Predator (1987) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Horror | Sci-Fi | Thriller
Duración: 103
Director:
John McTiernan.
Guión:
Jim Thomas, John Thomas.
Reparto:
Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong.
Sinopsis:
Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 372mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

13 comentarios:

Unknown dijo...

x.c.len.t

KATSUTO dijo...

Muy divertida.
Hay tanta acción y tiros que nunca me di cuenta que también podía encajar en ¿"horror"?.

Raziel dijo...

No importa que no sean películas de horror... son clásicos de ciencia ficción y acción que tambien vale la pena ver. Gracias por la subida.

Martin dijo...

Q buena peli por favor!!! jaja, es tan mala q es buenisima, y siempre sera un clasico!! aguante yuarzenegerrrr!!! jaja

VEGETA dijo...

ESTO ES UN PELICULON MUCHAS GRACIAS POR ESTE CLASICO Q POR LO MENOS A MI NO ME ABURRE POR MAS QUE LO VEO

Joe Black dijo...

Jajaja, yo nací en 1988 y mi madre fui a ver al cine cuando yo estaba por nacer, así que la oí. Eso explica porque me facina un chingo, jejejeje. Gracias por subirla

HaNS™ dijo...

Cuando puedas consiguete PREDATOR 2!!!!

Es igual de buena!, que esta!!.

Anónimo dijo...

como ago para bajar los subtitulos q no me deja¿???????

SergDiaz dijo...

Chvere eres un capo sigue asi ojala te aconsigas el 2 y los alien vs predator 1 y 2 q son mitad horror mitad sci fiction... gracias!!!!

Anónimo dijo...

Excelente película!! Genial banda sonora! Hace tiempo que estaba por bajar esta peli... realmente muy buena su página!! Felicitaciones! Saludos cordiales!!

Anónimo dijo...

Run!! get to the Shoopaaa!!!

P@ch dijo...

Esta peli me marcó para siempre, la debo haber visto unas 30 veces y sigo sin aburrirme, recuerdo que la fui a ver con mi viejo al cine.

Anónimo dijo...

Genial la peli recuerdo cuando my boss la trajo de renta en un video club y era beta cuando avia video caseteras, que recuerdos muy chida tu pagina

Publicar un comentario