Pumpkinhead (1988) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 83
Director:
Stan Winston.
Guión:
Stan Winston, Ed Justin, Richard Weinman, Mark Patrick Carducci, Gary Gerani.
Reparto:
Lance Henriksen, Jeff East, Jhn D'Aquino, Kimberly Ross, Joel Hoffman, Cynthia Bain.
Sinopsis:
Un joven muere asesinado y su padre invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de su hijo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 264mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

33 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por aceptar mi pedido he buscado esta peli en todos lados , te pasaste.mil gracias

Thrasherrobin dijo...

Hey justo andaba tratando de recordar esta pelicula hoy pero solo me venian a la mente escenas muy dispersas.
muchas graciaas por postearla MindFreak !

Anónimo dijo...

uhh!! no, la bajo ya, jajaja

se agradese

Anónimo dijo...

yo tmb pedi esa pelicula :D
xD
muy buena..
gracias mindfreak
eres la ley!
:D

Gustacko Batacko dijo...

no mames esta pelicula es el nemesis d emi niñes O____O jaja gracias mind fiel seguidor de tu blog :D

doometaller dijo...

gracias por la peli (no la encontraba)

Anónimo dijo...

k pasa con el pass? me dice k ai un error ke debo hacer?

roberto tavares dijo...

man me dice k tngo un error con la contraseña ke hago? como la escribo?

KATSUTO dijo...

Escribila bien, respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas que hay en la contraseña.
Al copiarla, a veces se va un espacio de más hacia el final y la modifica. OJO con esto.

Si el problema continúa fijate en TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR.
Suerte y saludos!

Anónimo dijo...

Oye gracias, espero puedas subir las otras partes.

Anónimo dijo...

hola, como hago para ponerles los subtitulos. gracias

Anónimo dijo...

Eres la onda esta peli es genial yo la uso hasta para insultar algo asi como "cabeza de calabaza".En mexico tiene su significado

Anónimo dijo...

Rayado tu blog. Se agradece. Saludos...

Anónimo dijo...

muchas gracias men!!, estuve buscando esaa peli mucho tiempo

Anónimo dijo...

este es de mis monstruos favoritos gracias men!!!

Rosie dijo...

Que peliculóooonnn!!! No inventes! Gracias mil por subirla! La vi en Youtube hace unos días, pero no venía completa. De verdad que te vas a ir al cielo con todo y tenis :D

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si es normar que las peliculas que he descargado cuando la reprodusco y va practicamente terminando cuando hablan no veo los subtitulo osea dejan de aparecer que puedo hacer

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si pronto van arreglar la parte dos de esta peli, es la mamada gracias de todos modos deperdida ya baj la primer parte jejejej

Anónimo dijo...

buena pelicula, por favor sube la saga completa!!!

Anónimo dijo...

No mams, esta pelicula es de las de cajon... La trama es genial y los efectos para su tiempo bien llevados.

Anónimo dijo...

Gracias la andaba buscabdo pero no sabia como se llamaba, el nombre me vino de repente a la mente (en español) y la encontré en tu excelente blog (via google supe el nombre en ingles). si pudieras subir toda la saga se te agradeceria, no por mi sino por todos tus seguidores.

Anónimo dijo...

Esta pelicula esta de 10 pero estaria mas copado si subieras la saga completa

Anónimo dijo...

te amo tefi

manuel1092 dijo...

no tiene audio

manuel1092 dijo...

pero gracias de todos modos

Anónimo dijo...

ANTES QUE NADA GRACIAS POR TUS APORTES MINDFREAK. NO ESTOY SEGURO, PERO NO HAY SEGUNDA Y HASTA TERCERA PARTE DE ESTA PELICULA, Y SI LAS HAY ¿PODRIAS SUBIRLAS?

Anónimo dijo...

gracias maestro la pelicula q siempre quise volver a ver se le agradece y viva el heavy metal

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la pelicula, tenia 5años cuando la vi y no sabia como se llamaba! me austo de niña, oye una pregunta, los subtitulos vienen pegados o como? porque solo me aparece la pelicula y los subs no, saludos!

Anónimo dijo...

Esta es la única película de mi infancia que me provoco pesadillas! me gusta!! felicitaciones! ya tengo tiempo como seguidor de tu post y es buenísimo! saludos desde Mexicali

Anónimo dijo...

oie, no me deja descargarlo me pide contraseña pero no aparece cual es la contraseña??

Anónimo dijo...

jajajaj, ya lei bien, ya vi la contraseña, jejeje gracias we, tengo meses buscando esta movie

Anónimo dijo...

un clasico del master de masters STAN WINSTON gracias por ponerla al alcance de los fans ojala no haya problemas con la descarga

Manuel Cortz dijo...

hola yo tengo la saga completa en latino visiten mi cuenta, http://copiapop.es/kakaroto lo importante es compartir

Publicar un comentario en la entrada