Drag Me to Hell (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 94
Director:
Sam Raimi.
Guión:
Sam Raimi, Ivan Raimi.
Reparto:
Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee, Adriana Barraza.
Sinopsis:
La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar

*Versión DvdRip:
Formato rmvb. 307mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).
Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

*Versión WorkPrint:
Formato rmvb. 309mb. Subtítulos.
Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

75 comentarios:

Faulrafe dijo...

De Sam raimi vamos a ver que tal, gracias MindFreak.

De casualidad alguien sabe si aparece Bruce Campbell en esta peli aunque sea en un cameo por ahi?

Saludos

nachovill dijo...

La vi en el cine esta muy buena.. Pero prefiero esperar la version completa para bajar.

Clasificación: 8,5 de 10.

Gracias por compartir,te deseo exitos futuros en tus proyectos personales.

rojodelterror dijo...

una joya de nuestros dias entre tanto remake y plagtios del cine viejo, gracias bro

CallOfTheMastodon dijo...

Maestro!!! Mil gracias. Tengo muchas ganas de verla y ahora gracias a vos lo podré hacer.

Mirá, he intentando conseguir Antichrist de Lars Von Trier por muchos lados y no la he podido conseguir. jajajja, dudo que la lleven a teatros dada las reacciones que tuvo la gente en Cannes...

Si la pudiera conseguir y compartir, le hago un altar, parce!!! jajajAJ XD

KATSUTO dijo...

Hola Faulrafe, por lo que he visto/leido no aparece en el reparto Bruce Campbell. Podria volver, realmente se lo estraña.
saludos!

KATSUTO dijo...

Se extraña la X en "estraña", no? perdón...

Bodoque dijo...

No importa, KASTUTO. Con lo que ayudás vos en el blog, se te perdona... je

Herrar es umano. :P

Anónimo dijo...

muy buena MindFreak je tenia ganas de ver esta movie y la verdad se q no es de lo mejor de raimi pero aun asi se ve entretenida
Saludos
Black Birthday

Rousis dijo...

Esta peli es divertimento puro. El que no guste de ella, no gusta de Raimi. Es una idiotez el que se sienta esperando ver terror y desconoce la obra de Sam Raimi (Evil Dead y Army of the darkness) porque solo ha visto esto.Interiorización sobre el autor. Hace mucho que no me reía en el cine con una peli. Saludos y muy recomendable

Anónimo dijo...

hola tengo un problema , cuando descomprimo la peli coloco la contraseña va todo bien hasta el 99% despues me dice contradeña incorrecta y no la puedo terminar de descomprimir ???????? si alguien me ayda desde ya y muchas gracias ( oscar)

Rousis dijo...

Bajate el SFV para ver donde esta el error

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con CallOfTheMastodon Antichrist estaría muy buena, sobre todo por el director que la dirige, que por lo que sé va en contra de todo lo que ha hecho. Saludos

Faulrafe dijo...

Gracias KATSUTO por tu respuesta, siemre aportando algo bueno.

Esperaba más de la pelicula quizas en una version completa se aprecie mejor

Salu2

Anónimo dijo...

HACE RATO QUE NO ME SORPRENDIA TAN GRATAMENTO UNA PELI DE SUSPENSO TERROR

Anónimo dijo...

que es eso de "WorkPrint"? (by ezkyzo)

Anónimo dijo...

la calidad se ve muy buena,.,,,gracias!!

Anónimo dijo...

te pasaste :)

Litmanen dijo...

no me gustó..no da miedo y tiene más situaciones cómicas que de terror o suspenso..se nota que es de sam raimi pero no se puede comparar con evil dead en ningún nivel..

a los lectores del blog que les guste el suspenso o thriller - drama psicológico, les recomiendo spoorloos, el final te pone los pelos de punta y tiene uno de los personajes oscuros más interesantes que vi en un filme

Anónimo dijo...

Bajandola gracias MindFreak esta es la más esperada por mi y es es buena calidad como dicen los otros emocionado estoy. gracias es que de pronto no llega a mi tierra (es que vivo en una isla) pero graciassssssssssssssssssss

EMi ' dijo...

