Creep (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 78
Director:
Christopher Smith.
Guión:
Christopher Smith.
Reparto:
Franka Potente, Vas Blackwood, Ken Campbell, Jeremy Sheffield, Paul Rattray, Kelly Scott, Sean Harris.
Sinopsis:
Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 248mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

edu dijo...

Gracias por subir mi pedido!

Gabo dijo...

gracias por la peli muy buen aporte podrias decirme algun tip de ocupar el softsub si no es mucho la molestia no soy un experto en la instalacion de subtitulos de todas maneras gracias por la peli +10

Karosu-Maker dijo...

Se vé interesante, y desde que jugué Silent HIll 3 quiero ver alguna peli que tenga que ver con alguien atrapado en el metro.

Gabo, para ver los subtitulos vas a necesitar algún reproductor que sea compatible, yo uso el Bs.Player y me vá muy bien, para que funcionen solo asegurate de que estén en la misma carpeta de la pelicula y estos dos, el archivo de subs y la peli tengan exactamente el mismo nombre. Ojala te ayude.

Gabo dijo...

GRACIAS COMPADRE MUY BUEN APORTE CON LO DE LOS SUBTITULOSS! ME FUNCIONO DE 1ERA +10 GRACIAS

nightcrawler dijo...

A mi particularmente no me gusto mucho, la trama es medio aburrida, pero se valora el aporte.
Saludos

Rousis dijo...

Entretenida pelicula que pone los pelos de punta. Cierto es que la recjaze al principio pero en la segunda pasada la acepte y esta en mi dvdteca.

lizzy-pio dijo...

Alguine me puede decir como cual es la contraseña ya que coloco By_MindFreak y nada pasa... ayuda...

Anónimo dijo...

Buena pelicula...
No recomiendo al partero para vuestro primogenito....

Gracias por postearla

Unknown dijo...

ya bajada...
muy buena pelicula, cuando la vi en ls tv por primera ves me paresio que tiene una relacion con la banda "cannibal corpse", la verdad se recomienda y se agradese es otra de las buenas peliculas para coleccionar

dpynluis dijo...

esta si que es una buena pelicula de terror

Mónica Jourgensen dijo...

Esta película no es muy famosa pero es buenísima.

Anónimo dijo...

El pass no me funciona Please Help!!!

THE SHAPE dijo...

La descarga funciona completamente bien. Muchas gracias por tener tan maravilloso archivo de pelis aca, completamente gratis y disponible para cuando lo queramos usar sin pedir nada a cambio... Gracias de nuevo hermano! Una cosa mas, he notado que hace mucho no andas por aca MIND FREAK, talvez has estado muy ocupado, pero se te agradecera eternamente que continuaras con esta interminable tarea... Estoy seguro que todos los amantes del genero te estaran agradecidos de todo corazon. Se te aprecia mucho! The Shape.

Anónimo dijo...

hola espero que alguien m pueda ayudar con los subtitulos como hago para que aperazcan por favor espero su respuesta gracias

Anónimo dijo...

Descarge el archivo pero no me sale la imagen pero si el sonido que hago?

Pablo Ortiz dijo...

Buena pelicula, muy recomendable..... con escenas que no se olvidan por un buen tiempo jeje y excelentes efectos, En fin muy buen terror!!!

Publicar un comentario