dijo...

Si, pero el petiso gordo es insoportable, me dan ganas de pegarle con una pala en la cara muchas veces seguidas hasta quedarme dormido en paz y tranquilidad, como dios me trajo al mundo, no desnudo porq sería necrofilia y eso es ilegal, pero saben a lo q me refiero, aunq sexo con un zombie no se si es necrofilia, al fin y al cabo se mueve, asi q el q esté libre de pescados q tire el primer adoquín, asi vamos armando una casa de ensueño!

www.fotolog.com/sadness_agony

IsaacMetallica dijo...

Uno de los mejores remake hechos.
Los dos protagonistas muy bien escogidos.
No hay nada mejor como el zombie clasico de George Romero...y aqui los podemos ver a color, jajaja

Anónimo dijo...

me da error de contraseña.... ¿??

rodri senpai dijo...

espectacular remake, pero me quedo mil veces con la versión original, aparte de ser la mejor pelicula de zombie por como esta lograda cinimatográficamente, tambien tiene por detras la explicacion o yo diria la revelacion de la sociedad en ese momento, aparece el razismo con el negro q le pega a las mujeres, e incluso las muertes siempre son por culpa de mas mujeres, que destaca el pensamiento de superioridad de la sociedad masculina por sobre la femenina, cosas que en el remake cambiaron totalmentee...
mil veces la version de 68'

Anónimo dijo...

envia mensaje de error de contraseña....y el archivo SFV no detecta error al bajar los archivos....

M@RETE dijo...

al ingresar password me da error de contraseña..he probado con el archivo SFV y no da error...he bajado Evil dead 1 y 2 y no he tenido problemas..

Anónimo dijo...

El error de contraseña me lo daba también, hasta que intente escribirlo letra por letra.
conclusión: no den copy/paste al password, escribanlo letra por letra con minúsculas, mayúsculas y guion.

Omar Neri dijo...

Hola, me acabo de topar con este Blog, se ve muy interesante, pero veo que los liks ya son algo viejos, crees que podrias renovarlos me gustaria bajar esta pelicula.

Slds

Unknown dijo...

la quiero conseguir

Anónimo dijo...

Que tal amigo. Sé que esta página es ya muy vieja y que aparentemente se encuentra desatendida, pero quisiera pedirte que por favor vuelvas a subir esta película porque quiero verla. Te lo agradecería mucho. Me imagino que tienes todas las películas que subes, y por eso quisiera pedirte que la subas en formato Iso. Es decir, la película no ripeada sino completa, ya que la quiero conseguir así. Amigo por favor, cuando leas esto te pido que por favor me respondas.

Publicar un comentario