Hallettsville (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 85
Director:
Andrew Pozza.
Guión:
Derek Lee Nixon, Andrew Pozza, Tim Massey.
Reparto:
Gary Busey, Derek Lee Nixon, Logan Patrick Brown, Katie Fountain, Jordan Brower, Jesse Janzen, Brooke Baker, Karoly Giardello, GiGi Erneta, Aidan Marus.
Sinopsis:
Algo espera a Tyles Jensen y sus amigos en la casa de Hallettsville. Cuando los amigos de toda su vida empiezan a morir , el debe ingeniarse para salvarse a si mismo , a su novia y al resto del grupo antes de la llegasa de los demonios.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 275mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Les recomiendo NO verla!..una pelicula sin gracia, actores desconocidos...realmente aburrida.

Ry4n dijo...

ES MALAAAA A FONDOO!!! NO TIENE NADA DE BUENA Y PARA Q DECIR DE LOS ACTORES Y EL DEMONIO BOLUDO Q SALE JAJAJAJAJAJAJ... xDDDD

KATSUTO dijo...

La idea no está del todo mal aunque tampoco sorprende. Las actuaciones mmmmm, la dirección creo es peor debido a que no corrige los continuados baches actorales. El guión va, como un pequeño bote salvavidas agujereado, sucumbiendo lentamente hasta precipitarse heroicamente, si cabe, en una catarata de sin razón.
La ambientación prolífica en tierra y arbustos no ayuda.
Como en la vida no todo es malo rescato:
- Gary Busey no es desconocido, no es de mis preferidos pero a actuado en muchas películas, una de ellas está seguro en este blog. La industria del cine no comenzó hace 7 u 8 años como tal vez algú dormido piense.
- La caracterización del monstruo, no los fantasmitas, está bien lograda. ¿Alguien sabe lo que representa el macho cabrio de Mendés? ¿Alguien sabe lo que es en realidad un fauno?
A mi no me gustó, no significa que otro la disfrute.
Gracias Mind Freak por el trabajo.

Anónimo dijo...

Uf, mala es poco.

Anónimo dijo...

gracias por los comentarios asi nos ahorran tiempo a muchos

Jorge Moreira dijo...

Lo ideal es verla, de esa manera uno aprende a diferenciar lo que le gusta y l oque no, lo que se considera malo o bueno es subjetivo.

Yo incluso veo las que critican como las peores. Antiguamente en el betamax o en el vhs no habia tanta capacidad de avansar... ahora ocn un clic te peudes saltar gran parte de la pelicula para pro l oemnos revisarla, yo la prefiero lineal.

Ermo dijo...

XDDDD me parto el pecho con los comentarios con intento de poesía de katsuto, jajaja solo por ver como el pequeño bote agujereado se pecipita heroico me la bajaré... algún año xDD, aunque como dice Jorge hay que verlo todo o puede que te pierdas algo que te gustaria jeje (pero hay cosas que con ver 10 min es suficiente para descartarlas...)

KATSUTO251 dijo...

Hola Ermo, si tenés razón me fui al carajo jajajaja pero me da pena decir que es un bodrión y le busco la vuelta para hacerlo divertido jajajaja. Estoy sumamente de acuerdo con Jorge Moreira y con vos con respecto verlo todo, ya que todos somos diferentes.
Buen año para todos!

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHH!!!!!!!!! loco labura gary busey que me estan diciendo tan mala es?

Anónimo dijo...

ATENCION!! esta pelicula es una mierda no la miren

Anónimo dijo...

Actores desconocidos... Está el gran Gary Busey, por Dios no sean ignorantes!!!

Publicar un comentario