Hola , primero q todo, hace poco conozco la pag y muy buena la verdad , ya me vi banda de pelis. Ahora me voy a bajar esta a ver q onda, se ve buena. Por otro lado si alguien sabe, uso el ultimo vlc y me andan los subtititulos todo joya, pero casi al final de la pelicula no me reproduce los subtitulos, me paso ya con boogeyman 3 y con messengers 2 y otras mas, si alguien tiene alguna idea bienvenido sea, gracias de ante mano.
Saludos

Anónimo dijo...

hola baje la peli y me aparece sin subtitulo es decir todo en ingles!!!
como hago ahora, q alguien me diga, la descague mal o esta asi en ingles??? x favor respondan!!!

totti77 dijo...

mmm los sub vienen adentro se los tienes que pegar yo uso este programa para eso ConvertXtoDvd 3 con ese programa pegas los sub la transformas a dvd y con el mismo lo puedes quemar a un dvd virgen jejej en pocas palabras lo maximooo.

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, al ser esta una version workprint, trae o no los efectos visuales?? por que la vi en cine y esta de pelos el inicio cuando se abre el portal infernal y la lamia se lleva al niño, en esta version que tienes? estan completos los efectos o no? para esperar la version r5 o dvd

Rousis dijo...

Litmanen disculpame pero eres un idiota si haz esperado asustarte con esta peli. Es una goleada y tu comentario deja que desear

EMi ' dijo...

Por favor ayuda alguien q me conteste con respecto a mi problema del VLC q puse anteriormente, porq por suerte me defiendo con el ingles y me arreglo para entender, pero bueno :S

KATSUTO dijo...

Primero Emi, luego Raimi.
Mirá para no tener problemas, intentá, bajarte el REAL ALTERNATIVE que viene con un buen paquete de codecs. Si tenés instaldo el Real Player desinstalalo ya que estos dos son incompatibles. Así debería funcionar sin problemas, espero que esto te de solución.
Suerte!

KATSUTO dijo...

Ahora Raimi... pero antes algo sobre la maldición...
Maledictio: es una severa imprecación dicha contra alguien en donde se manifiesta aversión y enojo, deseándosele al "maldito" que le "venga" algún daño.
Las maldiciones como la alta poesía reclaman de la voz humana el ser "lanzadas" con voz potente y audible.
El arte primero no fue la escritura, sino más bien la PALABRA.
Raimi ha vuelto a casa, y como un querido amigo me llena de felicidad contándome este maravilloso cuento, en donde el humor también tiene cabida.
Al que le gusta, le gusta y al que no yo lo MALDIGO.
Excelente entretenimiento que no olvidaras facilmente.

...ah, y cuidado con lo que se te regala sin motivo aparente, como en Thinner o en The Ring...

Anónimo dijo...

La verdad, la vi sin saber que era de Raimi. Y cuando me encontré con escenas que rozaban el absurdo me dio mucha bronca, porque la historia estaba buena. Tiene elementos clásicos muy bien colocados y la historia te lleva sola. Pero si la ves sin saber que es de Raimi te parece una cagada a tres manos, porque es como que las escenas mas terrorificas estan hechas en joda.

Anónimo dijo...

Terrible comedia,que se puede esperar del "terror" yanqui, Que manera de cagarse de risa!

Sergio dijo...

Error de CRC de los datos comprimidos en Drag.Me.To.Hell.2009.WorkPrint.Xvid-Noir.rmvb. El volumen está dañado

Me sale eso cuando lo descomprimo y llega al 50% y luego cuando llega al 100% me sale

Error de CRC en el fichero codificado Drag.Me.To.Hell.2009.WorkPrint.Xvid-Noir.rmvb (¿contraseña incorrecta ?)

baje como 3 veces cada parte para ver si eso era el problema pero nada... y tambien hice lo que aparece en "PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR" pero sigue saliendome lo mismo... Agradeceria su ayuda... Saludoss

EMi ' dijo...

Gracias KATSUTO me baje el real alternative y me funciono

KATSUTO dijo...

De nada EMI, me alegro!
Sergio, proba escribiendo la contraseña y respetá las MAYÚSCULAS y las minúsculas. Cuando se copia para luego pegar, a veces se "mete" un espacio demás (x lo general el último, al que deberias borrar) y eso modifica sustancialmente a la password.
Verificá que los volumenes descargados pesen, sumados ambos,309MB tal cual se especifica arriba.
Descomprimí con el WINRAR ambos dentro de una misma carpeta.
Suerte! y avisá si resultó o no.

