Kilometro 31 (KM 31) (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Español
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 96
Director:
Rigoberto Castañeda.
Guión:
Rigoberto Castañeda.
Reparto:
Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Méndez, Julián Álvarez, Carlos Aragón, Everardo Arzate, Giselle Audirac, Fernando Becerril, Mónica Bejarano.
Sinopsis:
Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 312mb.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Anónimo dijo...

no men, no pongas esta peli, es una mierda,
es una prueba que ni robandote las ideas
ni teniendo toda la formula puedes hacer algo bien,
que es lo caracteristico del cine mexicano, hijos
de papi haciendo cine....
Horrible evitenla

Anónimo dijo...

Tampoco es tan mala, no es una pelicula de culto ni mucho menos pero a mi por lo menos me entretuvo mientras la vi. Vosotros decidís, las hay mucho peores y mucho mejores. Elvsa

Anónimo dijo...

una pelicula malisima pero la queria ver solo por curiosidad gracias Mindfreak
-el vampiro-

Anónimo dijo...

A mi la verdad me parecio que..... zzzzzzzzzzzz Kikinio

Anónimo dijo...

Chaaaaa, como no va a ser mala, las actuaciones son pésimas,
la trama no tiene sentido ni chiste, y sobre todo, porque carajo
sale un niño oriental en el acueducto de una carretera???? WTF
es un churro mexicano, se robaron la idea de el aro, y si los
americanos echan a perder con sus remakes las pelis asiaticas y/u orientales, con esta el director mexicano, no tiene madre
Att. Lalolanda

Anónimo dijo...

puta madre!!!!! y yo que la pensaba bajar, ok gracias por los consejos, ah por cierto soy mexicano, pero que chingen su madre todos los mexicanos, excepto este cabron que se las mentó.

los argentinos que no la chiunguen mejor que nos la envien y aqui nos las chingamos

Anónimo dijo...

Esta peli me durmio ni con toda mi voluntad logre verla, siempre le adelantaba me aburrio

by dersele

alex de large dijo...

pues a mi me encanto su final muy original
y no la considero mala
vale la pena verla por el final es impresionante
saludos

Anónimo dijo...

siempre es recomendable mirarla, es una peli q en momentos se vuelve algo aburrida, pero tiene una pequeña trama en la cual te puede atrapar.

Anónimo dijo...

yo pense que era española por el titulo pero al paracer es mexicana

los mexicanos no saben hacer cine
mucho menos de terror

asi que mejor me ahorro un mal rato viendo lo que me imagino debe ser otro bodrio mas de ese mugriento pais

Jose Antonio dijo...

Soy mexicano y si sabemos hacer cine, y de terror tmb pero esta pelicula es asquerosa, solo tima a la gente es llo peor muy, muy, muy chafa que mal que porque el cine mexicano este mal dirigido crean que no sabemso hacer cine pero pues ya que... peliculas ocmo estas ayudan a esa mala imagen no la vean

Anónimo dijo...

Es mala si lo se, pero no hay razon para criticar con insultos a los mexicanos. Solo se demuestra el odio que traen o bien envidia, al decir cosas como esas.

Anónimo dijo...

Pues por lo que he leido no voy a ver esta porqueria ni en tv abierta, ah y los que dicen que hacen buen cine o que nos se les insulte comanse mi cakita por que tan solo oir sus nombres o comercialuchos ya me estoy cagando de encabronamiento, advertencia apoyo al que odie a ese pais mosquero.

Anónimo dijo...

Seguramente los que critican u ofenden a nuestro pais ni siquiera lo conocen y tienen la mente tan cerrada que no dudo que ni en sus propios paises los quieran, porque han de ser unas escorias para el mundo entero...

Anónimo dijo...

no me agarra la contraseña ayuda!!

Anónimo dijo...

haaa!!!!!!!

ya ni se si descargarla.....
tan mala es???
jajjaja
no manches
per0 en fin mej0r miren la de
rec 1 y 2 son la neta jejeje
buen0 a un ke la 2 no m guzta el final
jajaja
sale cuidence bye

CiBeR-BeAsT-HaCk- dijo...

Al mexicano del 9 de Agosto.
No seas hijo de puta, no hebles cagadas de tu gente, por eso luego otros hijos de puta osan hacer lo mismo y quieren insultarnos a los Mexicanos, como los hijos de perra Ingleses o algunos otros hijos de perra que lla nos han insultado bastante, es una pena que insultes a tu propia gente.
En cuanto a la pelicula estoy de acuerdo en que si es pesima.

Anónimo dijo...

soy mexicano, y se que que el cine mexicano es una basura, no se pq se siguen produciendo peliculas en el pais, no hay ninguna que no me duerma.

Anónimo dijo...

me olvide decir que siendo de accion, de amor, de intriga, son un asco las mexicanas, al menos hay que reconocer que ahora se inovo en otra categoria de churros, churros mexicanos de terror. jaja

Anónimo dijo...

que pelicula ocote, el cine mexicano es una mierda

Rosie dijo...

Soy orgullosamente mexicana y si, el cine en mi país es, desafortunadamente, malo. Esta película es un gran ejemplo de ello: empieza bien y después se vuelve un churro al más puro estilo Boliwoodense. El final es pésimo, las actuaciones son sozas, el ritmo tedioso y los sustos escasos.

Sin embargo, una cosa es criticar una producción cinematográfica y la otra es criticar a un país y creo que no se vale que aquellos anónimos (porque ni siquiera tuvieron las bolas para poner sus nombres) digan cuanta mierda destila su cerebro acerca de algo que ni siquiera conocen, demostrando no únicamente su ignorancia, sino su falta de educación.

Anónimo dijo...

Jajaja, cuanta gente acomplejada hay por aca. No veo la razón de insultar a gente de un pais distinto al de origen, a no ser, que tengan muchos complejos en la cabeza. No sera que se ven reflejados??

Publicar un comentario