Cradle of Fear (2001) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 119
Director:
Alex Chandon.
Guión:
Alex Chandon.
Reparto:
Dani Filth, David McEwen, Edmund Dehn y Emily Bouffante.
Sinopsis:
El mal tiene un nuevo nombre: Kemper, un asesino en serie que encerrado en el manicomio, dirigira a su sirviente satanico para completar su salvaje venganza. Filme dividido en 4 historias.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 370mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

Unknown dijo...

Danny Filth de Cradle of Filth!!! yo tuve que esperar medio mes a bajar esa pelicula hace 7 años con mi conexion dial up de 56k para al final decepcionarme jajajaja recomendada si te late la banda en la que toca que por cierto a mi gusto hay mucho mejor black!!

NN dijo...

HE LEIDO PESIMAS CRITICAS, NO LA ENCUENTRO MALA, ES ENTRETENIDA, MUY INGLESA, CLARO TIENE EFECTOS Y DEFECTOS ESPECIALES, PERO GORE EN FIN, CHICAS BELLAS Y GENEROSAS, Y EL PETISO DANI SUCIO CON SU GOTHIC BLACK...

Anónimo dijo...

Hey gracias xel aporte man! A bajarla se dijo! Angel

Vlad Battory dijo...

El sueño de cualquier vocal black, ser un especie de demonio-vampiro que hace reinar el terror en orgias bañadas de sangre!

Jajaja, realmente es una de esas peliculas que no puedes dejar de tener...

V

JUNTA DEFENSA CIVIL UNION VIVIENDA POPULAR dijo...

Me muestra contraseña incorrecta

Estoy usando esta: By_MindFreak

Madness Films dijo...

Ahí os dejo mi blog para los que les vaya el gore y demas esquisiteces ;)

http://lamorguecinema.blogspot.com/

Anónimo dijo...

COMO ES LA CONTRASEÑAAA, LA DE AHI NO ESSSS, GRACIAS POR EL POOOST

Unknown dijo...

hace mucho me consegui esta pelicula en una muy mala calidad..la primera vez q la veo en buena calidad de imagen...creo q dentro de todo (los malos efectos) esta muy buena y densa por sobre todo...

Unknown dijo...

muy buena la peli...hay q escribir la contraseña no copiar y pegar...

. dijo...

La verdad la peli es pa kagarse de la risa.. es malisimaaaaaa!

Anónimo dijo...

puta madre agrasias compa x dejar el aporte de la pelicula fijate que la abia taloniado desde ase 4 meses por que la tenia pero unos malditos me la rrobaron. Esta pelicula es de lo mejor compa esta rrechida y me gustas por el contenido sangriento que tiene yea grasias viva el metallllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

q es el svf???

Anónimo dijo...

aaaw!! la onda eza peli =D Dani ♥

Anónimo dijo...

esta peli es malísima, horrible, aunque si quieren reir por un rato se puede recomendar

Anónimo dijo...

tiene subtitulos??????????
como los pongo???????????

Anónimo dijo...

wenisimo
muchas gracias
estaba buscando la peli
pero taban toos los otro link caidos

Anónimo dijo...

Hola para que sirve el tercer archivo (SFV)
porque hasta ahora no le pude encontrar utilidad a pesar de mis arduos esfuerzos de justificar tu accion de postearlo espero tu respuesta mi mail es tearsfrombeyond@hotmail.com Salu2:)

Anónimo dijo...

Pura madre!!la peli es orrenda lo unico que salva es lo sangrieeeeeeeeeeento.QUE VIVA EL BLACK!!!¡¡¡

Anónimo dijo...

Que pena que dentro del METAL existan "METALEROS" que realmente solo sirvan para criticar sin conocimiento de lo que hablan recuerden el METAL no es una moda es un estilo de vida, es cultura.
y por su puesto respetando cada uno de sus generos en mi caso el BLACK, pero eso no desmerita a las bandas fundadoras del METAL a pesar de su genero son buenisimas.
LARGA VIDA AL METAL...

Anónimo dijo...

hay que ser realistas...cradle of filth es buena banda..pero todas las canciones se escuchan igual..no digo ke todas..pero falta variedad..ya se parecen a cannibal corpse...demasiado talento pero faltos de creatividad musical y si..larga vida al metal..!! atte . Zulma

Anónimo dijo...

amigo la parte 2 esta desactivada activala porfa...........

Anónimo dijo...

porfa activa la parte 2 esta pelicula es la que estaba buscando hace mucho tiempo........

clarens dijo...

esta roto el enlace

Anónimo dijo...

si, eso....q es el SFV??
jajaja yo lo bajo siempre...pero porq esta ahi nada mas....

Anónimo dijo...

HUMM..KERIA VER LA SUPER ACTUACION DE DANI ( JEEJJEJ) PERO LOS ENLACES ESTAN ROTOS :/ PORFIS SUBANLOS OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!! M>.<M

Unknown dijo...

suban de nuevo, los links estan rotos T.T

Publicar un comentario