Leviathan (1989) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 94
Director:
George P. Cosmatos.
Guión:
David Webb Peoples, Jeb Stuart.
Reparto:
Peter Weller, Richard Crenna, Amanda Pays, Daniel Stern, Ernie Hudson, Hector Elizondo, Meg Foster, Lisa Eilbacher, Michael Carmine.
Sinopsis:
Copia de "Alien" pero ambientada en un buque soviético hundido, con mineros submarinos en lugar de astronautas y el monstruo resultante de un experimento genético que salió mal en lugar de un extraterrestre. Sin poder salir a la superficie, los mineros deberán sobrevivir y buscar la forma de acabar con el un monstruo sediento de sangre.



********************************************************************************

Trailer

No encontré.


********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 325mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenissimo aporte... hace rato la estaba buscando. Te pasaste MindFreak

Anónimo dijo...

felicidades por tan buenos aporte... soy superfanatico de las peliculas de terror....
como puedo bajar toda la pelicula descargue los arcivos cd 1 y cd 2 pero falta el resto de los pelicula, yo no se mucho de computacion
gracias

la pulga violeta dijo...

hola!!! baje los dos archivos la descomprimi y solo venia un cd!!! falta unos cuantos minutos de la pelicula =(

Mind Freak dijo...

Los dos CD son de la película, tienen que ver el 1ero con su respectivo subtitulo y luego el 2do.
Para unirlos en un solo archivo:
http://abajate.blogspot.com/2008/07/convertir-rmvbmp4.html

Anónimo dijo...

Excelente MindFreak esta es sin lugar a dudas la mejor pagina de descarga de Terror de la Web. En el mejor formato, solo que me gustaria que tuvieras otro servidor como mediafire. Igual Felicidades eres lo maximo.

Anónimo dijo...

Falta la mitad de la pelicula ..., me quiero matar ...!!! justo cuando se ponia buena.

Anónimo dijo...

Ok ..., ya esta, estoy viendo el otro CD, sorry ...

Anónimo dijo...

no manches la pelicula fue un fiasco aaaaaggggggghhhhhhhhh pense ke iva tener mejor desarrollo pero ps ni le llega a la super pelicula de ALIEN

Anónimo dijo...

Mi viejito intente descomprir lo ficheros pero pide una clave, escribi la que viene en SFV y no es posible no la acepta, ojala me puedas contestar esta??? Para poder ver la peli atte jlservic

Anónimo dijo...

exelentes peliculas ojkala pudieran meter algunas de drama tambien
gracias por las peliculas

alessandro del piero dijo...

hey mind freak no me acepta tu password q hago esa peli me gusto un chingo y no la puedo descmprimir por el pass ayudame vatooooooooo

Anónimo dijo...

Q es un libro? Acaso se refieren a las cosas rectangulares duras q se abren en muchas partes iguales desde el medio hacia afuera? q invento mas estúpido y aburrido...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

HOLA EL CD 1 TIENE EL LINK MUERTO SI LO PODES ARREGLAR SOS 1 CAPO

dpynluis dijo...

otro subnormal que solo entra para decir gilipolleces . estan los 2 cd en linea . lo acabo de comprobar yo con el jdowloader . no se que haces para decir que el cd 1 tiene el link muerto y no creo que lo haya arreglado mindfreak porque lleva tiempo desaparecido

Unknown dijo...

Que buena pelicula!! me acabo de enerar de este blog...y es de lo mejor...gracias por tus aportes!

Anónimo dijo...

Me dijeron que el creador de este blog falleció !! será cierto?

Pepe dijo...

esto es viejo y no sirve, mi web es mucha mas actualiza www.blog-peliculas.com

Anónimo dijo...

no es viejo sino clasico y por ello eterno, en tu blog hay algunas buenas pelis contadas con los dedos de las manos y ellas precisamente son clasicas y hay mucha, mucha, mucha basura.
este es el mejor blog de internet y te lo decimos nosotros las maximas autoridades: EL PUBLICO.

Franco dijo...

Aplausos para el de arriba U.U

Publicar un comentario