Ghost Ship (2002) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 85
Director:
Steve Beck.
Guión:
Mark Hanlon, John Pogue.
Reparto:
Julianna Margulies, Gabriel Byrne, Ron Eldard, Isaiah Washington, Desmond Harrington, Alex Dimitriades, Karl Urban, Emily Browning.
Sinopsis:
Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 273mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

10 comentarios:

Mitsuko Fuentes dijo...

Esta me parecio muy buena cuando la vi en el cine... aunque tengo que verla ahorita para ver si me asusta...

ya que cuando la vi tenia 12

Anónimo dijo...

Lo mejor fue el principio de la pelicula.
Gracias.

Anónimo dijo...

esta buena.. 6/10

TOTOYITA dijo...

BUENA PELI...

Ana dijo...

La primera escena (que despues se muestra más en detalle avanzada la película) vale por toda la peli. Inolvidable, aunque el resto de la peli es mas que olvidable. A veces una escena justifica todo el resto.

LUJÁN ARCHIVOS OVNI LUJÁN UFO FILES dijo...

Locos, no develen los argumentos, si no,...¿para qué verla si ya sé de qué se trata?. En todas las pelis todos hacen lo mismo, o casi todos...pónganse las pilas man. Otra cosa: hay gente que se bardea, insulta , putea, siendo que somos todos o casi todos sudamericanos, después nos quejamos cuando los hermanos del norte nos someten y nos cagan la vida. Viva Latinoamérica.

Unknown dijo...

muy buena pelicula, llevo buscandola un rato gracias
me agrado su blog.

Palermo dijo...

Como q nadie le dio bola a lo q dijo macpower , aunq no tiene razón en nada todo ok con Will Smith, hizo buenas pelis ahre q no...todos somos hermanos en la muerte, nada mas q en eso...
Nadie devela los argumentos men-x, todos dan su opinión sobre la muby, q buena banda! nadie te está contanto el final, ya de entrada hay una sinopsis de cada película, te parece q eso está mal??? Quizas prefieras bajar todas las películas sin saber de q tratan, no? la cabeza se usa no solo para sostener la peluqueta chicos...no hay q ser Frankinstains. Usen los sesos, no se los regales a los muertos vivos, tampoco a los milicos porq hacen experimentos ilegales, o se los regalan a los aliens a cambio de armamento maléfico, ya saben a lo q me refiero...ay basta loco, corten con la hipocrecía, la sociedad está muerta viva, como dijo la Rana René "zzzZZZzzzZZzzzz", a una cuadra de mi casa vive el viejo René y es peluquero,siempre fue igual q ahora, debe ser lo q ya se imaginan...pero no lo juzguen por ser diferente, primero saquensé las caretas y tiren la primer piedra, todos a la vez para q duela mas y dios no se de cuenta.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

ke pelicula tan mala a lo bn

jorge dijo...

la peli esta buena.pero hubiera estado bueno que el barco sea mucho mas antiguo tipo del 1900.
a proposito una vez vi una pel que se llamava ghost of the abyss y era sobre el titanic creo pues solo vi la caratula. alguien me puede decir si la conoce o la ha visto?

Publicar un comentario