Litmanen dijo...

A Rousis: cuando se dice que una película es de terror (sin ironía), uno espera que de miedo...Si por seguir esa lógica soy un idiota para vos, buscate un diccionario. "Tu comentario deja bastante que desear" jajaaja perdoname, espero que este cumpla tus expectativas (?)...

Katsuto vos MALDECIS a los que no les gustó la película (jajajajaj), yo maldigo a los esnobs como vos (sin ofender).

Saludos MindFreak, sos un grande!

Anónimo dijo...

Esta culerisima la movie la neta, la cabra que sale en la pelicula se parese al burro de sherk.

Esta movie esta chida The Haunting in Connecticut, entre otras, pero bueno, lo bueno que este blog esta chido porque hay para escoger.

Este es el mejor blog de movies de terror, y tu MindFreak eres un maestro.

Propuesta: En tu blog ppon algo asi como que???
las peliculas mas descargadas o las mejores.

Pero eso si no cambies man.

KATSUTO dijo...

Litmanen, no che, no te pongas asi, lo que dije fue tan solo una broma. Es claro al no vernos, ni conocernos podemos tomar las cosas escritas en forma literal. No amigo, no ha sido esta mi intención y no me ofendo, por el contrario te mando un abrazo!

Sergio dijo...

Gracias katsuto. La verdad que ya pude solucionar mi problema =) Saludoss

Anónimo dijo...

MInd, Excelente aporte, como siempre. Sin embargo los subtitulos tienen groseros errores de traducciòn. En algunos pasajes ni aparecen la traducciòn. Yo no sè como se hace, sino con gusto te solucionaba el problema. Saludos. Y nuevamente, gracias por la pàgina.
Claudio

Rousis dijo...

No necesito diccionario, Litmanen. No te tengo miedo, y se dodne vivis jejeej. Solo comprate una vida, si??? Te va a hacer falta

anonimo dijo...

En fin, observo mucha discrepancias con respecto a la critica. Tenía muxas ganas de verla y ahora todavía más, eso si, a la hora de criticarla lo haré imparcialmente sin pararme a pensar si es de Raimi, simplemente diré lo que me pareció a mi. Maledicto es un vocablo latino que viene a significar algo como "Yo te maldigo". En otro orden de cosas, veo que alguien tiene interes en ver la película "anticristo" de Lars Von trier. Lo polemico de esa pelicula viene dado por ciertas imagenes "fuertes" y algunas explícitas que contiene dicho film pero nada que no hayais visto antes, e insisto, tampoco es la mejor pelicula de este director. Me quedo con " bailando en la oscuridad" que nominó a bjork como mejor actriz...

Anónimo dijo...

Bueno... Trataré de entregar mi aporte crítico sobre esta película y no a esparcir mierda en todas direcciones (como he leído en algunos comentarios).
Drag me to Hell es la película que esperaba de Sam Raimi en el 2009. Trae tintes comerciales que se aprecian en la mayoría de las películas que actualmente encajan en el género "Terror" pero a su vez se pueden apreciar detalles y toques clásicos (en menor cantidad) que en ocasiones me hicieron recordar el mayor logro de este director: La trilogía de Evil Dead... Es bastante ingenuo pensar que Raimi volverá a crear algo tan maravilloso como Evil Dead, pero finalmente se agradece que tipos que se hicieron de un nombre a gracias a este género vuelvan a escribir y dirigir cintas de este tipo (espero que Peter Jackson prontamente haga lo mismo). En fin, me pareció una buena película, sin altibajos y entretenida; quizás lo único criticable es lo predecible del final...

Derek!!!

Karosu-Maker dijo...

No es lo que esperaba... y me encantó!! xD
No me enteré que era de Sam Raimi hasta los diez minutos de empezada la peli, la ví en el cine y me la voy a bajar de cualquier forma.
Su forma de mezclar elementos que de alguna forma son "caricaturescos" pero a la vez sacandote cada brinco cuando menos te lo esperas, toda una obra maestra!! la pongo junto a las de Evil Dead =D!!

Anónimo dijo...

