Chemical Wedding (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 100
Director:
Julian Doyle.
Guión:
Bruce Dickinson, Julian Doyle.
Reparto:
Simon Callow, Kal Weber, Lucy Cudden, Jud Charlton, Paul McDowell, John Shrapnel, Richard Franklin, Terence Bayler, Robert Ashby.
Sinopsis:
Aleister Crowley, denominado "el hombre más malvado de Gran Bretaña", fue una figura por su escandaloso carácter. Graduado en Cambridge, llegó a ser un infame ocultista y ser místico y, aunque murió en 1947, sus libros todavía se imprimen y sigue acaparando la mayor parte de atención del mundo del ocultismo. En la película, el espíritu de Crowley es reanimado, convirtiendo al tímido Profesor Haddo en un carismático pero sexualmente depravado Crowley pero dentro de un marco de estudiantes de un actual campus de la universidad de Cambridge. Película dirigida por un excolaborador de los Monty Python y Terry Gilliam, y escrita por el mismo y Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 327mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

15 comentarios:

KATSUTO dijo...

¡Uy, como se habría alegrado el viejo Baphomet (uno de los nombres que adoptó como iniciado Aleister Crowley) de saberse "reanimado" para un personaje de pelicula!
Alguna vez dijo: "Sencillamente fui cerca de Satanás, y aún no se muy bien el porqué".
Un hábil comerciante del ocultismo que supo hacer dinero con lo desconocido y el sexo, no por ello hay que desvalorizar su obra por completo...
Veremos la pelicula...casi justo antes de la medianoche... exactamente:
"2 minutes to midnight
The hands that threaten doom
2 minutes to midnight
To kill the unborn in the womb."
en honor a Bruce Dickinson.
A propósito,Chemical Wedding es el nombre de un albúm de 1998.

NN dijo...

ENTRETENIDA PELICULA, SOBRETODO LOS PARLAMENTOS DE LA BESTIA 666. LA CONSEGUI HACE ALGUN TIEMPO.
UNA MUESTRA MAS DEL POLIFACETICO DICKINSON.

Anónimo dijo...

SI SE ES FAN DE IRON MAIDEN Y CON UN POCO DE ATRACCION POR EL SATANISMO ES UN DEBER VER ESTA PELICULA JEJE....
GRACIAS MIND

Anónimo dijo...

gracias!1

Marcelo dijo...

Gracias por The Chemical Wedding... :D

Vonnegut Libros dijo...

Acabo de descubrir tu Blog y ya te estoy entronizando!!!!!

Anónimo dijo...

lza parte 2 esta descontinuada x favor podrian subirlo otra vez.......:(

Anónimo dijo...

mil gracias por subir esta pelicula, no la habia podido encontrar en Mexico pero gracias a ti ya xD

Up Bruce Dickinson \m/

Metal Shinigami dijo...

Tengo un pequeño problema no puedo descomprimir la pelicula con la contraseña que pusiste me puedes decir cual es porfavor

Anónimo dijo...

muy buena pelicula, me gusto sobre todo porque habia leido el pendulo de foucalt, libro que tiene varias referencias a las bodas quimicas y a frases de la "tradicion" como esa de "como es arriba es abajo" que ayudan a entender un poco mas el tema de la pelicula.
Saludos y sigan con estos excelentes aportes

Anónimo dijo...

la re putisima madre que los repario a todos maricones de mierda donde concha esta la puta pelicula.me cago en los putos derechos de autor . o acaso hicieron la peli parq ellos solos

Unknown dijo...

buena gracias

Unknown dijo...

como puedo verla hace mucho quiero y no e podido

Unknown dijo...

Oye hermano no puedo abrir links creo que ya estan caídos o mi PC no los puede abrir, y de verdad muero de ganas de ver esta película!!! porfavor si pudieraaass resubir los links o cualquier cosa mandame un mensaje a mi face es " Juan Pablo Saper " si porfavor, estuve buscando toda una hora algun link para verla online o descargarla pero de verdad me resulto imposible, asi que por favorrr resube el link o mandame el archivvo a mi facebook porfavor hermano!!

melodialoit dijo...

intento encontrarla hace mas de un año.el que me pueda pasar un link agradezco melito-88@hotmail.com

Publicar un comentario