Brain Dead (1990) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 78
Director:
Adam Simon.
Guión:
Charles Beaumont, Adam Simon.
Reparto:
Bill Paxton, Bill Pullman, Nicholas Pryor y Patricia Charbonneau.
Sinopsis:
The Eunice Corporation, situada en un lujoso edificio de apartamentos, es una de las mas prosperas industrias del mercado clinico actual. Sus avanzados adelantos clinicos pueden hacer curar una infancia infeliz, una frustracion amorosa o un fracaso matrimonial. En Eunice una simple operacion puede darle la paz espiritual o ... dejarte clinicamente muerto. Cuando la desmedida ambicion de los propietarios de la diabolica corporacion obligue al excentrico doctor Rex Martin a cooperar en arriesgados experimentos psiquiatricos, el terror y el miedo se haran dueños de èl mismo, convirtiendole en pasto de sus propios avances.



********************************************************************************

Trailer

No encontré.


********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 250mb. No hay subtitulos hasta hoy (29/08).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

4 comentarios:

KERRY dijo...

CHE VOS SABES QUE CUANDO ME LO ESTOY BAJANDO, Y EL PORCENTAJE VA MAS O MENOS POR 50% SE ME DESAPARECE LA VENTANA DE DESCARGA. ¿QUE PODRA SER?. GRACIAS MIND.

mismo dijo...

la contraseña no funciona, no es error mio, he visto 50 peliculas de esta web todas con exito en su descompresion, asi que mi metodo no es el que esta fallando, ayuda

Anónimo dijo...

Hoña
La bajé ayer y hoy 01/03/11 la descomprimí sin problemas.

Anónimo dijo...

S0s un rec0ntra GR0SS0 Mind Freak...

Cuand descubrí esta página se me abri0 un abanic0 de películas q, digam0s, c0n0cía, per0 q n enc0ntraba en ningún put0 lugar... +

Seguí así herman0... s0s un cap0... aguante el G0re...

Te invit a bajarte un par de mis pr0gramas de radi0 de hum0r que hag0...

Es un pr0grama de hum0r negr0, ir0nía y transgresi0n, me parece q tam0s en la misma sint0nía y te va a gustar... inclus0 he leíd0 al aire (ej0s del hum0r del pr0grama) hist0rias de terr0r q en realidad t0d0s creen q s0n infantiles, p0r ejempl0, Blancanieves, leí las versi0nes 0riginales de 20 hist0rias de actuales cuent0s "infantiiles" y sn ultra G0re... en fín... en el bl0g vas a enc0ntrar día y h0ra y link d mi pr0grama pa q l0 escuchés en viv0 también... Abraz0 animal!!!
El LINK DE MI BL0G:
www.acido94.blogspot.com

Publicar un comentario