OLA
PRIMERO FELICITARTE POR EL EXELENTE BLOG
SOY UN FUN MUY METICULOSO DEL CINE DE TERROR
DEL BUENO
YA SEA DESDE EL BLANCO Y NEGRO HASTA EL MODERNO
MI ESCRITOR FAVORITO KING Y TODO SU MATERIAL
QUE AKI TAMBIEN AHY MUCHO DE EL ¡¡

SOLO QUERIA HACER UN COMENTARIO
REFERENTE A EL FORMATO
EN QUE SUBES LAS PELIS
TODAS SE VEN EXELENTES DE CALIDAD SONIDO Y LOS SUBTITULOS

EL UNICO PROBLEMA ES CUANDO SE TRANSFORMAN DE CALIDAD PARA PODER PASARLAS POR UN REPRODUCTOR DVD QUE LEA DIVX

E USADO LOS MEJORES CODECS Y PROGRAMAS DE CONVERSION PERO SUELEN QUEDAR UN POCO PEGADAS EN CIERTAS PARTES Y VERSE ALGO MAS LENTAS

SI TIENES ALGUN TRUCO PARA DEJARLAS IGUAL COMO SE VEN EN EL PC

O SI SABES DONDE LAS PUEDO BAJAR DIRECTAMENTE EN DIVX
O SI TU MISMO LAS MANEJAS EN ESE FORMATO
PODER SUBIRLAS COMO OPCION EN DIVX

MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA SALUDOS

RUIN STGO DE CHILE


CUALQUIER COSA AL MCRUINERO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

no puedo descomprimir una peli.medice no existe el volumen requerido y error de crc el fichero esta dañado. quien me puede ayudar.gracias.

KATSUTO dijo...

Hola Anónimo, parece ser que "algo" sucedió en la descarga. Antes que nada fijate, cuanto pesan las dos partes que descargaste. *Versión DvdRip:
Formato rmvb. 307mb el total. Y si descargaste la segunda opción *Versión WorkPrint:
Formato rmvb. 309mb.sería el total, además fijate que en esta los subtítulos estan aparte y deberás descargarla desde donde dice "Subtítulos".
Si tus volumenes sumados no dan 307mb o 309mb se descargaron mal. Habrás de intentarlo de nuevo.
Si la suma da como dice el total de Mind Freak puede ser error al poner la contraseña. Escribila respetando MAYÚSCULAS y minúsculas.
Suerte!
Avisá como te fue o si tenes dudas. Mirá TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR en esta misma página.

Anónimo dijo...

que susto que me pegue ayer, que habian sacado el blog!!!!
los felicito por volver ja
saludos y gracias por tantas buenas pelis
Pablo de Tandil

Anónimo dijo...

Me sumo a los asustados

Nico dijo...

gracias perro ... esta película es la raja wn .. la vi en el cine y es genial ... se agradece por todo el aporte

Unknown dijo...

Hola:

es la primera vez que te escribo, pero conozco la página desde hace algunos meses y tengo que reconocer que me has hecho feliz con esta gran colección de películas de terror.
Con respecto a Drag me to Hell, es una maravilla que el maestro Sam Raimi regrese al género que le vio nacer como director. Después de ver la película no pude hacer otra cosa más que sacar las películas de Evil Dead y volverlas a ver. El humor negro es un gran ingrediente en las películas de Raimi, desde luego los homenajes a sus propias películas... por ejemplo: la escena del yunque, al caer en la cabeza de Sylvia salen los ojos disparados hacia el rotro de la protagonista, me recordó Evil Dead II, donde podemos ver esta misma situación. O la pelea dentro del auto... es muy divertida.

Gracias por compartir tus películas...

Saludos.

Anónimo dijo...

kual s la contraseña para extraer la peli?

Leviatan dijo...

Viendo el inicio da muchas espectativas, pero no pasa de estas, lamentablemente mal final y poco de q reir aunq algunos sustos buenos apersar de los buenos efectos algunas escenas son aburridoras.

fmago dijo...

Hola la peli esta de 10 la vi en el cine ...y esta bien buena...ahroa me tira error para poder descomprimirla

KATSUTO251 dijo...

Hola fmago, es la contraseña. Escribila respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas. En el caso de copiarla, fijate cuando la pegues, que no se haya "metido" un espacio de más.
Si a pesar de esto seguis con problemas, lee en TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR, pero casi seguro estas escribiendo mal la contraseña.
Suerte y Saludos!

