Saw (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 95
Director:
Leigh Whannell.
Guión:
James Wan, Leigh Whannell.
Reparto:
Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun, Michael Emerson.
Sinopsis:
Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos macabros son orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 310mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mindfreak por la pelicula y sigue adelante que faltan muchas mas jajaja mis felicitaciones.
La primera vez que vi el trailer de esta pelicula en el cine como que no me atraia mucho pues dos tipos en un baño publico no se veia interesante. años despues la vi como para pasar el rato y al final de la pelicula me preguntaba si seria una idea original de los yanquis pues generalmente en peliculas de terror las mejores son copias de otras extranjeras.
La pelicula es muy buena (8 en imdb)con un final que al menos a mi me sorprendio, no la esperaba, quede satisfecho de la peli, altamente recomendable.
Lastima que las posteriores sean de muy baja pero muy baja calidad (malisima la 2, de regular para abajo la 3, un bodrio la 4, la 5 no me atrevi a verla pero dicen que es mala)
Atte:
Antonio

Xinapxix Thirteen dijo...

Alucinante enrealidad...
Tourture porn... no tanto asi,..pero similar..
tiene mucha tension .. me gusto....
ya vi las 5 asi que recomiendo ..que cean la primera ..y siganle...HAHAH..

fortia dijo...

ke onda mindfreak muchas gracias por meter la peli despues de la peticion

Josue dijo...

Ya no funca la contraseña... gracias.

anonimo dijo...

muy entretenida,pasas un rato tranquilo y ya está, por lo demás facilmente olvidable. No pasa de lo meramente anecdotico, otra pelicula comercial más

Marquito dijo...

Primero, saludos a MindFreak por este trabajo colosal, cuando salga saw 6 que amenaza con salir en tierras gringas el 31 de octubre como cada año desde el 2004 la podrias subir rapidamente para verla pues me da flojera ir al cine :P
Segundo, vamos a la peli, oye anonimo que escribio su comentario lineas arriba, que mala onda contigo eh, como que meramente comercial, si seras, comerciales son de saw 2 hasta la que viene, de todas esta es la pelicula "saw" las demas pues es otra historia.
Bien, Saw tiene muchos meritos, una pelicula de bajo presupuesto sin mas aspiraciones que la de contar una historia que sea entretenida y vaya que james wan (director/escritor)lo logro, es conocido que lo recaudado por la peli colmo enormemente las espectativas y es la razon por la cual la han alargado por casi 6 años, hace 5 años que murio Jigsaw pero sigue saliendo en las peliculas, este tipo si que es duro de matar.
La historia es buena, te atrapa desde el inicio, te intriga y te mantiene con la expectativa hasta el final y el final es cosa aparte, buen final, se da un vuelco a la historia bastante interesante, quedara pues en la historia que es la mejor de la ¿saga? una pelicula que aporta y que facilmente puedes ver mas de una vez porque no cansa.
Saludos

Anónimo dijo...

Vi la primera de casualidad, y me asombro, una de las ultimas la vi en el cine y me fui, aburridisima! Bueno a verla de nuevo!

Relimus dijo...

RECOMENDADA.La original la mejor...las secuelas dejan q desear de tan rebuscadas aburren,quizas la 3 pero hasta ahi nomas...

Unknown dijo...

hola mind....la verdad es la mejor pagina q he visto en años....
lastima q hay varios links caidos, en especial toda la coleccion d friday 13th, las utimas saw, y las ultimas phatasm...ojala los puedan resubir xq son clasicos

LichoHead dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

se le agradece la peli

nada mal su blog ;3

Anónimo dijo...

Muy bueno el post man. Es lamentable que algunos opinen que hay algunas de esta saga que son regulares o lo que sea, respeto las opiniones, pero no lo tomen a mal, les falta percepción y gusto por este género. Esto es gore y suspenso del mejor o no??? ehhhh???????

Anónimo dijo...

es un asco la peli no me gusto NADA!!!

Anónimo dijo...

los links estan caidos :S

Anónimo dijo...

Hola genial blog, pero estos 2 enlaces ya no sirven, por fa arreglalos.

Don Jamón dijo...

No sirven los links man!

Publicar un comentario