Dominion: Prequel to the Exorcist (2005) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 107
Director:
Paul Schrader.
Guión:
Caleb Carr, William Peter Blatty, William Wisher Jr..
Reparto:
Stellan Skarsgard, Gabriel Mann, Clara Bellar, Ralph Brown, Andrew French, Billy Crawford, Israel Aduramo, Antonie Kamerling.
Sinopsis:
El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. A él acude un coleccionista privado para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que envuelven el hallazgo podrían estar causados por algo más allá del alcance humano...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 341mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

12 comentarios:

goloco dijo...

Esta peli si no me equivoco salio juntamente a la de El Exorcista El comienzo, es exactamente igual, nomas que distintos actores, y tuvo mas exito comercial la otra por eso a esta no le dieron tanta bola jejeje

Anónimo dijo...

Pues sí, sí te equivocas, jajaja. ¿Será posible que no se sepan esta historia? En su día fue la comidilla del mundillo. Yo les cuento:

Hay DOS VERSIONES DE "El Exorcista: El comienzo" (Exorcist: The Begining, 2004) y ésta sería una de ellas. Ello se debe a que los productores le encargaron el proyecto al principio a Paul Schrader, director de mucho prestigio (por ejemplo, por haber sido guionista de Martin Scorsese en "Taxi Driver"). Pero una vez que la película estuvo terminada, los productores se asustaron mucho, porque se dieron cuenta de que el director había hecho una película poco comercial. Se acordaron del fracaso que fue en su día "El exorcista II" a pesar de que también estaba dirigida por un cineasta de prestigio (John Boorman), o de "El exorcista III", en donde ellos ya habían metido la tijera y habían manipulado la película en contra de lo que quería su director. Así que se echaron las manos a la cabeza ("¡dios mío, el Schrader de los cojones éste, que nos busca la ruina!" y otra interpelaciones) y le dijeron: "oye, sí, mira: lo que pasa es que tienes que volver a hacer tu película porque no nos parece muy de comer palomitas". A lo que el director se negó, y entonces ellos le despidieron.

Entonces los productores llamaron a Renni Harlin, director que es todo lo contrario que Paul Schrader: no tiene ningún prestigio, pero sabe hacer cine comercial. Y le dijeron: "oye, queremos que rehagas nuestra película". A lo que Harlin contestó: "¿os referís a que la remonte o ruede alguna escena más?". Y ellos: "no, no, nos referimos a que la hagas entera otra vez." Y así se hizo.

Renni Harlin rodó una segunda versión de "El exorcista: El comienzo" que fue la que se estrenó.

Pero ¡oh, sorpresa!, los productores se dieron cuenta de que (por ejemplo por Internet) había miles de personas que andaban diciendo que querían ver la película de Paul Schrader, ya que el cineasta tenía prestigio y tal y cual. Así que se miraron entre sí y dijeron: "ah, ¿y por qué no sacamos también la versión de Schrader, para el que la quiera?".

Y así es que también comercializaron DOMINION, ésta película que nos ocupa.

Esa es la historia de la precuela de "El exorcista".

Pero una vez que la película estuvo terminada, los productores le echaron un ojo y se hicieron caca de miedo encima: no les gustó el trabajo de Schrader porque les parecía poco comercial, y recordaron el fracaso que fue en su día "El exorcista II", y lo mucho que manipularon el trabajo del director en "El exorcista III". Así que hablaron con con Schrader

KATSUTO dijo...

Mirá vos... Muy interesante tu comentario Anónimo, me alegra pues tira abajo el antiguo dicho "Scire, tacere" (saber y callar).
La veremos y comentaremos.
Gracias Mind Freak y a vos Anónimo!!!

KATSUTO dijo...

La pelicula esta bien. No le he encontrado grandes diferencias con la otra versión.
No noto que esta sea mucho más "oscura" o impresionante, para nada. Esta llena de obviedades e infantiles ojos rojos y caritas blancas.
Creo que el gran impacto que tuvo, en su momento, la primera persigue implacablemente a las secuelas desluciendolas.
El "truco" con esta, creo, que consiste en agregarle en el título al inicio: "Versión Prohibida"
Gracias por el intento o sea gracias por nada.
Muchas gracias Mind Freak por tu esfuerzo continuado y por este espacio!!!

Anónimo dijo...

Hey, el link está temporalmente desactivado. ¿Qué pasa? Será que lo puedas checar, parece que es cuestión de megadownload que lo desactivó pero igual si puedes verificar.
Gracias por tan excelentes aportes.
Por cierto que siempre quiero dejar mi nombre pero me marca errores y tengo que dejarlos como anónimos.
Bueno, saludos de Augustinus, desde México.

KATSUTO251 dijo...

Hola Augustinus los links ahora estan funcionando ambos.
Para dejar tu nombre, aqui mismo abajo en Seleccionar perfil hace click y se despliega un menú que te da opciones. Elegi Nombre/URL y pone tu nombre ahí y listo.
Buen año!

JUAN dijo...

Gracias por el aporte, oye espero que sea la pelicula en donde las hienas atacan a un chico, y que la poseida es la persona quien uno no se imaginaria, yo la vi por la tv en canal 5,y me gusto mucho, y despues la volvieron a pasar pero creo que es la otra version la cual no me gusto mucho, bueno muchas gracias MindFreak

Anónimo dijo...

De lo peor que he visto, por algo no salio en los cines

Anónimo dijo...

Bien, acabo de bajar las dos versiones para hacer mis comentarios, aunque las vi por separado ya, ... y les digo algo curioso, los cuatro archivos (las dos partes de exorcista iv y las dos partes de dominion), pesan exactamente 666 mb.... orale!

Anónimo dijo...

malisima

riverosc18 dijo...

ES LA DEL 2004, LA PEOR, no es la de la descripción de la ficha.
POR QUE MIENTEN

Anónimo dijo...

NO TENES IDEA ERAS NO FLACO!! RIP IN PEACE MIND FREACK !! ERAS UN GENIO!

Publicar un comentario