Anónimo dijo...

En pocas palabras, a mí me gusta el terror, y esto no es terror. Es una pelicula que transa el ser comercial, porque la puede ver todo el mundo, y deja de lado cualquier cosa que te pueda dar miedo. los momentos de suspenso están telegrafiados, y el final es tan predecible que en el momento en que vi el mcguffin, supe que era lo que iba a pasar. nada, es una pelicula para pasar el rato, pero no es la obra maestra que todos dicen. De Sam Raimi, vean otras cosas de él que nadie ve y que a mí parecer son mejores, como Darkman. Y si quieren ver una pelicula de terror DE VERDAD, vean Al Interior, a mi parecer una de las mejores peliculas de terror de los últimos tiempos. Y eso nomás.

cinefilo666 dijo...

Bueno dejo una critica de esta joyita. Lejos de ser la mejor obra de Sam Raimi, Drag Me To Hell es probablemente la mejor pelicula del año (asi de malo esta el cine).
La pelicula que "transa el ser comercial", cosa que nunca vi, los efectos digitales son tan malos e incluso los de mauillaje son bastante anticuados, y es justamente esa una de las cosas que hacen que esta sea una gran pelicula.
EL terror no necesariamente tiene que dar miedo, quien dijo que debe ser asi?, es uno de los pocos generos que brindan cierta libertad al director, y se aceptan ciertas conveciones.
Sam Raimi demostro (creo que mas a si mismo que al publico)que quiere seguir siendo aquel chiquillo rebelde y talentoso, y agradecemos que asi sea.
Raimi es uno de los pocos que puede combinar generos a su total voluntad y lo hace de manera impecable, cada escena logra su proposito.
En fin, Raimi demuestra que a pesar de hacer pelis por millones de dolares, todavia le quedan ganas de hacer una pelicula por el solo hecho de querer hacerla y nada mas, y eso es digno de valorar, espero Peter Jackson se le copie, pero no creo.
En fin exelente pelicula, muy peleada como la mejor del año con nglorious basterds.

RELIMUS dijo...

RECOMENDADA.totalmente de acuerdo con "cinefilo 666".esta buena suspenso con toques de humor y terror.

Anónimo dijo...

la veremos a ver ke tal muy wenas tus peliculas ya me he descargado un par y muy wena calidad grax!

Anónimo dijo...

Oye, podrás poner la de Halloween el inicio de Rob Zombie?

Andreilla dijo...

Hola, saben q no caxo como pasar la extención de .part a no se ké q hay q hacer no caxo ya las bajé kien me ayuda??? porfaa

Andreilla dijo...

bajé las dos partes en versión DvdRip (no sé ni ke es) porfaa cómo veo la película ahoraa

Dock Ock dijo...

Por mucho este es el mejor blog para películas. en verdad Mind Freak eres lo máximo.
Siempre he pensado que una película de terror debe producir miedo. Sam Rami es un gran director, pero francamente esta película deja mucho que desear.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La película me gustó desde el inicio y de ahí hasta el final no peré de reír, enseguida se convirtío en una de mis favoritas. Pero quisiera decir que en realidad no es una obra original. Es una especie de "remake" que toma como punto de partida y desarrollo una película y un relato corto de terror. La peícula es "Cita con el diablo" o "La Noche del Demonio" de 1957 y el cuento "Un desafío estúpido" de August Derleth.
Saludos desde México.

Anónimo dijo...

no no esta buena pero esta malisima estoy muy aburrido de pelicula por eso me da risa jajajajaja no mamz....

PaolPM dijo...

Muy Buena.. Excelente, recuerda esa gloriosa epoca de terror de los 80, con una trama muy interesante y efectos con un tinte humoristicos, de verdad excelente....

ana dijo...

no soy muy afecta a estos tipos de pelicula, èsta la vi en la casa de mi sobrina y la verdad me gustò porque tiene escenas que si me hicieron brincar de mi asiento, pero a la vez tiene escenas que me dieron entre risa y asco... jajaja. como cuando la viejita muerta le vomita todo eso verde en la boca de la chava... jajajaja Me gustaron las escenas comico-terrorificas.. jajajaja...

