The Monster Squad (1987) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Comedy | Horror | Fantasy
Duración: 77
Director:
Fred Dekker.
Guión:
Shane Black, Fred Dekker.
Reparto:
Andre Gower, Duncan Regehr, Robby Kiger y Stephen Macht.
Sinopsis:
Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien, y éste es el año...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 244mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

21 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que debes de tener un ego gigantesco de tantas veces que te han agradecido y dicho que tu blog patea traseros¡ pero sabes no importa te lo vuelvo a decir!! que buen blog me cae!! esta pelicula me trae un buenn de recuerdos de cuando era niño!! Gracias por compartir!!

Unknown dijo...

En serio se pasa, gracias para mi esta es de las primeras clasicas, creo q tenia casi 6 cuando la vi, por la que le cogi gusto al terror, para que le deseo lo mejor a su Blog y a ud ... severo

Unknown dijo...

Espero no ser molesto MindFreak, pero depronto se puede subir la de "Cradle Of Fear" que es otra q me queria conseguir, si algo Gracias

Vlad Battory dijo...

Una de esas Joyitas de los 80's Puff, que recuerdos!

V

Hollow Man dijo...

Muy buen clasico de terror y aventuras, en donde un grupo de fanaticos de peliculas de terror, se enfrentan a los legendarios mosntruos del cine de terror de los años 40 y 50, como Dracula, Frankenstein, etc...... La pelicula es muy divertida, tiene muy buenas actuaciones, muy buenos efectos especiales, una muy buena banda sonora, y lo mas importante, de la epoca de los ochenta. Recomendada.

Anónimo dijo...

este es sin dudas el mejor blog de la historia... gracias mind freak

Anónimo dijo...

Eres mi nuevo heroe. Gracias a nombre de todos los frikigeeks.

Anónimo dijo...

el mejor blog!

Anónimo dijo...

como se ponen los subtitulos?

Anónimo dijo...

Esta pelicula la estaba buscando hace 8 años, es una pelicula que tenia grabada en VHS la verdad MindFreak decir que sos un genio es poco Sos el mesias,

Anónimo dijo...

jajaja me uno a todos los agradecimientos por esta pelicula...es como ver pepito contra los monstruos gringa...thanx!!
p.d. cual es la contraseña...jeje no es cierto

jack the ripper dijo...

UN GRANDE MIND FREAK ESTA DEMAS DESIRLO GENIAL ESTE BLOG Y GRAN TRABAJO,VER ESTA PELI FUE VOLVER A MIS 7 AÑOS UN GENIOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

BUEN APORTE ES DE ESE MOVIES QUE KIERES Y TIENES VER DE NUEVO ES COMO PARA UN HERMOSO DIA LLUVIOSO Y QUEDARTE TODA LA TRDE EN CASA
GRACIAS

Anónimo dijo...

hey cual es la contraseña para extraer los archivos me marca error el que aparece aqui

Anónimo dijo...

hola bunas noches acabo de descargar la movie y ya la cheque con flashsfv y ni haci me deja descomprimir me dice error en password ayuda por favor

Gato dijo...

sos el mejor Mind Freak!! me mata la parte donde del vortex sale Van Hellsing y se lleva a Dracula.!!
otra cosita..me gustaria saber si podes conseguir una peli llamada "The Lamp" es de un grupo de estudiantes que se meten a escondidas en un museo donde hay una lampara con genio malingno,el director del museo es el padre de la protagonista,despues empiesa la joda con la maldicion ke los mata de a uno.

Anónimo dijo...

Ahhhhh muchas, muchas gracias, no recordaba cómo se llamaba y llevaba años buscando esta peli!!!!!!!!! gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tus aportes... Saludos

Anónimo dijo...

graciaaas, hace mucho que la buscaba, recuerdo que mi madre se sentaba a verla con nosotros ahahaha!!! saludos muy buena pagina

Anónimo dijo...

muy buena che , gracias , otra q busco es pastime , una de besibol de los 90 . por fa gracias...

Anónimo dijo...

MUY BUENA ESTA PELI , HACE RATO LA BUSCABA...OTRA Q ESTÀ BUENISIMA PERO NO PUEDO CONSEGUIRLA ES MAL NACIDOS , UNA DE LO 90 . ES DE UNOS JÒVENES Q INTENTAN ROBAR UN BANCO Y SE LES COMPLICA , BUENO ESPERO ME AYUDEN A DESCARGARLA DE ALGÙN LADO , SALUDOS

Publicar un comentario