Bruiser (2000) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 91
Director:
George A. Romero.
Guión:
George A. Romero.
Reparto:
Jason Flemyng, Peter Stormare, Leslie Hope, Nina Garbiras, Andrew Tarbet, Tom Atkins, Jonathan Higgins, Jeff Monahan.
Sinopsis:
Un ejecutivo, maltratado por su jefe e ignorado por su esposa, se levanta un día y ve cómo su rostro está borrado y ocupado por una gran mancha blanca, de la que no puede deshacerse. Pero ahora tendrá la oportunidad de vengarse de todos los que hicieron su vida imposible y miserable: amigos, jefes y su propia esposa...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 293mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

MD.45 dijo...

me parece..
vale MindFreak
paz!

Anónimo dijo...

Esta mal la chingada contraseña, la pege y nada, la escribi respetando mayus y minusculas y nada.

KATSUTO dijo...

Bodrio de dimensiones epicas.
Es más una soporífera comedia muy aburrida, que una mala pelicula de terror.

... Romero, volvamos a los zombies de siempre. Con buena onda pero no se salva ni el final.

PAME dijo...

Es una película realmente muy mala! De lo peorcito que he visto. Y el final... malísimo!

Anónimo dijo...

Faaaa! por que siempre me toca ir contra la corriente? a mi me parecio que esta buenasa, en realidad mis gustos son raros pero en serio que por mas que no sea lo que se dice una "peli de terror" cosas peores he visto y pos si a mi me das del 1 al 10 para clasificarla le doy un 7,5 asi que tan mala como dicen no es... pero esperen xq la vi hace cosa de como 8 años asi que pos las cosas pueden haber cambiado, capaz que hoy dia no me gusta pero en su momento ya les dije q si, dejenme verla y les doy un juicio mas acertado si?

Anónimo dijo...

de criticos pero a mi me gusto, debo decir que no saben lo que es trabajar en un supermercado, si no estoy con la carita blanca es xq no es epoca de vacaciones pero creanme que realmente puede ser algo veridico lo que muestra esta peli, les guste o no yo le doy un 9 en lugar de un 7,5
A MI SI ME GUSTO!!!
PD: Si pueden hacer las cosas mejor que Romero ya que se quejan tanto no pierdan el tiempo y salgan a filmar que nos estamos perdiendo de su grandeza! RAPIDO, VAYAN RAPIDO!!!

Anónimo dijo...

a mi n o me parecio gran cosa , pero zafa..el dia que romero no haga mas peliculas lo voy a extrañar...y aguanten los misfits!!!

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO NO SOMOS CINEASTAS SOMOS EL PUBLICO QUE CONSUME Y NADIE MAS QUE EL PUBLICO, ES DECIR NOSOTROS, Y POR ELLO TENEMOS SUMO DERECHO A DECIR SI NO ES GUSTA O NO, SI EL PRODUCTO ES BUENO O MALO, LO MISMO SI FUESE UN ALFAJOR O UNA CERVEZA...ESTO ES PARA EL DE ARRIBA.

Anónimo dijo...

LA VERDAD, EL SITIO LO ENCONTRE DE PEDO, ESTA MUY BUENO Y NO ES NECESARIO REGISTRARSE PARA BAJAR, AUNQUE SI LO REQUIEREN LO HARIA, EL SISTEMA DE COMPRESION ES BUENO LAS PELIS SE VEN BIEN, TE PODES BAJAR 2 O 3 X DIA COMO EN MI CASO Y LAS VEO X LA NOCHE, NYC RIPPER DE FULCI NO LA PODIA VER EN NINGUN LADO, TAMPOCO HOLOCAUSTO CANIBAL,DESDE FINES DE LOS 80 EN VHS, JAJAJA. COMO ESTE LUGAR HAY POCOS, CUIDEMOSLO Y SI ALGO NO LES GUSTA BANQUENSELA!

Publicar un comentario