Shocker (1989) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 106
Director:
Wes Craven.
Guión:
Wes Craven.
Reparto:
Heather Langenkamp, Jessica Craven, Mitch Pileggi y Peter Berg.
Sinopsis:
Cuando el despiadado asesino en masa Horace Pinker es electrocutado por sus horribles crímenes, un pacto con el diablo le transforma en algo incluso más aterrador, un demonio sobrecargado capaz de poseer el cuerpo y la mente de los demás... y está decidido a seguir con su escalada de violencia.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 339mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena, esta fue una de las primeras peliculas que vi.gracias la bajare. thranser

Anónimo dijo...

Buena, muy buena, creo que tambien se conoce como 100.000 voltios de malda, el loco despues que lo tuestan queda como moreno y es una pali muy loca, se siente la maldad del protagonista, en un rabon de mierda,yo le coji miedo a la electricidad, hay otra peli que se llama el jardinero es parecida pero en ves de electricida es con internet.

Betobilly

Anónimo dijo...

WOW!!!,llevo buscando esta peli por muucho tiempo,no tecordaba el nombre,ni quien trabajaba,lo unico que recuerdo fue q me dio bastante miedo,aunque era muy chico.De igual manera muchas gracias por tu aporte,muy muy buenas las pelis,un abrazo!!

Maxi_F1

Xeon® dijo...

Huy me acuerdo de esta pelicula, tambien por el nombre de ''100.000 voltios de terror'', bajando porque no me acuerdo bien de esta peli xDD
salu2!

Anónimo dijo...

mind freak ,solo para comentarte que mi esposa y yo somos adictos al terror.gracias por los aportes que van para la coleccion.

mil saludos.y que esten bien.

Anónimo dijo...

Podrias gentilmente explicarme donde encuentro los subtitulos que mencionas en este punto:
Formato rmvb. 339mb. Subtitulos en esp adentro (softsub)???. Gracias por el material

Anónimo dijo...

Hola!

Pos que decir... esta película la vi cuando tenia como 6 años, ahora tengo 22 y por ventura esa vez pregunté el nombre y se me grabó como fuego en la mente y hoy decidí probar si el nombre era real y bumm!! si era jaja. Paso pues a probar mis recuerdos con esta peli y con algunos cuates..

Gracias

Anónimo dijo...

Aparte de ser una muy buena peli y una de las me recuerdan mis años de purrete tambien hay que recordar que cuenta con una banda de sonido de lujo,a saber:
"Sword & Stone"
Performed by Bonfire
Written by Desmond Child, Paul Stanley and Bruce Kulick
"No More Mr. Nice Guy"
Performed by Megadeth
"Shocker"
Performed by The Dudes Of Wrath
Written by Desmond Child, Jean Beauvoir and Guy Mann-Dude
Paul Stanley and Desmond Child (lead vocals)
Guy Mann-Dude and Vivian Campbell (guitars)
Rudy Sarzo (bass)
Tommy Lee (drums)
Background vocals ; Kane Roberts, Louis Merliono, Desmond Child and Michael Anthony
"Timeless Love"
Performed by Saraya
"Demon Bell - The Ballad Of Horace Pinker"
Performed by Dangerous Toys
"Love Transfusion"
Performed by Iggy Pop
"Different Breed"
Performed by Dead On
les paso el link para que ademas de ver escuchen estas joyitas musicales:
http://rapidshare.com/files/145044149/rrrrrskrrrrr.rar.html
(diablokiss)

Anónimo dijo...

Excelente Peli Aguante Mr. Craven Y Los Dangerous Toys

Anónimo dijo...

la pelicula no es mas que un mensaje subliminal al "apoyo la pena de muerte", por supuesto un mensaje camuflado mas de los malditos masones/illuminatis... creer o reventar

Anónimo dijo...

me dice que no es la contraseña incorrecta??

Anónimo dijo...

no es la contraseña correcta

Anónimo dijo...

la contraseña esta muy mal

Anónimo dijo...

no entiendo los q dicen q es buena esta pelicula,pues yo la encuentro una verdaddera mierda, solo la musica salva

Publicar un comentario