Anónimo dijo...

pesima ;D

Anónimo dijo...

la etelvina me asusta ms q esta pelicula.... q hacia un yunque colgando en un galpon?????? no sabia q era comica, pen se q era de terror

Anónimo dijo...

la cabra da un poquito de meyo jeje

dpynluis dijo...

yo la vi hace varios meses y me gusto sin saber que era de sam rami .podeis decir que no os gusta ya que cada uno tiene sus preferencias pero decir que es mala me parece de estupidos

Anónimo dijo...

Hola la baje pero cuando voy a descomprimir sale error,me podras decir q estoy haciendo mal gracias. att bebita

Anónimo dijo...

buenas buenas... para los que dicen esto no es terror, esto si es terror.. bla bla bla.. dejen de considerar que el terror es una sola cosa. Hace años que vengo viendo pelis de "terror" y como muchos en este blog, me di cuenta de la gran variedad de subgéneros dentro del terror. Sam Raimi es bizarro y en eso no creo que haya discución. Si lo que querés es una de terror que te cagues en las patas y no duermas en toda la noche. bueno, esta peli no es para vos. Pero es una joyita! Abrazo a todos :)

Anónimo dijo...

BUENAS!!! como buena cinefila terror y otros generos pero mas terror que nada y a mi me gusta King pero tambien Lovecraft, y otros no me voy a extender, esta peli esta buena, pero no excelente, dentro de los sbgeneros como dijo el compañero anonimo, bien descripto, es una que cae bien dentro del terror sicologico y me gusto, aunque no me mato.A MindFreak mi total admiracion y apoyo por este blog porque me he descargado pelis que siempre quise ver o volver a ver!!! excelente calidad DVDRIP es la calidad para el que no sabia lo que era, en lo personla me gustaria ver mas pelis o nuevas como DEVIL de Shymalan(que se fgue ak carajo con la dama del agua la verdad, buenos fx y actuaciones y mal guion). Veo pelis de terrort desde los 7 años la 1ra fue THE SURVIVOR con Robert Powell (1980) que no vi aqui, me he descargado muchas pelis y no he visto desde junio nadie que comente ni el mismo Katsuto que me encanta los comentarios que hace!!! vean la peli y juzguen despues a mi me gusto, pero todos somos criticos y todo esta en el ojo del espectador!! saludos desde Fray Bentos Uruguay Yo, Kikyo besos!!

Sebastián Cabrol dijo...

Hay que verla sin prejuicios, un domingo a la tarde como la ví yo. sinceramente hoy en día algunas películas se toman demasiado en serio a sí mismas, si alguna vez has visto algo de raimi, como evil dead, o Darkman, te darás cuanta de que lo suyo es el manejo inusual de la cámara, el humor desprejuiciado, el grotesco. para los puristas del terror esto es inaceptable. realmente maneja los tiempos como nadie, y hace rato que no me divertía tanto con una película. el final es muy predecible, así como la historia, pero la pelea de la mina con la vieja en el auto es de lo mas brillante que he visto en largo tiempo.

Anónimo dijo...

CHICOS ESTA BUENISIMA LA PELICULA, NO LE BUSQUEMOS LA VUELTA, CUMPLE EL COMETIDO QUE TODOS NOSOTROS (LOS FANS DEL TERROR) BUSCAMOS, DIVERTIR, ASUSTAR, PASARLA BIEN. EN ESTE SITIO SOMOS TODOS DEL MISMO PALO Y NO NOS MOLESTAN ESTAS PELICULAS POCHOCLERAS QUE SON DE LO MEJOR. PARRAFO APARTE PARA LA VIEJA GITANA MALVADA, UN HALLAZGO, MINDFRIK, NO TENES DATA DE ESA ACTRIZ? SALUDOS, Y NUNCA QUITES ESTE BLOG PORQUE ME PUEDO LLEGAR A DEPRIMIR MAL. FELICITACIONES!! marcelo. marcefec@hotmail.com

Anónimo dijo...

hace poco me la prestaron y la volvi a ver por cable my buena para los amantes del terror.
las actuaciones acordes con la historia y creo que se pasa la vieja bruja.
espero que sigan poniendo mas peliculas
este es mi correo para intercambiar opiniones
arturofreire2005@yahoo.es

Publicar un comentario